Noticia Las audiencias de MotoGP no remontan en Argentina y mantienen su caída

d323ci

Forista
Les está muy bien, ya era lo que faltaba, pagar en un circuito y pagar por verlo por la tele, para que algunos ricachones se vuelvan más ricos, lo de pagar en un circuito es lógico, lo de la movida de movistar no.

tronco39

Clan Leader
Entre el pago y la aplastante superioridad del "Joker" y su RCV no me extraña nada. Sospecho quefuera de España no ve ni "blas" las carreras con el monólogo español de motoGp.
Yo particularmente ni el diferido.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Me alegro de que el tiro les salga por la culata.
Me ha dicho un amigo que trabaja en el mundillo que Vomistar ha vendido cuatro abonos, que va la cosa de culo y contra el viento.
Ahora lo que habia que hacer es boicot al Gran Premio de Jerez este proximo fin de semana. Que llenen las gradas los de Vomistar y Mediasecta. No digo para siempre, que es un evento que mola, pero por lo menos este año como toque de atención, ir a la fiesta pero no entrar al circuito. A ver si es verdad esa unión que siempre a carectizado al colectivo.

No hay mal que por bien no venga. Lo que estoy aprendiendo de informatica desde que nos han robado las carreras de la tele :jimlad:

asteraul

Forista Senior
es que lo que están haciendo con las motos no tiene perdón de verdad que manera de cargarse para mi el mejor deporte y encima de esta manera tan vergonzosa yo no pienso ver ninguno ni en directo ni en diferido por telebasura en sport1 se ven de lujo asi que x mi que les den

josboard

Forista
Como me alegro de esta noticia, yo el otro día vi la carrera por internet y en aleman y la verdad que mucho mejor que verlo en telecinco en español.
Me gustan la motos, NO telecinco ni vomistar!!

Será cuestión de acostumbrarse a que vamos a pagar por casi todo lo que tenga audiencia. Ejemplo el fútbol.

kbon

Forista Senior
El tema del sopcast y el acestream lo intente una vez para el xbmc que también tiene esa opción pero no fui capaz de ponerlo.
Si decís que funciona bien volveré a la carga a ver si lo consigo.

vfr800

Forista Legendario
Me alegro de que el tiro les salga por la culata.
Me ha dicho un amigo que trabaja en el mundillo que Vomistar ha vendido cuatro abonos, que va la cosa de culo y contra el viento.
Ahora lo que habia que hacer es boicot al Gran Premio de Jerez este proximo fin de semana. Que llenen las gradas los de Vomistar y Mediasecta. No digo para siempre, que es un evento que mola, pero por lo menos este año como toque de atención, ir a la fiesta pero no entrar al circuito. A ver si es verdad esa unión que siempre a carectizado al colectivo.

No hay mal que por bien no venga. Lo que estoy aprendiendo de informatica desde que nos han robado las carreras de la tele :jimlad:
hay que ir,pero solo a pasarlo bien fuera del circuito y a disfrutar del pescaito frito.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
El tema del sopcast y el acestream lo intente una vez para el xbmc que también tiene esa opción pero no fui capaz de ponerlo.
Si decís que funciona bien volveré a la carga a ver si lo consigo.
Me paso al otro hilo para contarte :guiño:

2002_tii

Pilotill@
esta vez toco verla desde el ordenador y en aleman...mola mas que escuchar al tontolbote...
y no, nopago me niego!

al final todo cae por su propio peso .

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Y por mi parte mas que van a caer.
Antes de pagar las vere por internet siempre que pueda.

Aunque la de Argentina la vi en Tv, habia quedado y no tenia internet para el portatil. Con tanta publicidad me perdi media carrera.

mfabreg3

Forista Legendario
A mí me jode que esta siguiente carrera tendré que verla por Telecinco, ya que en mi casa tienen la habilidad de coordinarse para la comida con la hora de inicio de las carreras. No me quedará más remedia que verla en la TV e ir haciendo viajes de la cocina al comedor constantemente para seguir la carrera. Si fuera en otro horario la vería por internet sólo por j*der a los inútiles de Telecinco.