Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 18 Ene 2021.

  1. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna vez os habéis fijado en su pata de cabra
     
    A RADASON le gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.979
    Me Gusta:
    79.955
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
     
    A nebur le gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.979
    Me Gusta:
    79.955
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]

    MV Agusta 750S America
     
    A nebur le gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.979
    Me Gusta:
    79.955
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG][​IMG]
     
    A elbader y nebur les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo sí, porque de esa moto hice una maqueta
     
    A nebur le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y porque nadie lo ha puesto malditas rayas de alcantarilla .
    A ver si encuentro una foto. Llevaba al pata carenada .
     
    A malo y RADASON les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de mucho tiempo parada ayer arranqué la Suzuki. hasta la di una vueltecilla. Vaya hierro fiable

    IMG_20250329_140555.jpg
    IMG_20250330_133428.jpg

    @Juankmen, me dolían las manos de sujetarme en aceleración y retención después de una pequeña vuelta. Estoy oxidao y acostumbrado al Vespino, o sea, amariconao
     
    Última edición: 30 Mar 2025
    elbader, Meigallo, GTI y 2 otros les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pata de cabra y 4 detalles más . 1366_2000.jpeg nr_11.jpg IMG_0779.jpg nr_3.jpg wp01_1280.jpg
     
    elbader, KORANDO, GTI y otra persona les gusta esto.
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta:
    18.235
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Esa no la das acabado, jaja
    En el grupo en el que ando aun hay alguna, y que bien van las condenadas!
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo que la dejé calentarse y me largué a dar un paseo por los caminos cercanos, sin mirar nada de nada, ni niveles. Porque no mancha nada ni rezuma nada. La cambiaré el aceite pero por el tiempo que lleva, porque lo cambié hace dos o tres años y dejé de usarla. Tampoco me acordaba ya de que la acorté el desarrollo, y como la quité la electrónica del carburador y la dejé en pura carburación, se comporta un poco brusca. Más bien parece una Cappra de esas de antes :descojon:
     
    Última edición: 30 Mar 2025
    A nebur, GTI y Juankmen les gusta esto.
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta:
    18.235
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Joer, 2 años sin arrancarla y sin problrma!
    Yo mi 690 cada vez que salgo le miro el aceite por si acaso...es KTM, divertidisima y una bestia ,pero delicadilla como ella sola!
    Está preciosa la DRZ!
     
    A nebur, GTI y RADASON les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yamaha Ténéré 700 by Holy Moly

    [​IMG]


    La Yamaha Ténéré 700 de Holy Moly es un claro ejemplo de como la necesidad despierta el ingenio de manera formidable. Por sí, eso que ves en las imágenes es una Ténéré 700 y no una enduro de los años 90. Se trata de un trabajo de esos que dejan con la boca abierta, al lograr una transformación espectacular y, además, para bien.

    Francisco Menezes es un portugués que un buen día, mientras disfrutaba de su Yamaha T7, sufrió una caída que mandó al garete gran parte de componentes de su montura. Una situación que les ha pasado a muchos y que pone en una situación que no siempre es agradable, porque los precios de los elementos originales son, por lo general, cada día más caros. Sin embargo, Francisco tiene un taller, Holy Moly, situado en pleno centro de Lisboa, donde lleva más de una década trabajando sobre motos.

    Esta Yamaha Ténéré llegó al taller para ser vendida –también tiene servicio de venta de motos– y estaba casi nueva. El caso es que se quedó la moto para usarla como “moto de taller”, para acabar haciendo casi de todo con ella, desde usarla como moto de diario hasta rutas todoterreno o viajes por carretera. Es más, Francisco acabó por usarla como su propia moto y le gustó tanto, que Francisco la convirtió, poco a poco, en una moto para raid con todo tipo de elementos, desde nuevos plásticos hasta componentes para el motor e incluso una conversión a monodisco delantero para reducir la masa no suspendida.

    [​IMG]

    Tras el accidente durante una de sus etapas todoterreno –durtante la prueba Malle Canyon–, Francisco se la llevó de nuevo al taller y en lugar de repararla, vio que era el momento de una nueva vida para ella y, por supuesto, se abría la puerta a una nueva oportunidad. Había que hacerla más ligera, más rápida y más llamativa. Para ello, se inspiró en la primera Yamaha XT 600 y creó un kit de 10 piezas sencillamente alucinante. Pero no solo eso, también se logró un acabado y una calidad que parecen haber salido así de fábrica. Nadie sería capaz de afirmar que está ante una Yamaha Ténéré 700 y hasta se podría afirmar que es una endurera de los años 90.

    El trabajo de Hoy Moly es brutal. Presenta un aspecto muy racing, salvaje y agresivo, adaptable a cualquier Ténéré a partir de 2019, y además es un “plug and play”. Hay que desmontar la moto de serie, lo que conlleva entre tres y cuatro horas, pero montar el kit de Hoy Moly solo implica una hora de trabajo. Se puede escoger entre cinco combinaciones de colores y el kit completo cuesta 1.395 euros.
     
