Video Land Rover Defender (2021) 90 y 110 motor V8 525 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Feb 2021.

  1. cybermad

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    Land Rover Defender V8 Revealed


    •25 feb 2021


    Defender V8 90 and 110: New 525HP supercharged engine powers fastest and most powerful production Defender ever made; 0-60mph in 4.9 seconds, 149mph top speed (Defender 90)
    Power meets durability: Bespoke chassis settings and transmission tuning combine to make Defender V8 the most capable and dynamic example of Land Rover’s award-winning 4x4
    Potent new flagship: New Limited Edition Defender V8 Carpathian Edition combines the power and capability of Defender V8 with a unique combination of design elements
    New special edition model: New Defender XS Edition replaces the successful First Edition and features unique exterior design enhancements and comprehensive specification
    Height of personalisation: New Bright Pack and Extended Bright Pack options provide even greater scope for customer personalisation across the Defender line-up
    Larger screen: New optional 11.4-inch touchscreen* – over 60% larger than existing 10-inch display – now available for intuitive Pivi Pro infotainment, plus wireless device charging with new signal boosting technology* for enhanced convenience
    Extended family: Defender range offers incredible breadth of choice with 90, 110 and Hard Top derivatives, petrol and diesel engines, and a Plug-in Hybrid capable of 27 miles** of EV driving
    Choose your model: Defender 90 Hard Top priced from £36,886 OTR (plus VAT), 90 bodystyle from £44,825 and 110 from £46,215 OTR in the UK.
     
  2. cybermad

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    Land Rover Defender V8 Engine and Exhaust Sound


    •25 feb 2021




    El nuevo Defender V8 es la máxima expresión del 4x4 más resistente de Land Rover y recuerda la rica herencia de los Land Rover de ocho cilindros que se remontan a la década de 1970. El nuevo y potente motor V8 sobrealimentado está disponible en diseños de carrocería 90 y 110 y ofrece un rendimiento y una participación del conductor elevados sin comprometer la capacidad imparable del Defender.
    Con un ajuste único de la suspensión y la transmisión, que incluye tasas de amortiguación y resortes a medida y un nuevo diferencial trasero activo electrónico, ofrece un manejo más ágil y atractivo con un mayor control de la carrocería, todo ello acompañado de una banda sonora V8 característica.
    La potencia proviene del motor de gasolina sobrealimentado V8 de 5.0 litros de Land Rover, que produce 525 CV, 625 Nm de par y se conduce a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 acelera de 0 a 60 mph en solo 4,9 segundos (0-100 km / h en 5,2 segundos) con una velocidad máxima de 149 mph (240 km / h) y ofrece un consumo de combustible de hasta 19,5 mpg (14,5 l / 100 km) con Emisiones de CO2 desde 327g / km **.
    La capacidad todoterreno excepcional es un sello distintivo del Defender y el V8 agrega una nueva capa de atractivo para el conductor, con la introducción de un nuevo modo dinámico dentro del sistema Terrain Response, solo disponible en Defenders con motor V8. Ayuda a los conductores a aprovechar el carácter más dinámico y el equilibrio de manejo del modelo 525HP en asfalto y superficies sueltas. Diseñado para ser el Defender de producción más rápido y atractivo de todos los tiempos, ofrece una agilidad y un atractivo para el conductor sin igual.
     
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  3. cybermad

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    Land Rover Defender V8: con motor de 525 CV

    25 Febrero 2021


    Es la versión más potente y rápida en la historia del todoterreno británico.

    Coincidiendo con las mejoras de gama para el vehículo, acaba de presentarse el Land Rover Defender V8, la nueva versión tope de gama del todoterreno británico, disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas (90 y 110).

    Su motor de ocho cilindros, sobrealimentado por un compresor volumétrico, cubica 5,0 litros, desarrolla 525 CV y se asocia a una transmisión automática con convertidor de par, de ocho velocidades. Este modelo presume de alcanzar los 240 km/h de punta y de acelerar de 0 a 100 en tan solo 5,2 segundos.

    Land Rover Defender 90 V8

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    Land Rover Defender V8 también se ha afinado para conseguir que sea más deportivo, mientras que el control de tracción avanzado Terrain Response cuenta con el programa adicional Dynamic, especialmente indicado para hacer al coche más rápido y preciso.


    Galería: Land Rover Defender 110 V8
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    44 Fotos
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    Estéticamente hablando, el Defender V8 se reconoce por el logotipo V8 en la parte inferior de la puerta delantera, los cuatro tubos de escape y las llantas de aleación específicas de 22 pulgadas, tras las que se aprecian discos de 15 pulgadas y pinzas azules.

    Los tres colores de carrocería disponibles son el Carpathian Grey, el Yulong White y el Santorini Black, todos ellos con el techo en contraste pintado en Narvik Black y los detalles exteriores en Shadow Atlas.

    En el interior del nuevo Defender V8 encontrarás la exclusiva tapicería de cuero Ebony Windsor, con inserciones de Miko y adornos de Robustec. Esto se complementa con un acabado en negro satinado, un volante de cuatro radios revestido de Alcántara con levas de cambio cromadas, cubierta de cuero para los airbags y la palanca de cambios, además de una luz de cortesía exterior con la inscripción V8.

