Noticia Lancia Thesis, ahora es el momento de valorar a esta magnífica berlina

Bomarang

Forista Legendario
.

Perdón no me expliqué bien,me refería estéticamente.

Ah !!! Sí...ahí rompió absolutamente, con todo lo que ello conlleva, para lo bueno y para lo malo...a mí me gustó por eso...porque rompió...anteriormente tuve un Audi A6...y también una rara avis...un Renault Avantime :LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es Scorpio era un diseño mucho más tosco. Este te podría gustar más o menos, pero estaba mucho más trabajado, tanto el diseño interior como el exterior. Esa es otra, el interior de este coche era espectacular
o_O

Espectacular era el Gamma coupé.

rufuls8

En Practicas
Me suelen gustar los diseños italianos, pero en este caso para nada... Es muy feo por fuera, tiene un aire como a PT Cruiser, no se si me explico.

dufi

Forista
Lancia no pasara a la historia por el Thesis , lo siento mucho pero es de lo peor que han fabricado en cuanto estética otra cosa que el coche fuera cómodo y agradable de llevar.

Motores Alfa Romeo , los 2.0 turbo petaban que daba gusto ( me padre fundió su 164 2.0 Turbo con 80.000km)

Donde este un DELTA integrale , un stratos , 037 etc... eso si que son coches de colección!

garlito

Forista Senior
.

Que no se acercaba a las berlinas de la competencia? Ese modelo ya podía incorporar radar anti colisión, sistema de calefacción autónomo programable, calefacción en asientos traseros (y delanteros claro, con masaje), vidrios más gruesos de lo normal, etc...en fin...podrá tener una estética que no agrade a muchos, pero lo que ofrecia, estaba acorde a la época y más...

.
En cuestión de tecnología estaba a muy buen nivel . Y el interior incluso me gusta. Pero la belleza interior no salva al conjunto.
Incluso me quedaría con el alfa 166 pese a ese diseño extraño delantero que se sacó de la cabeza Walter da Silva. E intentaron solucionarlo en el restyling.

Bomarang

Forista Legendario
.

En cuestión de tecnología estaba a muy buen nivel . Y el interior incluso me gusta. Pero la belleza interior no salva al conjunto.
Incluso me quedaría con el alfa 166 pese a ese diseño extraño delantero que se sacó de la cabeza Walter da Silva. E intentaron solucionarlo en el restyling.

Bueno, es lo que tienen los gustos, que cada uno tenemos uno diferente... pero vamos, que como berlina, era impresionante, y si encima, como a mí, el diseño te entraba, pues perfecto :):):):). El que llevaba el motor Busso, ese sonaba muy bien, pero el consumo era brutal a poco que le exigieras...el que tuve yo, si no le arreabas, pues era "comedido", pero como hundieras el pie...era un 5 cilindros que tenía un sonido muy bonito sobre todo cuando lo subías de vueltas y lo tenías cerquita de la zona roja...que buenos recuerdos me trae ese coche...

.

garlito

Forista Senior
.

Bueno, es lo que tienen los gustos, que cada uno tenemos uno diferente... pero vamos, que como berlina, era impresionante, y si encima, como a mí, el diseño te entraba, pues perfecto :):):):). El que llevaba el motor Busso, ese sonaba muy bien, pero el consumo era brutal a poco que le exigieras...el que tuve yo, si no le arreabas, pues era "comedido", pero como hundieras el pie...era un 5 cilindros que tenía un sonido muy bonito sobre todo cuando lo subías de vueltas y lo tenías cerquita de la zona roja...que buenos recuerdos me trae ese coche...

.

Los coches como los culos depende como se mirenbiggrin:biggrin:biggrin:biggrin:
No se si llevaba un motor diésel 2.4 de cinco cilindros también que no andaba mal. El Busso un motor precioso y con un sonido que era una auténtica melodía. Eso sí no apto para los precios de la gasolina actual:pasta:.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Los coches como los culos depende como se mirenbiggrin:biggrin:biggrin:biggrin:
No se si llevaba un motor diésel 2.4 de cinco cilindros también que no andaba mal. El Busso un motor precioso y con un sonido que era una auténtica melodía. Eso sí no apto para los precios de la gasolina actual:pasta:.

Sí..hubo un 2.4 diesel... El Busso, sobre todo en el 147 GTA era una motor que enamoraba, si no temías el consumo...

.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
.

Ostras !!! Cuánto tiempo compañero o compañera!!! Eres Marta???? Ese foto no la tenía yo !!! ha pasado tiempo desde entonces...Como va el taller ???? Un saludo !!!

.

Soy Miguel. El taller lo cerramos hace años ya. ¡Me alegra ver que tu estás de fábula!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Siempre hay snobs....:finga:

33283247478_5403378d72_b.jpg

dc7o5iy-4a2027bd-ffa5-4648-8955-f4022ac403e2.jpg

088778e0c3d53312df2c3b14abdb058f.jpg

pericocuestas

Forista Legendario
Es Scorpio era un diseño mucho más tosco. Este te podría gustar más o menos, pero estaba mucho más trabajado, tanto el diseño interior como el exterior. Esa es otra, el interior de este coche era espectacular
Frontalmente los dos se parecen bastante y ambos son horrorosos (para mi gusto)

En cuanto la zaga, es verdad que el Lancia es raro pero en cierta manera bonito y elegante. El Escorpio ahi tambien fracasa estrepitosamente.

-ENRI-

Forista Legendario
El Lancia Gamma Coupe de 1976 tenia unos voladizos excesivos tanto delante como detrás. Y un poco lo mismo el Lancia Kappa Coupe de 1997.

1366_2000.jpg

HEADER-2.jpg