    A Juankmen y nebur les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    26.177
    Me Gusta:
    24.404
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Son eternas esas motos :guiño:
     
    A Juankmen y nebur les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta lo del atropello del jabalí .. lleva las marcas en la matrícula biggrin:
     
    A Juankmen, RADASON y GTI les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    26.177
    Me Gusta:
    24.404
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el auténtico jabalí es el piloto biggrin:biggrin:biggrinbiggrin
     
    A RADASON y nebur les gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A KORANDO y nebur les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé yo el chasis .. 113 caballos son bastantes para el chasis de una Mito .
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.892
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Platerillo y nebur les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va reforzada por todos sitios. Mira la horquilla y el basculante. Va sobrada. Màs que se penduleaba la RD a partir de 180 a veces. Y la sobrevivimos.
     
    A RADASON y nebur les gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelven las Suzuki 400 en 2025: DR-Z4S trail y DR-Z4SM supermotard
    Confirmadas: Suzuki presenta sus nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM, dos modelos (trail y asfalto) completamente renovados para 2025.

    01_dr-z400smrlm5_action_11.jpg


    Desde su lanzamiento en el año 2000, la DR-Z400S se ha destacado por su maniobrabilidad, agilidad y capacidad para adaptarse a cualquier terreno. Con su motor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida de 398 cc en un chasis liviano, se convirtió en una moto dual sport revolucionaria, popular tanto en caminos de tierra como en el tráfico urbano. En 2005, Suzuki lanzó la versión DR-Z400SM, llevándola a otro nivel con un diseño optimizado para la carretera y el estilo supermotard.

    02_dr-z400smrlm5_action_9.jpg


    Sin embargo, los avances en normativas medioambientales hicieron que ambas versiones quedaran fuera de los mercados de algunos países, motivando a Suzuki a desarrollar las nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM con motores que cumplen la exigente normativa Euro 5+ y los requisitos OBD II. Además, se han actualizado los sistemas de frenado y reducción de ruido, haciéndolas aptas para los estándares actuales sin perder la esencia que las convirtió en favoritas. Se confirma tras el primer rumor que llegan a nuestro mercado ya para 2025.

    Innovación en electrónica y un diseño más audaz

    03_dr-z400srjm5_lcd_instrument_display.jpg


    Entre las novedades, las nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM incorporan avanzadas asistencias electrónicas: el Suzuki Drive Mode Selector (SDMS) permite ajustar la potencia según las condiciones, el Suzuki Traction Control System (STCS) aporta seguridad adicional, y un sistema ABS desconectable ofrece control personalizado en terrenos sueltos. También, la iluminación LED y una instrumentación LCD de alta visibilidad aportan un aspecto moderno y funcional.

    Suzuki no solo ha optimizado el motor, sino que ha rediseñado el chasis, el basculante y cada componente de estas motos. Las DR-Z4S y DR-Z4SM reflejan una mejora integral en rendimiento, estética y fiabilidad, manteniendo intacta la diversión y versatilidad que las ha caracterizado.

    04_dr-z400srjm5_action_22.jpg


    • DR-Z4S – Dual Sport versátil para todo tipo de terreno: La moto ideal para explorar sin límites. Dentro o fuera de la carretera, permite a los usuarios disfrutar de cada salida gracias a su diseño dual-sport optimizado y a una mayor potencia y eficiencia.
    • DR-Z4SM – Supermoto para el asfalto: Lleva la experiencia supermoto a nuevas alturas. Ágil y potente, proporciona una conducción divertida y, con su diseño y especificaciones mejoradas, la DR-Z4SM da confianza y permite a cada piloto disfrutar al máximo.

    05_dr-z400srjm5_action_33.jpg
     
    A Juankmen, nebur y Meigallo les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta el estilo de sillón tan plano, en línea con el depósito, esa zona en forma d V es más bonita, como las antiguas.
     
    A RADASON le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace ya más de dos década que llevan el asiento así. Y para conducir en campo a mí personalmente me resulta bastante mejor la posición, aunque también las hace más altas. La mía hace 25 años a finales de año. Sí bien la forma del depósito y los aletines del radiador la acerca más a las motos a las que puede que te refieras

    2025-03-29-14-21-48-466.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2025
    A Juankmen y nebur les gusta esto.
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Juankmen y nebur les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CR.jpg
     
    A nebur, sinfoncio y Sg84 les gusta esto.
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy un nostálgico.
     
    A RADASON le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A elbader, nebur y RADASON les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mitad de los 80, en un pueblo de montaña, si tenías una Cobra eras el que le daba instrucciones al jefe de Dios.
     
    A RADASON le gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Guancho, el asiento de esta foto es el que usaba cuando íbamos de trialeo en lugar de caminos. Es el original rebajado. Imagino que en unos años más de decadencia corporal será el que tenga que usar siempre. En lo que pueda desde luego prefiero pilotar con el alto

    2021-04-18-14-23-43.jpg
    2021-02-16-19-55-40.jpg

    La Honda ya es de estilo antiguo, como las que dices tú

    2021-02-26-17-42-21.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2025
    A Juankmen y nebur les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.427
    Me Gusta:
    154.718
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gusta más el estilo antiguo
     
    A RADASON le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.024
    Me Gusta:
    225.492
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_20250403_134749.jpg
     
    elbader, GTI, nebur y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página