    Defender V8 Carpathian Edition
    La opción más exclusiva de esta variante de altas prestaciones es el Land Rover Defender V8 Carpathian Edition, con varios puntos exclusivos. La pintura gris que le da nombre se complementa con un acabado negro de contraste en el techo, el capó y el portón trasero.

    Además, integra una película protectora a base de poliuretano que cubre toda la carrocería y ofrece, además de un aspecto semimate, protección contra los arañazos y los pequeños golpes que pueden producirse en el uso diario o en las condiciones más extremas fuera de la carretera. En España, los precios del nuevo Defender V8 arrancan en 135.021 euros para el 90 y en 139.150 para el 110.

    Por lo demás, la gama Defender 2021 también estrena la versión XS Edition, que sustituye a la variante de lanzamiento First Edition. Además, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro estrena una pantalla táctil opcional más grande, que alcanza las 11,4 pulgadas. Por último, hay disponibles nuevos paquetes exteriores denominados Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack, al igual que los pack de equipamiento X-Dynamic SE y X-Dynamic HSE.
     
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  4. cybermad

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    Land Rover Defender 2021: ¡con un motor V8 de 525 CV descomunal!
    25-02-2021
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    La cosa se pone seria.


    El Land Rover Defender 2021 con motor V8 es la principal novedad de una gama que se refuerza con la incorporación de nuevas versiones para llegar a un público más amplio. A la llegada hace unos meses de la versión híbrida enchufable del Land Rover Defender, hoy se suma el nuevo buque insignia de la gama y uno de los todoterrenos más bestias del mercado. Hablo del Land Rover Defender con un motor V8 de 525 CV. ¡Mucho ojo!

    Te interesa: cómo los todoterrenos del Siglo XX se han convertido en iconos del lujo

    El Land Rover Defender V8 llega para posicionarse en la cúspide de una gama que ya empieza a ser muy completa. Este motor es el clásico V8 de la marca, con cinco litros de cilindrada y 525 CV, convirtiéndose así en el Land Rover Defender más rápido, potente y dinámico fabricado hasta la fecha.

    Más dinámico y muy capaz en conducción off-road

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    Una de las grandes novedades de este Land Rover es la incorporación de una suspensión neumática que le dota de un gran confort y refinamiento sobre el asfalto, también de una notable precisión en curva, algo de lo que claramente carecían las anteriores generaciones. Con este motor V8 no solo se consigue mejores prestaciones sino una puesta a punto de la suspensión aún más deportiva.

    Cuenta con un especificaciones exclusivas y una puesta específica a nivel de chasis. El Bloqueo de Diferencial Trasero Activo es de serie e incorpora un 'Controlador de Guiñada' para potencial la agilidad y ofrecer una experiencia de conducción más directa. Por supuesto mantiene el sistema Terrain Response 2 configurable con un nuevo modo 'Dynamic' pero sin olvidar elementos off-road como la transmisión con marchas cortas o el diferencial central.

    Apostando por la personalización y la tecnología


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    El Land Rover Defender V8 se posiciona en el segmento del lujo más extremo, siguiendo los pasos del Mercedes Clase G. Hablamos de un todoterreno que se ha convertido en un icono de lujo y Land Rover lo sabe. Por eso se lanza la versión V8 Carpathian Edition, con un color exclusivo y diferentes elementos del vehículo en color negro de contraste.

    Por supuesto el equipamiento está a la última en todos los sentidos, tanto en el lujo tradicional como en la tecnología más avanzada. En su interior podemos encontrar una pantalla central de hasta 11,4 pulgadas y un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas. Utiliza el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de nueva generación y cuenta con la máxima conectividad móvil.

    Un motor V8 descomunal


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    Y es que el Land Rover Defender V8 ofrecerá un rendimiento muy serio: hablamos de 525 CV a 5.500 rpm y 625 Nm de par desde las 2.500 vueltas. Por supuesto se asocia a una transmisión automática ZF de ocho relaciones y gracias a su eficaz sistema de tracción integral este todoterreno consigue prestaciones de compacto deportivo: acelera de cero a cien en 5,2 segundos en la versión corta y en 5,4 segundos en la larga.

    Y todo esto con un sonido mucho más poderoso y emocionante. No tengo ninguna duda que el Land Rover Defender con motor V8 se convertirá en un objeto de deseo para los que busquen un todoterreno versátil, con una imagen potente y con altas prestaciones bajo el capó. Eso sí, su precio alejará a los menos pudientes: el precio del Land Rover Defender V8 parte en los 135.021 euros para la versión 90 (corta) y de 139.150 euros para la versión 110 (larga). ¡Un precio al alcance de pocos!
     
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  5. cybermad

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    Land Rover Defender 2022: versión V8 de 525 CV y variante comercial
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    25/02/2021

    Mejoras para el incombustible 4x4.

    El Land Rover Defender 2022 es una puesta al día del todoterreno, que entraña pequeñas mejoras en diversas áreas, pero que destaca sobre todo por la inclusión de dos nuevas variantes: el poderoso Land Rover Defender V8 y la versión comercial, que recibe el nombre de Hard Top.


