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Land Rover Classic continúa con el formidable legado de expedición del Defender original con una producción limitada de vehículos Defender Works V8 Trophy listos para la aventura para una competencia exclusiva en Eastnor Castle en 2021.
Basado en la especificación Defender Works V8 rediseñada de 2012-2016 desarrollada por Land Rover Classic, que incluye un tren motriz de gasolina V8 de 5.0 litros y 405 CV / 515 Nm, transmisión automática ZF de ocho velocidades y paquetes completos de suspensión, dirección y frenado mejorados, los vehículos Trophy cuentan con una amplia gama de actualizaciones adicionales diseñadas específicamente para uso todoterreno.
Veinticinco ejemplares del Defender Works V8 Trophy, en una mezcla de diseños de carrocería Station Wagon 90 y 110, tendrán un acabado exclusivo en un color de pintura Eastnor Yellow único con rines de acero de 16 pulgadas a juego. La pintura contrastante Narvik Black se encuentra en los pasos de rueda, el capó y la puerta trasera. Los vehículos especialmente diseñados también reciben faros LED, una parrilla delantera Heritage, distintivos exclusivos del Trofeo Land Rover y gráficos de participación en eventos personalizados para cada cliente.
El Defender Works V8 Trophy está diseñado para hacer frente a los desafíos de resistencia más exigentes. El kit todoterreno adicional incluye un cabrestante delantero, jaula de expedición multipunto, portaequipajes, protección para los bajos, barra en A, toma de aire elevada, focos LED y neumáticos para barro.
En el interior, el 4x4 reconocible al instante se beneficia de la tapicería de cuero Windsor completamente negro con asientos deportivos Recaro, costuras amarillas en contraste y una esfera de reloj Land Rover Trophy a medida de Elliot Brown. También se incluye el sistema de infoentretenimiento clásico de Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.
A finales de este año, los clientes del Defender Works V8 Trophy serán invitados a competir en una aventura exclusiva de tres días en Eastnor Castle en Herefordshire, el hogar espiritual del entrenamiento, las pruebas y el desarrollo de todo terreno Land Rover. Esta será la primera vez que los clientes conduzcan su automóvil.
Al ver su Defender Works V8 Trophy por primera vez, los clientes y sus copilotos harán sus primeras marcas al agregar sus nombres y banderas de países al vehículo. Luego, se embarcarán en una serie de desafíos inspirados en famosas aventuras y competiciones mundiales que abarcan más de siete décadas de producción de Land Rover.
Como parte de la aventura, se ofrecerá una enseñanza personalizada de expertos, que les dará a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo, antes de poner a prueba su formación. Todos competirán por una variedad de premios, incluido un gran premio para el ganador general, que se anunciará más adelante en 2021.
Rostros familiares de la herencia de aventuras de Land Rover aparecen en la película de lanzamiento del Defender Works V8 Trophy, incluido el piloto de carreras, el piloto de acrobacias y embajadora de Land Rover Jessica Hawkins, junto con los participantes del Camel Trophy como el ganador del evento de 1989 Bob Ives. Varios de estos expertos también estarán presentes en el Trofeo Land Rover para compartir sus conocimientos y experiencias.
El evento Land Rover Trophy contará con el respaldo del New Defender y de los socios de marca cuidadosamente seleccionados Elliot Brown, Fat Face y Musto, que han creado productos complementarios específicamente para los clientes del Defender Works V8 Trophy.
Los derivados del Defender Works V8 Trophy con distancia entre ejes de 90 y 110 ahora están disponibles para ordenar directamente a Land Rover Classic, con precios a partir de £ 195,000 por un 90 en el Reino Unido.
DISPONIBILIDAD DEL MERCADO
Defender Works V8 Trophy está disponible en el Reino Unido, Europa, MENA, África y Oceanía sobre una base de importación individual, sujeto a las reglas sobre la importación de conversiones de vehículos.
HISTORIA DE V8 DEFENDER
▪ Los sistemas de propulsión V8 del Land Rover Defender y sus predecesores de producción comenzaron con el V8 Serie III Fase 1 de 1979. El Rover V8 de 3.5 litros con carburador producía 90bhp.
▪ El Land Rover One Ten de 1983, y el Ninety de 1984, usaban el mismo motor Rover V8 de 3.5 litros que el V8 Serie III Stage 1, pero en forma de 113bhp, aumentado a 135bhp desde 1987.
▪ Solo para los Defender 90 y 110 de la Especificación Norteamericana (NAS), a partir de 1992, se instaló una versión del Rover V8 de 3.9 litros con inyección de combustible de 182bhp, junto con una transmisión automática de cuatro velocidades.
