Las 100 marcas más poderosas

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.309
El lunes en el vuelo de vuelta (he estado por la meca "Munich", tanteando mercado laboral) me pille el Financial Times y en una noticia venia una tabla con el ranking de las imagenes de marca mas poderosas.

Y por supuesto nuestra amada marca esta en el top, en el puesto 14 de la general y en el 2º de automoviles despues de toyota:nose: .

Lo cierto es que este ranking solo define lo bien visto que esta la marca y la estimacion de cuanto costaria la marca, (no la empresa).

El resto de la tablas os la dejo adjuntas para que no ocupe la leche.

Por cierto comparado con el 2006 BMW ha subido 3 puesto y Mercedes ha bajado 1:wink: ...

J

jotappo

Invitado
No creí que BMW en marcas estuviese tan arriba :err:

A

Alejandro P.D.

Invitado
Esta muy bien que BMW este tan arriba, en el top.

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
Toyota por encima de BMW? Ver para creer. Por cierto, habeis visto a Mercedes? jeje, que lejos están...:wink:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Gulf627;3161290 dijo:
El lunes en el vuelo de vuelta (he estado por la meca "Munich", tanteando mercado laboral) me pille el Financial Times y en una noticia venia una tabla con el ranking de las imagenes de marca mas poderosas.

Y por supuesto nuestra amada marca esta en el top, en el puesto 14 de la general y en el 2º de automoviles despues de toyota:nose: .

Lo cierto es que este ranking solo define lo bien visto que esta la marca y la estimacion de cuanto costaria la marca, (no la empresa).
http://imageshack.us

El resto de la tablas os la dejo adjuntas para que no ocupe la leche.

Por cierto comparado con el 2006 BMW ha subido 3 puesto y Mercedes ha bajado 1:wink: ...

Hola, me puedes pasar los archivos por MP? Son interesantes como listado de empresas.
Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.065
Voy a tener que ir al oculista... al leer el título del post había leído "los 100 macarras más poderosos" biggrin :floor: :floor:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
480
no subestimeis a toyota, flipariais con el dinero q tiene y lo q dedica a i+d, mas del doble q bmw y el resto de marcas.

Sinceramente me esperaba q toyota sacase mas ventaja a bmw, y bmw lo esperaba mas abajo

M

///M & NSX-R

Invitado
RICKSON;3161719 dijo:
Toyota por encima de BMW? Ver para creer. Por cierto, habeis visto a Mercedes? jeje, que lejos están...:wink:

Toyota es un mundo aparte fuera de Europa! estos ultimos anyos tambien ha evolucionado mucho en el mercado europeo,... pero en Estados Unidos llevan decadas triunfando,... Es muy poderosa,... es mas, Es la Escuderia en la Formula 1 con mas Capital y Gastos de todas...

salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
por lo menos estamos delante de mercedes.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Exacto, toyota es mucho toyota.. en la formula uno tienen el mayor presupuesto y la mayor inversion (aunque en 4 años no han subido al podio)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.890
Y joer, que el mundo no se acaba en occidente.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.309

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.890
Muy interesante, gracias, Gulf!

Bolete

Forista
Reacciones
2
Es un criterio un poco raro ese que siguen.

Como curiosidad, sólo aparecen dos marcas españolas "Banco Santander" en el puesto 47(?????) y "Zara" en el puesto 90.

Que no me cuenten que lo del Santander en el coche de Fernando Alonso ha tenido algo que ver, que no me lo creo.

Después de ver que Repsol no figura, me he fijado en que el resto de las petroleras tampoco aparecen.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Es curioso lo del China Mobile, aqui ni se escucha (al menos yo..) pero c**o, que lo usa una sexta parte de la poblacion mundial! biggrin

masr

Forista
Reacciones
0
///M & NSX-R;3161904 dijo:
Toyota es un mundo aparte fuera de Europa! estos ultimos anyos tambien ha evolucionado mucho en el mercado europeo,... pero en Estados Unidos llevan decadas triunfando,... Es muy poderosa,... es mas, Es la Escuderia en la Formula 1 con mas Capital y Gastos de todas...

salu2

Lo que viene a demostrostar que el dinero no lo es todo en la F1. Porque es penoso el espectáculo que estan dando en la fórmula 1. Ya no hablamos de Honda, que hasta su equipo segundón está mejor que ellos.

Salus.