    El protagonista destacado es el primero, que se coloca como la versión tope de gama gracias a su motor V8 5.0 sobrealimentado, que desarrolla una 525 CV y 625 Nm de par, se asocia a una caja de cambios automática de ocho marchas y a un sistema de tracción integral inteligente, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 240 km/h y homologa un consumo 14,5 l/100 km, así como unas emisiones de CO2 a partir de 327 g/km.

    Cuenta, también con una puesta a punto específica del Terrain Response 2, con un modo Dynamic que potencia su agilidad, unas barras estabilizadoras que reducen el balanceo de la carrocería y con uno elementos exterior distintivos, como las llantas de 22 pulgadas, las pinzas de freno en color Xenon Blue y una salida de escape cuádruple.



    El precio del Defender V8 es desde 135.021 euros para la carrocería 90 y de 139.150 euros para la 110.

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    Land Rover Defender Hard Top


    La otra novedad importante es la llegada de la variante Hard Top, enfocada a un uso comercial y que presenta ciertas diferencias con sus hermanos. Presenta una configuración interior biplaza, con la opción de sumar un tercer asiento auxiliar central, separando la superficie de carga con un mamparo seguro. Ésta tiene una capacidad de 1.355 litros en el caso de la carrocería 90 y de 2.059 en la 110.



    Cuenta, además, con un bloqueo con llave en la parte inferior de la carrocería, zonas de almacenaje seguro en la misma zona que suman otros 58 litros de capacidad extra, alfombrillas de caucho para la superficie de carga, seis puntos de anclaje, etc.



    Solo está disponible con motores diésel Ingenium, el Hard Top 90 monta exclusivamente el D200 de 200 CV y 500 Nm, mientras que el Hard Top 110 puede emplear el D250 de 249 CV y 570 Nm o el D300 de 300 CV y 650 Nm.



    El precio del Land Rover Defender Hard Top 90 arranca en los 60.713 euros y el Land Rover Defender Hard Top 110 parte de los 73.146 euros.



    Mejoras en la gama


    El Defender se beneficia de la posibilidad de emplear una pantalla táctil más grande en el sistema Pivi Pro, de 11,4 pulgadas; en el nivel de acabado Confort el sistema de carga inalámbrica es de serie (también se incluye en el Convenience Pack) y aumentan las opciones de personalización con los paquetes Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack. Además, la gama se completa con la llegada de las series especiales Carpathian Limited Edition, basada en el V8, y de la XS Edition, que reemplaza a la First Edition.
     
  6. cybermad

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    Defender V8 and XS Join the New Defender Range



    •25 feb 2021

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    Land Rover Australia


    The Land Rover DEFENDER V8 builds on an iconic heritage, bringing a powerful and dynamic option to the range of DEFENDER vehicles.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    New 2022 Land Rover Defender V8 90 and 110: New 525PS supercharged engine powers fastest

    •25 feb 2021


    POTENT NEW DEFENDER V8 AND EXCLUSIVE SPECIAL EDITIONS JOIN THE RANGE
    Defender V8 90 and 110:
    New 525PS supercharged engine powers fastest and most powerful production Defender ever made; 0-60mph in 4.9 seconds, 149mph top speed (Defender 90)
    Power meets durability: Bespoke chassis settings and transmission tuning combine to make Defender V8 the most capable and dynamic example of Land Rover’s award-winning 4x4
    Potent new flagship: New Defender V8 Carpathian Edition combines the power and capability of Defender V8 with a unique combination of design elements
    New special edition model: New Defender XS Edition replaces the successful First Edition and features tough exterior design enhancements and comprehensive specification Height of personalisation: New Bright Pack, Extended Bright Pack and Extended Black Pack options provide even greater scope for customer personalisation across the Defender line-up
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  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

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    El corto es simpático.
     
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  9. Chicharro

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    Me la pone dura el panzer V8................
     
  10. CortoMaltes

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  11. Pichon82

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    Jolin me encanta escuchar que en el 2021 todavia lleven los v8 de origen,no puedo contener la emocion jeje.
     
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  12. MiniFER

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    Buenoooo, V8, versión corta y de color negro:

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  13. *NANO*

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  14. MiniFER

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    Y que conste que lo utilizaría (también) en uso puramente urbano y para ir a la compra semanal, asustando con el V8 a los comequinoas que van en Teslas biggrin
     
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  15. *NANO*

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    El mío no pisaría el campo, al igual que tampoco lo harían mis Clase G AMG, a ser posible, en versiones "al cuadrado" y 6x6 biggrin
     
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  16. Till

    Till Pionero lavadoril

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    A mi una vez yendo en la lavador me asustó un Corvette biggrin

    Una caja de zapatos en términos aerodinámicos con motor V8, y mientras nos quejamos de que nos impongan contaminar menos, celebramos que salgan estos bichos :descojon::descojon::descojon:
     
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  17. MiniFER

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    Sales recientemente de atronar con un V8 6.3, aún sigues 'under investigation' por los comisarios del coche enchufable, el tofu flambeado y la meditación los viernes tarde.

    biggrin
     
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  18. Till

    Till Pionero lavadoril

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    Totalmente, soy de lo peor

    Como el vegano que no te para de llenar el feisbuk/guasap/mail con recetas de "tofú del rico" y "así sufren las vacas en los mataderos que contaminan nuestro planeta"

    O el fanboi de Apple que se ha comprado su primer aifon y no deja de dar la lata con lo mucho que mola

