Las chicas también truñean

Josiño

Clan Leader
Todavía no he dado con las palabras más indicadas para participar en este hilo.Mi post sigue pendiente de ligeras modificaciones:finga:

birdhouse

Clan Leader
Siiiiiiiii tengo visto ese Leon, lo veo a veces apatrullando la ciudad, es mas, algun dia se me ha quedado mirando con cara de "aaaaaaaaaaaai el paio que bmw me llevaaaaa!!" biggrinbiggrin
Sisco como llevas los calores lleidatans? biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El 99% de los vehículos tuning siempre están sin terminar, es habitual que se haga todo tipo de experimentos de chapa y pintura y agrandamiento, dejando las llantas para el último momento... Y entonces, venden el coche y se compran un monovolumenbiggrin

S

SJ413

Guest
madre de dios el detallazo del escape me ha dejado anonadado!!!he de hacerselo a mi cordoba tdi........................ainss

birdhouse;7693694 dijo:
Siiiiiiiii tengo visto ese Leon, lo veo a veces apatrullando la ciudad, es mas, algun dia se me ha quedado mirando con cara de "aaaaaaaaaaaai el paio que bmw me llevaaaaa!!" biggrinbiggrin
Sisco como llevas los calores lleidatans? biggrin

Esa foto es de mayo, que te comenté que venía a un bautizo y resulta que tú estabas en Astúries y no pudimos coincidir.:ang:
¿Recuerdas?:-k
Al León lo localicé detrás de la gasolinera del Secà, en el parque grandote que hay entre Balàfia-Nova Balàfia-Secà de Sant Pere.

Por cierto, veo que tiene éxito el hilo truñero.:descojon:

DR666

Forista Senior
No me lo puedo creer! Lo de las salidas de escape centrales teniendo las originales al lado ya no tiene nombre :butthead:

Fito318

En Practicas
Luis 135ci;7690962 dijo:
Lo de GOLFA conozco a unas cuantas que lo podía poner en el coche... :descojon:

hay uno gris plata por "la coru" que lleva puesto lo de GOLFA.Que no sé si es peor eso o lo del conejo de play boy siendo chica,un tanto denigrante....En todo caso sigo reiterando las diferencias entre "tuners" o "tuneros" que no "tunantes".:ar:

Javierovitch

Forista Senior
POTENCIA BAVARA;7688701 dijo:
anda que no hay "malotas" de estas que hablan que parece que les pesa la lengua.
Por aqui por segovia, circula una de esas con un seat leon, que en vez de leon pone leona
ya ves, macho, a esa la he visto por ahi, sera de nueva segovia jajajaja.no es el unico caso, ya he visto unos pocos; incluido varios volkswagen GOLFA, alucinante

es cuestion de tiempo que cambien golfa por WARRRAbiggrin

Mrcharles

Forista Senior
Yo he visto varias de esas famosas leonas o golfitas, lo peor es la pegatina ke vi en un m3 amarillo con el techo y capo y maletero negro ke ponia "no es lo ke tengo es lo ke soy", y mas abajo otra de "la mafia no descansa" lo peor en medio del capo una pegatina amarilla de "D&G" eso señors tb es una ofensa lo peor es que se de quien es y es el m3 el de 321cv una lastima

monio

Forista Legendario
Que esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡ nos estamos bolviendo majaras o que¡¡¡¡¡¡¡¡:toimonst::rifle::rifle:

Carlos

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon:...el departamento de I+D del BMWFAQ ha localizado a la dueña, la cual nos envía saludos varios....:weedman: :

ugly-girl-feed.jpg