lamparas

grilloloko

Forista
Reacciones
242
eddiex;11703157 dijo:
si, hace un par de días y todo OK. A ver si saco un ratillo y se las pongo y os comento que tal.

si pon algun comentario que te parecen...

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
grilloloko;11733229 dijo:
si pon algun comentario que te parecen...

impaciente!! jeje
no las e probado mucho... pero en principio van bien, y el precio y la rapidez de envio muy bueno (unos 16€ y una semana).
Alumbran más que las que tenia puestas (las tengo en largas), pero como ya te digo, no e tenido ocasión de probarlas mucho... pero la impresion a sido buena :guiño:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
eddiex;11738853 dijo:
impaciente!! jeje
no las e probado mucho... pero en principio van bien, y el precio y la rapidez de envio muy bueno (unos 16€ y una semana).
Alumbran más que las que tenia puestas (las tengo en largas), pero como ya te digo, no e tenido ocasión de probarlas mucho... pero la impresion a sido buena :guiño:

Veras es que tengo llena la bandeja de mps, mucha gente preguntadome la opinion y claro es mejor si otra persona tb las tiene que ponga sus comentarios.

Pues cuando las pongas de cortas te van a gustar.

sds!

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
perdonar estoy pensando en poner las de 65w tengo un e81 del 2009 tendré algún problema de error al ser diferente potencia,gracias

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
perdonar estoy pensando en poner las de 65w tengo un e81 del 2009 tendré algún problema de error al ser diferente potencia,gracias

Cuales quieres poner ? marca ? ... te lo digo porque las osram off road superbright de 65w las han dejado de hacer (lamentablemente) y son sustituidas por otras de 85W que yo no pondría (más posibilidad de fallos, quemar tulipas, etc) que además alumbran peor según he leído.
Las de 65w iban muy bien, en e46 sin fallos.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
Al final compre las osram off road de 80w pero me acojona que den fallo y se joda el modulo

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Al final compre las osram off road de 80w pero me acojona que den fallo y se joda el modulo

Ya nos comentarás.

Yo tengo en camino un par de Osram NightBreaker Plus Unlimited nuevas, he pasado de pedir las off-road por el aumento de watios y lo que he leído. Las de 65w son las que llevaba hasta ahora (una se ha fundido, y he puesto una Osram standar 55w de momento mientras me llega la pareja de NBP); comparativamente las NBPlus anteriores (no unlimited) que llevé dan muy buena luz con cierto tono blanco frío y son de lo mejor que hay en lámparas legales; pero las antiguas off-road superbright 65w dan más lumenes (2100 frente a 1800) son más amarillas (blanco cálido) y durán aproximadamente el doble de Km o años (exactamente 3 años y 71.000 la que se me fundió hace poco), las NBP no llegan a 2 años o aprox. 40-45.000Km.
Aunque esto depende de cuanto tiempo se lleven encendidas, claro, valga de referencia porque soy yo mismo conduciendo en parecidas circunstancias.

Saludos

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
perdona golfogti te daban error las de 65w cuando las llevabas?gracias.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
carlosou en el serie 1 e81 restiling del 2009 ¿ sabes si da error ? me seria de gran ayuda ,gracias.