    Pero me queréis igual, por vena masoca o por saber muy en el fondo que soy un visionario biggrin
     
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  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    2022 Land Rover Defender V8 Walkaround

    •25 feb 2021





    Land Rover Defender V8 Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase 90 – 4,323(4,583*)/1,996/1,969**(1,974^)/2,587 mm
    ▪ Length/width/height/wheelbase 110 – 4,758(5,018*)/1,996/1,967**(1,972^)/3,022 mm
    ▪ Ground clearance 90/110 – 216-291**(225-226^)/218-291**(227-227.6) mm
    ▪ Approach/breakover/departure angle 90 – 30.1-37.5**(31.0-31.5^)/24.2-31.0**(25.0-25.2^)/37.6-40.0**(37.9-37.5^) degrees
    ▪ Approach/breakover/departure angle 110 – 30.1-37.5**(31.2-31.5^)/22.0-27.8**(22.6-23.0^)/37.7-40.0**(37.8-37.5^) degrees
    ▪ Kerb weight 90 (110) – 2,546-2,471 (2,678) kg
    ▪ Cargo volume 90 (110) – 397 (231-972) litre
    ▪ Engine – 5.0-litre (5,000 cc), 8-cylinder (V8), petrol
    ▪ Max output – 525 PS (386 kW) at 6,000-6,500 rpm
    ▪ Max torque – 625 Nm (461 lb-ft) at 2,500-5,500 rpm
    ▪ Transmission – 8-speed automatic, AWD
    ▪ 0-100 km/h 90 (110) – 5.2 (5.4) seconds
    ▪ Top speed with 20"/22" wheels – 191/240 km/h
    ▪ Fuel consumption 90 (110) – 14.5-14.8 (14.7-15.1) l/100km combined
    * – With spare wheel
    ** – Air springs
    ^ – Coil springs
    ___

    Video Timeline

    0:00 – Reveal & Walkaround
    15:13 – Road & Trail Driving
    25:57 – Interior
    29:20 – Exterior
     
  20. cybermad

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    2022 Land Rover Defender V8 Off-Road

    •25 feb 2021

     
  21. smash

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  22. cybermad

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    Igual te gusta más la edición limitada que acaban de sacar del Defender clásico Works V8 Tropy...

    https://www.bmwfaq.org/threads/land...rover-classic-vendidos.1009615/#post-18384995

    ... o la del Works V8 70 aniversario

    https://www.bmwfaq.org/threads/land-rover-defender-works-v8-5-0-405-cv.942318/

     
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  23. cybermad

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    Land Rover DEFENDER V8


    •25 feb 2021

    [​IMG]
    Land Rover



    The Land Rover DEFENDER V8 builds on an iconic heritage, bringing a powerful and dynamic option to the range of Plug-in Hybrids, efficient Ingenium petrol and diesel powertrains.
     
  24. cybermad

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    All New Land Rover Defender V8 (2022) - Offroad, Interior, Exterior


    •25 feb 2021


    This is the new 2022 Land Rover Defender V8. Main Highlights: • Defender V8 90 and 110: New 525PS supercharged engine powers fastest and most powerful production Defender ever made; 0-60mph in 4.9 seconds, 149mph top speed (Defender 90)
     
  25. cybermad

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    Land Rover Defender 2021: desembarca el V8 de 525 caballos

    La segunda generación del mito emplea una plataforma modular longitudinal MLA

    El P400e híbrido enchufable ofrece 404 caballos y 43 kilómetros eléctricos

    En febrero de 2021 debuta el Defender V8, que recurre a un motor de 5.0 litros

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    Land Rover 2021 V8

    25 FEB 2021

    El Land Rover Defender 2021 es la nueva generación del icónico todoterreno. Renovado en el Salón de Frankfurt de 2019, en España está disponible desde 54.800 euros. Cuenta con motorizaciones gasolina, Diesel, híbrido ligero e híbrido enchufable. En febrero de 2021 debuta la variante más prestacional, que recurre a un V8 para alcanzar los 525 caballos de potencia.

    El Defender 2021 presume de ser más versátil y duradero que el original, del que se vendieron más de 1,5 millones de unidades. Además de estar a la altura de su predecesor, su principal reto es consolidarse como una opción atractiva tanto para entusiastas como para un público más genérico.

    LAND ROVER DEFENDER 2021: EXTERIOR

    El Land Rover Defender 2021 se ofrece en dos carrocerías distintas: la Defender 90 –corta y de tres puertas– y la Defender 110 –larga y de cinco puertas–. Cada una tendrá también una variante dedicada al uso comercial.


    Se espera una tercera carrocería de ocho plazas, la Defender 130, que se presentará a mediados de 2020 con vistas a una comercialización en 2021. Tendrá la misma longitud que el 110, pero será ligeramente más alta para introducir una tercera fila de asientos. Lo describen como un 'explorer premium'.

    La carrocería del coche se adapta al lenguaje de diseño visto en modelos como el Range Rover, sin renunciar a las líneas maestras que hacían del modelo original un coche con una silueta instantáneamente reconocible.

    Está desarrollado sobre una nueva arquitectura denominada D7x, basada en un monocasco de aluminio ligero para constituir la que Land Rover ya considera su estructura más rígida jamás fabricada.

