Fotos Land Rover Defender 130 en 2022. Batalla alargada, y hasta 8 plazas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 9 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Land Rover Defender 130. Un tope de gama con más de cinco metros que fuentes del fabricante han confirmado en una declaraciones. A la venta en mercados seleccionados, se espera que llegue a finales de año.

    Durante el desarrollo del Defender, la marca británica solo dejó ver los prototipos camuflados de los Defender 90 y Defender 110. Sin embargo, sabíamos que el fabricante tenía un as más en la manga, un Defender 130. Un modelo más grande, y más largo, que se convertiría en tope de la gama con un gran espacio interior.

    La firma presentó las dos versiones y no se supo más acerca de esta variante de mayor distancia entre ejes, sumando las híbridas enchufables y más recientemente la una opción más deportiva, el Defender V8, dando por concluida la oferta. Sin embargo, el Defender 130 ha salido de nuevo a la palestra al señalarse que mercados especiales como China, Oriente Medio y Estados Unidos tendrán una variante más grande, confirmando las ventas de una variante con cerca de 5,5 metros de largo.

    [​IMG]

    El Land Rover Defender 130 se venderá en mercados seleccionados

    Así lo ha confirmado Adrian Mardell, el responsable del área financiera del fabricante, en unas declaraciones a «Automotive News Europe», señalando que el lujoso todoterreno lo será todavía más, gracias a un extra de espacio que conservará la distancia entre ejes de 3.002 milímetros del Defender 110 pero añadirá unos milímetros más en el voladizo posterior para aumentar la habitabilidad y así disponer de tres filas y siete plazas con amplitud o dos filas y cinco asientos con un gran volumen del maletero.

    Un complemento perfecto, dice Mardell, para algunos mercados como los de China, Oriente Medio y Estados Unidos, a los que apuntan haber descuidado en los últimos tiempos, a pesar de que allí venden otros productos más lujosos como los Range Rover. Pero este todoterreno es diferente, su planteamiento es más moderno, al igual que su diseño exterior e interior, y además tiene el plus de que puede llegar con una versión híbrida enchufable que también ofrecerá unas elevadas prestaciones, a pesar del mayor tamaño.

    Por ahora, se desconoce su debut mundial pero las informaciones apuntan que Land Rover esperará hasta finales de año para desvelar esta variante de carrocería y comercializarla a lo largo de 2022. Un movimiento estratégico muy interesante porque el próximo año también llega una nueva generación del Range Rover, modelo que goza de una gran aceptación en estos países y regiones, lo cual también puede canibalizar las ventas del Land Rover.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aunque hablen de 5.5, obviamente es incorrecto. Serán 5.1 metros:

    [​IMG]
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2021
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El desarrollo del nuevo Land Rover Defender 130 ya está en marcha. Ha sido cazado por primera vez un prototipo de la esperada variante alargada del actual Defender 110. Un modelo que cuenta con un voladizo trasero alargado que permitirá aumentar el espacio en el habitáculo y en el maletero. Una de las características más importantes es que contará con una tercera fila de asientos.

    Land Rover se ha puesto manos a la obra para desarrollar una nueva variante de carrocería para la gama Defender. Su icónico y exitoso todoterreno estrenará próximamente una variante destinada a una selección de mercados y que hará las delicias de aquellos conductores que deseen un espacio interior adicional. Se trata del nuevo Land Rover Defender 130, un modelo que ha sido cazado por primera vez.

    El nuevo Defender 130 ha sido fotografiado a plena luz del día mientras llevaba a cabo una serie de pruebas en carretera. Estamos ante la variante alargada del actual Land Rover Defender 110. Hace apenas unos meses surgieron los primeros informes acerca de esta hipotética variante y ahora se ha producido el primer avistamiento. Más allá de su longitud, lo verdaderamente importante radicará en su interior.

    Basta con echar un vistazo a las fotos espía que ilustran este artículo para descubrir que el Defender 130 contará con un voladizo trasero alargado. Una modificación que permite ganar espacio extra tanto en el habitáculo como en el maletero. Esto será clave para poder instalar una tercera fila de asientos que incremente la capacidad del todoterreno de Land Rover hasta las siete plazas.

