Lantas BBS

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
2 pilot sport en 225 40 28 delante y dos bridgestone potenza 245 35 18 detras. Estan ligeremente usados eso si, pero son practicamente nuevos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
TENAN;7264830 dijo:
2 pilot sport en 225 40 28 delante y dos bridgestone potenza 245 35 18 detras. Estan ligeremente usados eso si, pero son practicamente nuevos.
y las llantas son 18"x8,5"" ET 35?

te lo pregunto porque yo llevo esa medida y me gustaria poner 245/35/18 detras,

a ver si pones fotos de como quedan y de si te rozan

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Ok si asi son las llantas. Mas o mnes el miercoes las montare, y el viernes colgare un pequeño reportaje de mi coche pq ya se lo merece. Marcho a dormir ke este finde curro 20 horas. ale deww

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;7264824 dijo:
ya se que legal no es ,pero me pasaron la ITV :dan::dan::dan:buen rollito con el chaval de la ITV
yo siempre hablo desde la teoria, desde el manual de reformas de importancia digo lo que tendria que pasar y lo que no,cada itv es un mundo y lo q pasas en unas itvs en otras no, asique nunca se sabe....

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
MIerda. jajajajaja. Na la llantas estan guapisimas, entran debajo de las alteas y no tocan. Algunos han perdido la aspuesta, pero otros la han ganado porke el serie1 es 5x120 si, y estan llantas son 5x112, asi ke por 8 mm no entran las joyas. Separadores imposible, porke entonces tocaba seguro. No le sobran 15mm ke es lo q mide el separador mas pqueño. Asi ke na SE VENDEEEEN LLANTAS 650 euros.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7278787 dijo:
MIerda. jajajajaja. Na la llantas estan guapisimas, entran debajo de las alteas y no tocan. Algunos han perdido la aspuesta, pero otros la han ganado porke el serie1 es 5x120 si, y estan llantas son 5x112, asi ke por 8 mm no entran las joyas. Separadores imposible, porke entonces tocaba seguro. No le sobran 15mm ke es lo q mide el separador mas pqueño. Asi ke na SE VENDEEEEN LLANTAS 650 euros.

si nos hubieras echo caso.....aun faltan las fotos de ellas puestas supongo que delante no saldrian nada XDDDD

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pos la verdad eske caia justo debajo, salir no salia. Osea visto en la perpendicular solo se veia un pelin de rueda naa mas. Pero vamos, el serie 1 tiene 5x120 y punto.

Reacciones
1
tenan mandame una foto a mi messenger te las cuelgo en secta-germana que por ese precio estan muy bien

mandame medidas et y tornilleria

sarkorapid@hotmail.com

son originales de bbs no?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
entonces nos quedamos sin ver ese pelin que salian...lastima XDDD

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
TENAN;7278787 dijo:

Os lo dije pero parece que os queria engañar, hay adaptadores de 5x112 a 5x120 de echo el del taller tenia unos que es con las que lo probamos y salian un huevo xq a la medida de la llanta hay que sumar el separador

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;7279230 dijo:
Os lo dije pero parece que os queria engañar, hay adaptadores de 5x112 a 5x120 de echo el del taller tenia unos que es con las que lo probamos y salian un huevo xq a la medida de la llanta hay que sumar el separador
no pasa nada hombre de los errores se aprende, para otra vez seguro que cuando alguien le esta diciendo que no le valen por lo menos se molestara en investigar porque lo estan diciendo.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
alber_biker;7279230 dijo:
Que falso el tio entonces a mi me dijo que no tenia

veloce

En Practicas
Reacciones
0
No se como no se os ocurre medir los anclajes antes de comprar las llantas.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
Vallekano;7279339 dijo:
Que falso el tio entonces a mi me dijo que no tenia

como no va a tenerlos tio, ami me los dejo para que pudieramos poner las llantas, yo alucino con la peña

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Sabiendo que habias estado tu antes yo nose para que me dice que vaya probarlas si sabia lo que iba a pasar y cuando le pedi los esos me dijo que me los comprase que no habria problemas en que entrara... vamos que se las queria quitar de encima...
Pd : Ese yo alucino con la peña nose a quien va dirigido...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
Vallekano;7279495 dijo:
Sabiendo que habias estado tu antes yo nose para que me dice que vaya probarlas si sabia lo que iba a pasar y cuando le pedi los esos me dijo que me los comprase que no habria problemas en que entrara... vamos que se las queria quitar de encima...
Pd : Ese yo alucino con la peña nose a quien va dirigido...

c**o va dirigido al tio del taller x supuesto. Yo ya te digo que me los dejo los tenia alli encima de las ruedas y fue el quien me dijo ponle los adaptadores que sino no te valen. Lo que pasa que si apareciste con un serie 1 diria ostia otro que no se las lleva y por eso se los guardo xq sino otra explicacion no tiene

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Amm lo habia interpretado mal, creia q decias q staba yo mintiendo, sorry

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
Lo de la tornillaria es pa no dar crédito. Yo ando intentando quitarme unos separadores y cuando algún inconsciente del grupo VAG llama siempre le despacho