    Con una altura libre respecto al suelo de 291 milímetros, el Land Rover asegura que puede superar obstáculos de agua de hasta 90 centímetros de profundidad sin temer por su integridad mecánica.

    De serie, el techo se ofrece en el mismo color de la carrocería. El cliente puede personalizarlo para darle un contraste oscuro o blanco. También puede instalar un techo panorámico deslizante.

    De serie, el Defender presenta llantas de acero de 18 pulgadas. El cliente puede personalizarlas por una especificación de 19, 20 o incluso 22 pulgadas, según sus preferencias.

    La personalización también llega a los cristales, pues se ofrece la posibilidad de instalar cristal tintado para mayor privacidad. La luna delantera también puede contar con un filtro solar, aunque por defecto no lo incorpora.

    También equipa una cámara en el morro que enfoca directamente al espacio entre las dos ruedas delanteras. La imagen se puede consultar desde la consola central y permite al conductor ser más consciente de los obstáculos por los que navega.

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    En febrero de 2021, debutan dos versiones especiales.

    El Defender V8 de 525 caballos sirve de base para el Defender V8 Carpathian Edition, concebido como la máxima expresión prestacional del modelo. Entre otros rasgos, luce un color exterior gris distintivo en un acabado semi-mate con varios elementos –techo, capó, portón del maletero– en negro. Los frenos son de color azul.

    El Defender XS Edition sustituye al Defender First Edition, que se había presentado en el momento del lanzamiento de la generación. Está disponible con las mecánicas P400, P400e y D250. A primera vista, el rasgo más distintivo del XS Edition es que los protectores inferiores del coche están acabados en el color del resto de la carrocería, en vez de ser negros. Los pasos de rueda son ligeramente más bajos y las llantas, de 20 pulgadas, son específicas. Incluye suspensión neumática, modo Terrain Response y faros luz led matriciales.

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    Defender V8 Carpathian Edition



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    Defender XS Edition



    LAND ROVER DEFENDER 2021: INTERIOR

    El Land Rover Defender 2021 está disponible en configuración de cinco, seis o siete asientos con su carrocería Defender 110.

    La carrocería Defender 90 puede transportar a un máximo de seis personas: tres en primera fila y tres en segunda. El Defender 110 añade además una tercera fila para otros dos pasajeros. En ambas carrocerías, el asiento central de la primera fila es abatible: cuando no se usa, se puede bajar y usar como reposabrazos.

    La funcionalidad es la filosofía de diseño imperante en el interior del coche. El cuadro de instrumentos es digital e incluye una pantalla capaz de reproducir mensajes del servicio de infoentretenimiento.

    La consola central está presidida por una pantalla de 10 pulgadas, donde conductor y copiloto pueden disfrutar del nuevo sistema Pivi Pro, que la marca define como más intuitivo y fácil de usar. Puede recibir actualizaciones de forma remota. La palanca de la caja de cambios –transmisión solo automática– está integrada en el salpicadero, lo que libera espacio para un tercer asiento frontal.

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    En febrero de 2021, esta pantalla digital puede crecer hasta las 11,4 pulgadas gracias a un nuevo opcional. El sistema de infoentretenimiento es el mismo –Pivi Pro–.

    Al mismo tiempo, debutan dos versiones especiales.

    El Defender V8 Carpathian Edition recurre a un cuero específico para los asientos. El volante recibe un tratamiento de Alcantara y el emblema ‘V8’ aparece en la cubierta de los airbags y la palanca del cambio.

    Los asientos del XS Edition están tapizados con un cuero granulado y varios elementos metálicos del interior están iluminados.

    El XS Edition recurre a un cuero granulado para los asientos

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    Defender V8 Carpathian Edition



    LAND ROVER DEFENDER 2021: EQUIPAMIENTO

    El Land Rover Defender 2021 se ofrece con cuatro paquetes de equipamiento distintos: Explorer, Adventure, Country y Urban. Con hasta 170 accesorios individuales, asegura un nivel de personalización prácticamente ilimitado.

    El paquete Explorer incluye una baca capaz de cargar con 142 kilos, una toma de aire elevada para evitar que el polvo y la arena lleguen al motor, protección de los pasos de rueda, faldillas antibarro delanteras y traseras, una funda para la rueda de repuesto, un cofre de almacenamiento montado en el lateral exterior y un adhesivo del capó para dar un toque de singularidad.

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    El paquete Adventure incluye un sistema de lavado portátil, un cofre de almacenamiento montado en el lateral exterior, compresor de aire integrado para los neumáticos, mochila para asiento, funda para la rueda de repuesto, faldillas antibarro delantera y trasero, protector del estribo trasero brillante. También introduce mejoras, como una mayor protección de la parte delantera, estribos laterales fijos o desplegables, o un tubo de protección lateral con acabado brillante.

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    El paquete Country incluye faldillas antibarro delanteras y traseras, divisor del maletero de altura completa, protector del estribo trasero brillante, sistema de lavado portátil y protección de los pasos de rueda. También introduce mejoras, como una mayor protección de la parte delantera, estribos laterales fijos o plegables, o un tubo de protección lateral con acabado brillante.

