Yo le metía amarillo (estoy mu loco) tubo de admisión por el techo y aluminio exterior tipo edición Tomb Raider. Y coche para toda la vida.
joer que pasote de Defender!!! Me toca conducir de vez en cuando una unidad del 76 que no se cuantos caballos tendrá, pero para subir muchas cuestas en 4° no aguanta!!!! Por cierto, es de 4 marchas... jejejeje
Y te bajas del coche con tu traje de sastrería napolitana, tus peasso de Gaziano & girling y tu Daytona de oro.... naaaaaaaaaaa. Y ahora me multa usted por mal estacionamiento....caballero, que me voy a tirar de la grúa con el coche en marcha y la voy a volcar.
Espero que lleve un depósito de 100 litros al menos.... porque con 20 litros a los 100 de media y más del doble haciendo el cabra con la reductora....ya puedes llevar un par de latas de gasofa....
Eso mismo pensaba yo!! 5.0 Atmosférico en un armario de éstos Pero como bien dices, éste trasto no obedece a ninguna lógica, sólo a hacer el cabr*n, que por otro lado es la leche así que un depósito de 120L es lo suyo Anda que no tiene que molar el bicho.
Patada en la boca a las nenazas del dowsizing y los veinte turbos Lo que secretamente anhela cualquiera, 8 cilindros, cubicaje alto y atmosférico, lo demás son sucedáneos.
Le falta un buen cabestrante, no lo vas a usar nunca, pero mola Y un parachoques bien gordo para atropellar ardillas
La carrocería es de aluminio. Ya le rebajaría yo peso. De momento encargando una línea de escape guapa. El auténtico cacharro espantagente, illo. Te metes con eso en la Castellana en hora punta y se aparta la gente como los imanes repelentes. Definitivamente, me encantaría tener semejante...producto. En amarillo y molduras negras y de la aluminio.