▪ En 1998, el motor V8 de 4.0 litros y 190 bhp con inyección de combustible del Range Rover de segunda generación se instaló en una versión limitada del Defender 90 del 50º aniversario, con una transmisión automática de cuatro velocidades.
▪ El Defender Works V8 2018 de 5.0 litros con aspiración natural se convirtió en el primer Land Rover Defender oficial con motor V8 que se presentó desde 1998.
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Land Rover Defender Works V8 Trophy by Land Rover Classic
•10 feb 2021
Land Rover Classic is continuing the formidable expedition legacy of the original Defender with a limited production run of adventure-ready Defender Works V8 Trophy vehicles for an exclusive competition at Eastnor Castle in 2021.
Based on the re-engineered 2012-2016 Defender Works V8 specification developed by Land Rover Classic, including 405PS / 515Nm 5.0-litre V8 petrol powertrain, eight-speed ZF automatic transmission and comprehensive uprated suspension, steering and braking packages, the Trophy vehicles feature a wide range of additional upgrades specifically tailored for off-road use.
Twenty-five examples of the Defender Works V8 Trophy, in a mixture of 90 and 110 Station Wagon body designs, will be exclusively finished in a unique Eastnor Yellow paint colour with matching 16-inch steel wheels. Contrasting Narvik Black paintwork features on the wheel arches, bonnet and rear door. The purpose-built vehicles also receive LED headlamps, a Heritage front grille, unique Land Rover Trophy badging and event participation graphics personalised to each customer.
The Defender Works V8 Trophy is designed to tackle the most demanding endurance challenges. Additional all-terrain kit includes a front winch, multi-point expedition cage, roof rack, underbody protection, A-bar, raised air intake, LED spotlights and mud-terrain tyres.
Inside, the instantly recognisable 4x4 benefits from full black Windsor leather upholstery with Recaro sports seats, contrast yellow stitching and a bespoke Land Rover Trophy clock face by Elliot Brown. Land Rover Classic’s own Classic Infotainment System with integrated navigation and mobile device connectivity is also fitted.
Later this year, Defender Works V8 Trophy customers will be invited to compete in an exclusive three-day adventure at Eastnor Castle in Herefordshire – the spiritual home of Land Rover all-terrain training, testing and development. This will be the first time customers drive their car.
On seeing their Defender Works V8 Trophy for the first time, customers and their co-drivers will make their first marks by adding their names and country flags to the vehicle. They will then embark on a range of challenges inspired by famous global adventures and competitions spanning more than seven decades of Land Rover production.
Expert one-to-one tuition will be provided as part of the adventure, giving customers a unique opportunity to develop extreme driving techniques and skills in their own vehicle, before putting their training to the test. Everyone will compete for a range of prizes, including a grand prize for the overall winner – to be announced later in 2021.
Familiar faces from Land Rover’s adventure heritage feature in the Defender Works V8 Trophy launch film, including racing driver, stunt driver and Land Rover ambassador Jessica Hawkins, alongside Camel Trophy participants such as 1989 event winner Bob Ives. A number of these experts will also be on-hand at the Land Rover Trophy to share their knowledge and experiences.
The Land Rover Trophy event will be supported by the New Defender and carefully selected brand partners Elliot Brown, Fat Face and Musto, who have created complementary products specifically for Defender Works V8 Trophy customers.
Both 90 and 110 wheelbase Defender Works V8 Trophy derivatives are now available to order direct from Land Rover Classic, with prices starting from £195,000 for a 90 in the UK.
MARKET AVAILABILITY
Defender Works V8 Trophy is available in the United Kingdom, Europe, MENA, Africa and Oceania on an individual import basis, subject to rules on importation of vehicle conversions.
V8 DEFENDER HISTORY
▪ V8 powertrains in the Land Rover Defender and its production predecessors started with the Series III Stage 1 V8 of 1979. The carburetted 3.5-litre Rover V8 produced 90bhp.
▪ The Land Rover One Ten from 1983, and Ninety from 1984, used the same 3.5-litre Rover V8 engine as the Series III Stage 1 V8, but in 113bhp form, uprated to 135bhp from 1987.
▪ For North American Specification (NAS) Defender 90s and 110s only, from 1992, a 182bhp fuel-injected 3.9-litre version of the Rover V8 was fitted, along with a four-speed automatic transmission.
▪ In 1998, the fuel-injected 190bhp 4.0-litre V8 from the second-generation Range Rover was fitted to a limited run of 50th Anniversary Defender 90s, with a four-speed automatic transmission.
▪ 5.0-litre naturally-aspirated 2018 Defender Works V8 became the first official V8-powered Land Rover Defender to be introduced since 1998.