    Adrian Mardell, un alto cargo de Land Rover, fue el encargado de confirmar que los rumores eran ciertos. Habrá en la gama Defender una alternativa a la variante 110. A pesar de la gran cantidad de camuflaje que luce el prototipo cazado, está claro que las principales modificaciones estéticas radicará en la zona acristalada que hay junto al pilar C. La longitud total del vehículo superará la barrera de los cinco metros.

    Es importante tener en cuenta que el Defender 130 mantendrá la misma distancia entre ejes del Defender 110. La batalla se situará en los 3.002 milímetros. En términos mecánicos no habrá novedades, puesto que estará disponible junto a una selección de los motores que componen la gama Defender 110. Los informes actuales apuntan a los bloques más potentes, como el nuevo V8 de 525 CV.

    ¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial está programado para el próximo año 2022. El hecho de que se haya producido un primer avistamiento es una gran noticia. Es de esperar que en las próximas semanas más prototipos sean cazados durante la fase de desarrollo.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Menudo mastodonte! Ahora que tiene que costar un riñón!
     
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Quiero uno!
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  9. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    De frente y 3/4 se ve bonito. Muy bruto, pero bueno, es su imagen, y lo que se busca.

    Pero en la vista lateral para mi gusto se ve demasiado "autobús" al estilo del Jeep Commander.

    [​IMG]


    Repetid conmigo: Canyoneero!!!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Land Rover Defender 130 anunciado el debut del nuevo SUV de 8 plazas

    18 Mayo 2022
    [​IMG]
    La esperada tercera variante del nuevo Defender ya tiene fecha de presentación asignada. El nuevo Land Rover Defender 130 ya ha culminado su periplo de pruebas y está listo para ser desvelado, un modelo todoterreno con un amplio espacio interior para hasta ocho pasajeros, y la mejor destreza fuera del asfalto.

    Más de un año en pruebas y sin saber de esta tercera variante desde hace meses, hasta ahora que la marca británica ha dado señales de vida y confirmado la presentación mundial del nuevo Land Rover Defender 130. El fabricante completará la gama del moderno SUV con la opción más espaciosa de toda la categoría, con nada menos que tres filas de asientos y hasta ocho plazas.

    El tercer Defender se caracteriza por conservar el diseño del modelo de cinco puertas, el conocido como Defender 110. De hecho, el fabricante ha conservado la distancia entre ejes de esta versión, pero ha aumentado muy considerablemente el tamaño del voladizo, donde se asienta la tercera fila de asientos y las tres plazas extras con una distribución algo fuera de lo normal: «2+3+3». Un rasgo perfectamente llamativo desde el exterior, y el que identificará a esta opción más espaciosa y casi tope de la gama.

    [​IMG]
    El interior del nuevo Land Rover Defender 130, con tres filas de asientos y 8 plazas
    El Land Rover Defender 130 llegará a concesionarios a final de año
    No habrá más elementos distintivos y diferenciadores, ya que tanto el frontal como la trasera presentarán el mismo diseño de los Defender 90 y Defender 110. El nuevo Defender 130 ha confirmado su presentación para el próximo 31 de mayo, apenas poco más de 10 días lo que nos separa de este debut, y en el que conoceremos más a fondo todos sus detalles. Land Rover pone tierra de por medio con sus competidores más directos, con una plaza extra en la tercera fila que marca la diferencia con los rivales y que puede decantar la balanza del lado del británico.


    Land Rover ha confirmado estos extremos en su escueta nota de adelanto de este modelo, si bien sí ha remarcado que esta versión del Defender no supondrá una renuncia a los equipamientos avanzados del modelo, y de la marca, tanto en las relativas a conectividad y digitalización como al avanzado control del chasis o la resistencia y capacidad dinámica fuera del asfalto y en condiciones más difíciles.

    Unas condiciones que la firma también llevará a la gama de motores, por lo que el nuevo Defender 130 mantendrá la misma estructura de mecánicas que las dos anteriores, con los bloques de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea con tecnología MHEV de 48 Voltios, más el potente V8 que rinde una potencia máxima de 525 CV que sí servirá como corona de la gama, y el eficiente híbrido enchufable. Land Rover ha confirmado que abrirá los libros de pedidos de forma inmediata tras la presentación, con entregas previstas para finales de año.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Get Smart 86 y fbm1 les gusta esto.
  12. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo muestro a la parienta y ya tenemos sustituto del XC90. Le gustan estos bichos.
     
    A Till le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por eso lo digo, con este en el garaje ya puedes hacerte con un monoplaza :LOL:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.779
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no, no es para meterlo por el campo ni herramienta para trabajadores.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  17. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sabiamosbiggrin:troll::floor::floor::floor:
     
    A *NANO* y Get Smart 86 les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Land Rover Defender 130: ya hay fecha para el debut de la variante de ocho plazas
    [​IMG]
    19/05/2022


    Por fin, la marca británica ha confirmado el debut del nuevo Land Rover Defender 130, la variante de ocho plazas del renovado SUV. La presentación mundial será el próximo 31 de mayo.

    El fabricante amplía la gama del Land Rover Defender con una tercera versión más espaciosa, con tres filas de asientos y ocho plazas en configuración 2+3+3. Eso sí, el aspecto exterior apenas varía, conservando el diseño del Defender 110, con la misma distancia entre ejes, aunque ha aumentado el tamaño de los voladizos traseros para albergar la tercera fila.


    Gracias a la fila de asientos extra, Land Rover pone en el mercado un producto diferenciado de sus más directos competidores, los cuales, carecen de esta característica, y ofrece un vehículo más práctico y familiar para irse de aventuras.


    A falta de conocer más detalles sobre el nuevo modelo, sabemos que incluirá todos los sistemas avanzados en materia de ayudas a la conducción y conectividad que ya hemos conocido en las otras variantes.


    Del mismo modo, en el apartado de mecánicas, el Defender 130 utilizará motores de gasolina y diésel, de cuatro y seis cilindros en línea, con tecnología microhíbrida de 48 voltios, dejando el V8 híbrido enchufable de 525 CV como la opción más potente y prestacional. Todas las versiones tendrán tracción total y cambio automático de ocho relaciones por convertidor de par.
     
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un 8 plazas V8 con enchufe :hungry:
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ese mola más que el Volvo :finga:
     
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo que sea igual de cómodo para viajar... Asientos y aislamiento acústico. Peeeero... Mola.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, lo harán super cómodo porque su target serán las soccer mom biggrin... y por si monta god save the queen que ya no está para muchos trotes :LOL:
    Pero vamos, lo principal es que lleva el doble de cilindros que el Volvo con etiqueta eco y una plaza más, por si te parecen pocos tus 4 retoños y te animas :finga:
     
    Última edición: 19 May 2022
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo oficial

    Land Rover Defender 130 Preview

    18 may 2022

    [​IMG]
    Land Rover Hinsdale


    Greatness comes in all shapes, sizes, and body styles. Meet the new Land Rover Defender 130. The Land Rover Defender has a rich heritage of capability. The Land Rover Defender 130 is joining the Defender 110 and Defender 90 with additional cargo capacity and seating.
     
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí las etiquetas y las restricciones no existen... pero lo del doble de cilindros y una plaza más, para llevar a los abuelos cuando vienen, pues ni tan mal. Me temo que el precio y la financiación lo harán inaccesible.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de pasar por el conce... he visto un 90, un 110 y un 130. Me gustaron todos. Por dentro, una pasada. Mucha calidad. Los dientes largos.

    El viernes pruebo un 110... :oops:
     
    A *NANO* y blaki les gusta esto.
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya nos contarás
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.552
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cabe la posibilidad de que compres un 130?

    El otro día me acordé de ti al ver un GLS 63 AMG. Pensé, el ideal para @Get Smart 86 biggrin
     
  30. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Que pena que no se fabrique en Santana
     

Compartir esta página