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    El paquete Urban incluye pedales metálicos brillantes, protector del estribo delantero brillante, funda para la rueda de repuesto y protector inferior delantero. También introduce mejoras, como dos estilos de llantas, estribos laterales fijos o desplegables, o tubos de protección lateral con acabado brillante.

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    LAND ROVER DEFENDER 2021: MOTORES

    El Land Rover Defender 2021 está disponible en con motores gasolina y Diesel, también con mild-hybrid. En septiembre de 2020 se introduce la variante híbrida enchufable.

    En Diesel, acredita tres opciones con microhibridación mild-hybrid.

    La versión de acceso es la D200. Es un motor de seis cilindros que entrega 200 caballos de potencia con un par máximo de 500 Newton metro. Su velocidad máxima es de 175 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en 10,2 segundos. Su consumo WLTP es de 8,9 litros a los 100 kilómetros.

    Le sigue la D250. Es un motor de seis cilindros con 250 caballos de potencia y un par máximo de 570 Newton metro. Acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos.

    Completa la gama la D300. Es un motor de seis cilindros que se sitúa en 300 caballos de potencia con un par máximo de 650 Newton metro. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,7 segundos, en la carrocería Defender 90.

    En mecánica de gasolina, ofrece dos opciones.

    La versión de acceso es la P300. El motor tiene 4 cilindros y 2.0 litros. Despliega 300 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 191 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en 8,1 segundos. Su consumo WLTP es de 11,5 litros a los 100 kilómetros.

    La sigue la P400, que recibe híbrido ligero. Tiene 6 cilindros y 3.0 litros. Produce 400 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 191 kilómetros/hora, pero sube a 208 con las llantas de 22 pulgadas. Acelera de 0 a 100 en 6,1 segundos; 6,4 en el caso del Defender X. Su consumo WLTP es de 11,2 litros a los 100 kilómetros.

    La opción híbrida enchufable recibe el nombre de P400e. Es presentada en septiembre de 2020 con vistas a 2021. Con 404 caballos de potencia, es el Defender más prestacional de la gama. Combina un motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros con un propulsor eléctrico de 140 caballos. Su batería es de 19,2 kilovatios hora y tiene una autonomía eléctrica de 43 kilómetros. Alcanza los 209 kilómetros/hora y acelera de 0 a 96 en 5,4 segundos, con un consumo WLTP de 3,3 litros a los 100 kilómetros.

    Además de gozar de frenada regenerativa, el P400e también presume de ser apto para la conducción off-road en un modo completamente eléctrico. Puede remolcar hasta 3.000 kilos.

    En febrero de 2021, Land Rover presenta el Defender V8. Entrega 525 caballos de potencia con 625 Newton metro de par que nacen de un motor turbo V8 de gasolina de 5.0 litros. Cuenta además con una transmisión automática de ocho velocidades que ha sido refinada expresamente para esta variante y recibe un nuevo diferencial eléctrico activo trasero.

    Con la carrocería 90, el Defender V8 alcanza los 240 kilómetros/hora y pasa de 0 a 100 en 5,2 segundos, consumiendo 14,5 litros a los 100 kilómetros y emitiendo 327 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Los datos de la variante 110 aún no están disponibles.

    El Defender V8 recibe un sistema conocido como Terrain Response, que en comunión con el diferencial trasero activo contribuye a mejorar el comportamiento dinámico del vehículo en todo tipo de superficies, reduciendo la carga sobre el conductor. Incluye un segundo modo más deportivo que cambia la respuesta del acelerador y endurece la suspensión.

    Cuenta con tracción total, caja transfer de dos velocidades –gama de marchas largas y cortas–, suspensión neumática electrónica, transmisión automática de ocho velocidades, Terrain Response, asistente de arranque en pendiente, dirección asistida eléctrica, arranque de baja tracción, control electrónico de tracción, control de estabilidad antivuelco, control de frenos en curva, control de descenso en pendientes y bloqueo del freno.

    La versión First Edition cuenta además con el sistema Terrain Response 2, con un ajuste automático que supervisa las condiciones de la conducción y selecciona automáticamente la configuración de terreno más adecuada. Permite configurar de forma separada el sistema de transmisión, dirección, los diferenciales y el control de tracción para adaptarlos a las necesidades de cada momento.

    La versión Defender X introduce las características de las dos primeras y un diferencial activo electrónico con reparto de par en curva. También recibe el All Terrain Progress Control, que permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como superficies deslizantes, barro, hierba mojada, hielo, nieve y caminos de tierra. Funciona como un control de crucero entre 1,8 kilómetros/hora y 30 kilómetros/hora.



    LAND ROVER DEFENDER 2021: PRECIO

    El Land Rover Defender 2021 está disponible en España a partir de 54.800 euros en la carrocería corta Defender 90 y a partir de 61.300 euros en la versión larga Defender 110.

    En febrero de 2021 debuta la opción Defender V8, que en el Reino Unido costará 98.505 o 101.150 libras esterlinas en función de la carrocería. Al cambio actual, eso son 114.194 y 117.261 euros respectivamente.
     
  26. cybermad

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    Nuevo Land Rover Defender V8 MY22: 525 CV desde 135.021 euros
    25 de febrero de 2021

    Ya puedes acercarte a tu concesionario y reservar un Land Rover Defender V8, propulsado por un motor sobrealimentado que entrega 525 CV y 625 Nm. Su precio base: 135.021 euros para la versión 90 y 4.129 euros más en el caso de la carrocería larga.


