Fotos Land Rover Defender 130 en 2022. Batalla alargada, y hasta 8 plazas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 9 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Land Rover Defender 130. Un tope de gama con más de cinco metros que fuentes del fabricante han confirmado en una declaraciones. A la venta en mercados seleccionados, se espera que llegue a finales de año.

    Durante el desarrollo del Defender, la marca británica solo dejó ver los prototipos camuflados de los Defender 90 y Defender 110. Sin embargo, sabíamos que el fabricante tenía un as más en la manga, un Defender 130. Un modelo más grande, y más largo, que se convertiría en tope de la gama con un gran espacio interior.

    La firma presentó las dos versiones y no se supo más acerca de esta variante de mayor distancia entre ejes, sumando las híbridas enchufables y más recientemente la una opción más deportiva, el Defender V8, dando por concluida la oferta. Sin embargo, el Defender 130 ha salido de nuevo a la palestra al señalarse que mercados especiales como China, Oriente Medio y Estados Unidos tendrán una variante más grande, confirmando las ventas de una variante con cerca de 5,5 metros de largo.

    [​IMG]

    El Land Rover Defender 130 se venderá en mercados seleccionados

    Así lo ha confirmado Adrian Mardell, el responsable del área financiera del fabricante, en unas declaraciones a «Automotive News Europe», señalando que el lujoso todoterreno lo será todavía más, gracias a un extra de espacio que conservará la distancia entre ejes de 3.002 milímetros del Defender 110 pero añadirá unos milímetros más en el voladizo posterior para aumentar la habitabilidad y así disponer de tres filas y siete plazas con amplitud o dos filas y cinco asientos con un gran volumen del maletero.

    Un complemento perfecto, dice Mardell, para algunos mercados como los de China, Oriente Medio y Estados Unidos, a los que apuntan haber descuidado en los últimos tiempos, a pesar de que allí venden otros productos más lujosos como los Range Rover. Pero este todoterreno es diferente, su planteamiento es más moderno, al igual que su diseño exterior e interior, y además tiene el plus de que puede llegar con una versión híbrida enchufable que también ofrecerá unas elevadas prestaciones, a pesar del mayor tamaño.

    Por ahora, se desconoce su debut mundial pero las informaciones apuntan que Land Rover esperará hasta finales de año para desvelar esta variante de carrocería y comercializarla a lo largo de 2022. Un movimiento estratégico muy interesante porque el próximo año también llega una nueva generación del Range Rover, modelo que goza de una gran aceptación en estos países y regiones, lo cual también puede canibalizar las ventas del Land Rover.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aunque hablen de 5.5, obviamente es incorrecto. Serán 5.1 metros:

    [​IMG]
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2021
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El desarrollo del nuevo Land Rover Defender 130 ya está en marcha. Ha sido cazado por primera vez un prototipo de la esperada variante alargada del actual Defender 110. Un modelo que cuenta con un voladizo trasero alargado que permitirá aumentar el espacio en el habitáculo y en el maletero. Una de las características más importantes es que contará con una tercera fila de asientos.

    Land Rover se ha puesto manos a la obra para desarrollar una nueva variante de carrocería para la gama Defender. Su icónico y exitoso todoterreno estrenará próximamente una variante destinada a una selección de mercados y que hará las delicias de aquellos conductores que deseen un espacio interior adicional. Se trata del nuevo Land Rover Defender 130, un modelo que ha sido cazado por primera vez.

    El nuevo Defender 130 ha sido fotografiado a plena luz del día mientras llevaba a cabo una serie de pruebas en carretera. Estamos ante la variante alargada del actual Land Rover Defender 110. Hace apenas unos meses surgieron los primeros informes acerca de esta hipotética variante y ahora se ha producido el primer avistamiento. Más allá de su longitud, lo verdaderamente importante radicará en su interior.

    Basta con echar un vistazo a las fotos espía que ilustran este artículo para descubrir que el Defender 130 contará con un voladizo trasero alargado. Una modificación que permite ganar espacio extra tanto en el habitáculo como en el maletero. Esto será clave para poder instalar una tercera fila de asientos que incremente la capacidad del todoterreno de Land Rover hasta las siete plazas.

    Adrian Mardell, un alto cargo de Land Rover, fue el encargado de confirmar que los rumores eran ciertos. Habrá en la gama Defender una alternativa a la variante 110. A pesar de la gran cantidad de camuflaje que luce el prototipo cazado, está claro que las principales modificaciones estéticas radicará en la zona acristalada que hay junto al pilar C. La longitud total del vehículo superará la barrera de los cinco metros.

    Es importante tener en cuenta que el Defender 130 mantendrá la misma distancia entre ejes del Defender 110. La batalla se situará en los 3.002 milímetros. En términos mecánicos no habrá novedades, puesto que estará disponible junto a una selección de los motores que componen la gama Defender 110. Los informes actuales apuntan a los bloques más potentes, como el nuevo V8 de 525 CV.

    ¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial está programado para el próximo año 2022. El hecho de que se haya producido un primer avistamiento es una gran noticia. Es de esperar que en las próximas semanas más prototipos sean cazados durante la fase de desarrollo.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    18.846
    Me Gusta:
    9.062
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Menudo mastodonte! Ahora que tiene que costar un riñón!
     
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    19.384
    Me Gusta:
    37.768
    Modelo:
    XC90 T8 / B220
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Quiero uno!
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    100.285
    Me Gusta:
    206.621
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  9. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta:
    16.788
    Ubicación:
    Alicante
    De frente y 3/4 se ve bonito. Muy bruto, pero bueno, es su imagen, y lo que se busca.

    Pero en la vista lateral para mi gusto se ve demasiado "autobús" al estilo del Jeep Commander.

    [​IMG]


    Repetid conmigo: Canyoneero!!!
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página