Largo Amortiguadores delanteros e90 320D LCI 2011

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CloyolaQ, 21 May 2022.

  1. CloyolaQ

    CloyolaQ En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Concepción, Chile
    Modelo:
    325i E36 1992
    Hola compañeros buenas tardes a todos. Recientemente compré dos amortiguadores delanteros marca Bilstein de gas para mi 320D Lci N47D20C 2011 y la sorpresa fue que los nuevos amortiguadores tenían el vástago cromado más corto. Lo cierto es que me contacté con el vendedor para indicarle que los que traigo son más largos y me indica que los nuevos amortiguadores son los los que corresponden de acuerdo al VIN. La cosa es que me dirigí a BMW para verificar si el código de los amortiguadores que parecen en www.realoem.com son los mismos que tenían ellos y me señalaron que sí, eran los mismos códigos.


    [​IMG]

    El problema es que tengo dos amortiguadores dañados que venían en el coche y que tienen un largo de vástago cromado de 22cms. versus los nuevos que son más cortos y que según el VIN son los que el coche debe montar de fábrica. Alguien que me de una mano con su experiencia ya que quise montar el espiral en los nuevos amortiguadores y debo comprimirlos demasiado y no sé si eso va a alterar la marcha. Saludos y gracias a todos compañeros.
     
    Última edición: 21 May 2022

Compartir esta página