    No es la primera vez que Land Rover monta un V8 en su Defender, y tampoco es la primera vez que el motor de cinco litros, sobrealimentado, original de Jaguar, encuentra un hueco bajo el capó de algún modelo de Land Rover. Pero los Defender V8 habían sido, hasta ahora, modelos clásicos con motores de muy bajo rendimiento específico o bien pequeñas y exclusivas series refabricadas a partir de vehículos usados. Hasta hoy, ningún Land Rover Defender había dispuesto de un motor V8 sobrealimentado, ningún Defender había sobrepasado los 500 CV y no era fácil prever que un modelo de estas características iba a ser producido en serie junto al resto de versiones, como así va a suceder.

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    Así que efectivamente podemos confirmarte que podrás comprar un Defender V8 en tu concesionario, para lo cual deberás desembolsar un mínimo de 135.021 euros si te decantas por el Defender 90 y 139.150 euros en el caso del 110. Ambos modelos son las estrellas de la nueva gama MY22, que presentan importantes novedades de las que te hablaremos muy pronto. Pero, vayamos al grano.

    Defender V8: Motor V8 5.0 de 525 CV y 625 Nm
    Recordemos que el nuevo Land Rover Defender se lanzó al mercado en España hace exactamente un año. Se trata de un todoterreno con carrocería autoportante de aluminio, motor longitudinal y tracción permanente a las cuatro ruedas con reductora que viene a cubrir el hueco dejado por el Defender clásico, cuya fabricación terminó en enero de 2016.


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    Su gama mecánica se reestructuró a finales del año pasado, y ahora incorpora un motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado por compresor. Este motor, proveniente de la familia Jaguar, ofrece 525 CV y 625 Nm, va asociado al habitual cambio automático de ocho velocidades y permite lograr unas prestaciones de auténtico deportivo, con 5,2 segundos para el paso de cero a 100 km/h y 240 km/h de velocidad punta, con un consumo medio de 14,5 litros/100 km y unas emisiones de 327 gramos de CO2 por kilómetro. Hablamos, obviamente, de sus cifras más favorables en cualquiera de las mediciones, ya que si se opta por la carrocería larga, la aceleración, el consumo y las emisiones se resienten moderadamente.

    También hay que tener en cuenta que, si queremos esos 240 km/h de velocidad punta, deberemos montar las llantas de 22 pulgadas y neumáticos 275/45-22. Incluso con estas cubiertas podremos conducir (con precaución) fuera del asfalto. Pero para practicar una conducción todoterreno de forma más o menos habitual, tendremos que montar llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/60-20 y ver reducida la velocidad máxima a 191 km/h, que tampoco está mal. Y si piensas en equipar el Defender V8 con ruedas más camperas en llantas de 18 o 19", vete quitando la idea de la cabeza, ya que son incompatibles con el equipo de frenos.

    ¿En qué se diferencia el Land Rover Defender V8?
    Además de estrenar un motor de 525 CV, el Defender V8 cuenta con un modo Dynamic en la interfaz Terrain Response, exclusivo para esta versión, que incluye los muelles neumáticos de serie, mientras que en el resto de Defender con carrocería corta son opcionales.

    Las modificaciones comprenden también silent-blocks más rígidos para el anclaje de las suspensiones, unas barras estabilizadoras de mayor diámetro y la incorporación del diferencial trasero activo de serie, con una programación que tiene en cuenta la información del sensor de guiñada del ESP para mejorar la agilidad distribuyendo el par entre las ruedas traseras de forma variable en función de si el vehículo tiende a subvirar o a sobrevirar, sistema que, en el modo Dynamic, se suma al clásico control vectorial del par mediante los frenos. Land Rover asegura, no obstante, que se ha buscado una puesta a punto en la que el rendimiento en carretera sea el mejor posible sin perjudicar las capacidades todoterreno del Defender.


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    Exteriormente, el Defender V8 es reconocible por sus logotipos, unas exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado Satin Dark Grey y un sistema de escape con cuatro colas de escape que ofrece un sonido más deportivo cuando accionamos el modo Dynamic.

    Los más observadores también detectarán sus enormes pinzas de freno delanteras acabadas en Xenon Blue, cuyos seis pistones muerden discos de freno de 380 mm de diámetro delante, frenos que en el tren trasero son de 365 mm y van mordidos por unas más convencionales pinzas flotantes, con un único pistón. Estos discos de freno de gran diámetro, no obstante, no son exclusivos del V8, sino que se montan en todos los Defender con llantas de 20 pulgadas o más.


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    Además, la carrocería de este Defender V8 puede ir pintada en Carpathian Grey, Yulong White y Santorini Black, en los tres casos con un techo en contraste en Narvik Black. Por último, para los detalles exteriores de la carrocería se ha elegido el color Shadow Atlas.

    El interior del Defender V8
    La tapicería estándar combina el cuero natural Windsor con la gamuza Miko Suecloth, mientras que el volante, de cuatro radios, se reviste en Alcantara e incorpora levas cromadas para el cambio. Hay molduras retroiluminadas con la inscripción V8 en los umbrales de las puertas, y las taloneras (que son parte estructural de la carrocería y están sometidas a posibles roces con piedras en los pasos trialeros más complicados) van acabadas con pintura electrostática Satin Black.

