Lapiz de la PDA!Ayuda se ma perdido

Fdna

Forista
Reacciones
5
Tengo una Fujitsu Siemens Loox N500, se ma perdido el puntero, alguien sabe onde puede conseguir uno?

-que no sea de esos que se compran el las librerias, que cuesan 15€, y tienen tambien boli..yo kiero poder integrarlo en la PDA
-Alguien que este en todopocketpc registrado, y pueda preguntar?Yo estoy baneado:frown:..y no puedo preguntar
-En ebay..no encuentro nada!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Tengo una Fujitsu Siemens Loox N500, se ma perdido el puntero, alguien sabe onde puede conseguir uno?

-que no sea de esos que se compran el las librerias, que cuesan 15€, y tienen tambien boli..yo kiero poder integrarlo en la PDA
-Alguien que este en todopocketpc registrado, y pueda preguntar?Yo estoy baneado:frown:..y no puedo preguntar

ga%C3%B1an.jpg

Ay, pájaro, ¡¡cas hecho!! :descojon:

Mira a ver en la web. A veces tienen una pequeña tienda donde puedes comprar cosillas así. :wink:

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pos mira, te digo lo que hice:

Habia un sorteo de PDA´s y cosas..vale, el sorteo consistia en:

Hacian una pregunta en un post nuevo, y el primero que la contestase..pos ganaba..la cosa era buscar por google y cosas asi..asta encontrar la respuesta.Yo ni corto ni perezoso en cuanto abrieron el hilo puse una bobada( fui el primero en contestar) un par de minutos despues alguienc ontesto coherentemente, y le copie, y lo puse yo primero,( con lo cual yo habia ganado..jajaj) pero me dijeron que era un tramposo tal tal..con razon..y weno, baneado..no puedo ni entrar a la web..!

You have been banned for the following reason:
te has pasado de la ralla
Date the ban will be lifted: Nunca

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Pos mira, te digo lo que hice:

Habia un sorteo de PDA´s y cosas..vale, el sorteo consistia en:

Hacian una pregunta en un post nuevo, y el primero que la contestase..pos ganaba..la cosa era buscar por google y cosas asi..asta encontrar la respuesta.Yo ni corto ni perezoso en cuanto abrieron el hilo puse una bobada( fui el primero en contestar) un par de minutos despues alguienc ontesto coherentemente, y le copie, y lo puse yo primero,( con lo cual yo habia ganado..jajaj) pero me dijeron que era un tramposo tal tal..con razon..y weno, baneado..no puedo ni entrar a la web..!

You have been banned for the following reason:
te has pasado de la ralla
Date the ban will be lifted: Nunca

Qué cabr*n :descojon: Ya te vale...

Prueba a cerrar sesión en el foro y entras como nuevo usuario. ¿Has probado en la web?

Highway

Forista
Reacciones
155
Creo que en Hipercord hay paquetes de lapices de estos y a buen precio

PD:Este post ha sido patrocinado por Hipercord y Tiendas El Corte Ingles

:wink:

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
En www.mundopda.com seguro que tienen, he comprado cosas y son eficaces, de todas formas yo tengo una Loox 420 y me compre en elcorteingles unos de belkin para HP y me valieron, claro que mire y remire muchas veces para no cagarla por no esperar a comprar por web

Ptrufero.

A

Aslan

Invitado
en el carrefull los vi el otro dia deode las ds,ps y de mas

Fdna

Forista
Reacciones
5
j*der...35€ por 3 lapiceros..Un hachazo!!!

S

salva122

Invitado

LOS TIENES EN EL MEGAMARK EN EL BULEVAR.
pero cuidado no te desmayes cuando veas los precios:wink: