mangó un servilletero de un bar de la zona y se dedicó a personalizar los coches de los asistentes como recuerdo: ahí está mi M3, el Touring de @Natxete , 206cc de @rikitaun, el M3 e30 de @kazarn... y el mitico Leon 150 de Nacho, terror de los 328 

he podido tocarlo y sentarme dentro, pero siempre me quedé con las ganas de conducirlo
https://www.bmwfaq.org/threads/que-guapo-el-integrale.477407/Eso es como sacar la pipa y no disparar
y cómo sonaba jejeQué maravilla
Yo, que soy de Leganés, veía por mi barrio hace unos años uno bastante a menudo, y creo que era esa matrícula... Pero no puedo asegurarlo.y cómo sonaba jeje
Minikedada del foro en 2003 para que revisaran en lo que hoy es cá´@Guancho uno que iba a pillarse @Nacho Martinez ... y que no pasó el corte:
Ver el archivos adjunto 76982
Siempre buenos cacharros allí...
Ver el archivos adjunto 76985
Ver el archivos adjunto 76983
Ver el archivos adjunto 76981
...ya puestos, "alguien"mangó un servilletero de un bar de la zona y se dedicó a personalizar los coches de los asistentes como recuerdo: ahí está mi M3, el Touring de @Natxete , 206cc de @rikitaun, el M3 e30 de @kazarn... y el mitico Leon 150 de Nacho, terror de los 328
Ver el archivos adjunto 76988
Ver el archivos adjunto 76989
Ver el archivos adjunto 76986
Ver el archivos adjunto 76984
Ver el archivos adjunto 76990
Ver el archivos adjunto 76991

Puede ser, ya que era de la zona surYo, que soy de Leganés, veía por mi barrio hace unos años uno bastante a menudo, y creo que era esa matrícula... Pero no puedo asegurarlo.
Hace mucho que no le veo/oigo

:wacky:...en estado de concurso, eso sí.