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    Adicionalmente, el Defender V8 se comercializa en una serie especial denominada Carpathian Limited Edition, que incluye pintura Carpathian Grey para la carrocería con techo, capó y portón trasero en contraste. Además, la carrocería sale de fábrica con un vinilo protector transparente que protege de arañazos y aporta un acabado semi-mate a la pintura. Se trata de una variante muy atractiva, pero, ojo: no la elijas si tienes pensado remolcar, ya que no puede disponer de bola de remolque entre el equipamiento opcional. Puedes hacerte con una unidad de esta serie especial desde 142.887 euros.

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  27. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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  28. CortoMaltes

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    El Works V8 70 aniversario me pone muy bruto :woot:, y sí me gusta másss. Llámame lo que quieras pero si pudiera comprar uno de los dos, el V8 sin dudarlo ;).
     
  29. cybermad

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    El Land Rover Defender llevará el V8 más poderoso de la marca, con más de 500 hp


    28 Febrero 2021

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    Cuando conocimos las especificaciones con las que el nuevo Land Rover Defender llegaba a nuestro país, y después de tener la oportunidad de manejarlo, sentíamos que si bien el motor turbocargado con el que actualmente se comercializa en México, ofrece un comportamiento dinámico correcto, sin duda extrañamos la presencia de un bloque más robusto, como el V8 supercargado de que ahora presume en una nueva versión.

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    Así es, uno de los vehículos todoterreno más capaces, está estrenando motorización y algunos detalles extra. Se trata de un ocho cilindros en V, sobrealimentado que produce la nada despreciable cantidad de 518 hp y 461 lb-pie de torque, la ya conocida transmisión automática y por supuesto, tracción en las cuatro ruedas.


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    Este V8 podrá llevar el Defender a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 240 km/h y realizar el 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. Nada mal si consideramos que en la báscula marca casi 2.5 toneladas.

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    Además de ofrecer nuevo motor, Defender también recibe algunos ajustes en suspensión, dirección y un modo Dynamic que gestiona de mejor manera los parámetros propios de una conducción más dinámica.

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    El apartado estético también se ve beneficiado, ya que estarán disponibles tres nuevos tonos de pintura para la carrocería; negro Santorini, blanco Yulong y gris Capathian. Los rines se presentan en un todo más obscuro, los calipers en color azul Xenon, así como emblemas propios de la versión y para rematar. cuádruple salida de escape. El interior se limita a ofrecer tonalidades más obscuras sin la presencia de algún distintivo extra.

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    Por el momento no existen detalles sobre fechas y precios para nuestro país, pero es probable que pueda llegar a México antes de finalizar el año.
     
  30. cybermad

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    El Land Rover Defender estrena motor V8, y también sus versiones comerciales

    El todoterreno por excelencia de Land Rover ya tiene disponible su esperada versión V8. Tras una primera generación que ha conocido diferentes variantes con 8 cilindros, incluyendo una última a modo de homenaje a la Camel Trophy, mucho estaba tardando Land Rover en presentar un nuevo Defender V8. Disponible tanto en versión 90 como 110, el nuevo Defender apunta directamente al Mercedes-AMG G63 con un motor de 525 CV.

    Si sois fans del Defender, os recomendamos encarecidamente echar un ojo a la galería que os hemos dejado como acompañamiento de este artículo. A lo largo de 123 fotografías recorremos todas la versiones de 8 cilindros que ha conocido el Defender, culminando en la nueva versión que además se acompaña de una serie especial denominada como Carpathian Edition para hacer a este coche aún más imponente.

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    El Defender V8 emplea un motor gasolina 5.0 V8 sobrealimentado por compresor volumétrico con una potencia máxima de 525 CV entre 6.000 y 6.500 rpm, desarrollando un par máximo de 625 Nm entre 2.500 y 5.500 rpm. Por supuesto, Land Rover mantiene intactas las cualidades todoterreno, conservando la transmisión por convertidor de par con 8 relaciones y reductora, además de la tracción total inteligente. Sin embargo, sí que existen modificaciones en el apartado ciclo acorde a las nuevas prestaciones con setup específico para suspensiones, vías más anchas, equipo de frenos mejorado con discos delanteros de 380 mm y traseros de 365 mm y nuevas llantas de 22".

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    En prestaciones, el nuevo Land Rover Defender V8 acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 Km/h.

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    El Defender para trabajar ya está aquí
    De forma paralela, Land Rover también ha comunicado el lanzamiento oficial de la versión Hard Top del Defender, o lo que es lo mismo; la variante comercial. Pensada para aquellos que buscan un verdadero coche todoterreno para trabajar, las variantes Hard Top ofrecen la zona posterior de ambas carrocerías rediseñada para ofrecer el máximo espacio de carga con mejores protecciones para la misma. En el caso del Defender 90, el volumen de carga es de 1.355 litros (hasta 670 Kg), mientras que en el Defender 110 es de 2.059 litros (hasta 800 Kg). Además se añade un hueco extra de carga bajo el suelo con 58 litros en ambos modelos, y un segundo espacio adicional con 155 litros solo en el modelo 110.
     

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