Hola, He creado un nuevo post con las fotos de las llantas. Ya sé que no son de “cuerpo entero” como te gustan, es decir, que se vea un coche real entero con cada una de las llantas, ya me gustaría poder hacerlo, pero espero que este post te sea interesante y útil: Opciones de llantas de fábrica para X1 U11 / X2 U10: https://www.bmwfaq.org/threads/opciones-de-llantas-de-fabrica-para-x1-u11-x2-u10.1062109/ Saludos.
Currada, gracias. Conseguí ver una foto en blanco con las llantas de serie. Ya queda menos para que llegue, y creo que aun sin paquete M el coche es muy chulo
Este coche siempre es bonito, en todas las configuraciones. Cuando llegue ya verás que la espera ha valido la pena, y lo disfrutarás mucho. Saludos.
¡Me gusta mucho! Por fuera es igual que el mío. ¡Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho! Saludos.
Para subir varias fotos, yo lo hago de una en una, subes a POSTIMAGES y pegas AQUI la primera, después subes y pegas la segunda etc. Es lento pero te aseguras que quedan como quieres, sobretodo si intercalas texto entre medio. Saludos.
Buenas! Una duda,el lip delantero es por ser el modelo m35i?En ese caso,sabeis si se puede pedir como accesorio en el resto de motorizaciónes?
Buenas Tai....yo el coche como ves en las fotos es de serie tal cual, ignoro si se puede pedir en opcion
genial! creo que podrá tener un hermano em portugal ! :-D peo sin los retrovisores jet black, ya que esa opcion no hay en portugal
Buenas tardes Compañeros Hace 2 semanas recogí mi X2 sDrive 18d MSport os pongo aquí recién salido del concesionario en Barcelona….. me duró limpio un par de horas
Enhorabuena!! que lo disfrutes con mucha suerte! es una pasada!! es como el mío prácticamente, solo cambia que el mío es el 20i y las llantas que le puse las de 20"
Que bonita combinacion, color con el negro y las llantas, por detras se ve brutal.Ya estas con el rojo en el led de sport....nos puede el ansia!!
Genial el brooklyn grey. Al final me quede con un blanco.. quite lá color para poner el volante calentado (tengo problemas en las manos en el invierno) y el cable de carga en en enchufe normal de casa para no tener tanto range anxiaty. El brooklyn grey es imposible de mostrar en fotos.. al vivo és siempre mucho mejor
Muchas gracias, pues es verdad que el Brooklyn Grey en foto no se aprecia tanto como en vivo, es un color muy fresco y contemporaneo y le gusta a todas las personas que han visto el coche en persona, y el contraste con el negro brillo es espectacular!!!
Hola a todos, me he comprado un X1 en blanco metalizado, paquete m sport, cristales tintados, molduras en negro, llantas de 19, etc. el caso es que tengo claro, que cuando me lo den, quiero hacer un par de modificaciones. 1. pintarle los espejos en negro (me vienen en blanco) 2. pintar o no la parrilla y aquí es donde tengo las dudas. Según la configuración me vienen con el cromado. Que no me parece feo, pero viendo las otras configuraciones de la parrilla también me gustan mucho…. Os dejo fotos de las posibles opciones que manejo: https://i.postimg.cc/sgXXnrsD/IMG-3310.jpg Está es mi configuración. https://i.postimg.cc/0yBNFByG/IMG-3309.jpg Está es la del paquete M Pro https://i.postimg.cc/YSLSHzv5/IMG-3311.jpg y está es la del M cual os gusta más para el color blanco y con la certeza de pintar los retrovisores en negro??? gracias.
Pongo las fotos de nuevo que no estoy seguro de haberlas subido bien: está es mi configuración. M sport está es la del paquete m sport pro Esta es la del M
Con la parrilla en negro queda mejor, peroo, en cromado con el blanco queda muy bien, yo lo tengo asi y queda genial
Hola @Jupsan, ¿El coche es nuevo, lo has encargado y te lo traen en un par de meses o es nuevo de stock o de segunda mano? Si es de stock o de segunda mano, entonces no digo nada Pero si es nuevo y solo lo has encargado, antes de que se fabrique puedes modificar el pedido las veces que quieras si se lo pides al vendedor. Ya he visto que los retrovisores negros y la calandra, parrilla o riñonera negra ahora solo la puedes comprar dentro de packs que suben bastante de precio. En el pasado era posible comprarlo por separado, de forma individual. Coméntaselo al vendedor, igual te lo puede arreglar de alguna forma. Has comentado de pintarlos, yo no te lo recomiendo, quedará horroroso y, no sé si lo has visto en las fotos, en el caso de la parrilla son modelos diferentes, no el mismo modelo en diferente color. Lo mejor es que te llegue de fábrica con el color y diseño que quieres, te saldrá más barato, quedará mejor y te ahorraras lios y problemas. Si hablas con el vendedor y te lo arregla, mucho mejor. Hay tres códigos afectados: Como tienes el pack M, tendrás el código 760 incluido en el pedido. Para entendernos, el brazo y la parte inferior de los retrovisores será negra, pero no la carcasa superior. En los X1 hasta hace poco eran de color high-gloss (Piano Black para entendernos). Algunos compañeros han reportado que en las unidades más recientes era negro normal, no Piano Black. Si lo que quieres es que la carcasa superior sea negra, entonces tienes que pedir el código 3BE. Hay el riesgo de que ahora también sea negra normal, no Piano Black. Si lo que quieres es la parrilla o riñonera negra, y los retrovisores distintos con líneas aerodinámicas y de color negro, entonces tienes que pedir el código 7M9 (del pack M Pro). También existe la opción, una vez recibido el coche, de comprar las piezas como accesorios en BMW y cambiarlas, pero te saldrá más caro, o comprarlas en otros sitios alternativos más baratos. Los códigos son: 760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line (High-gloss / Alto brillo, Cromado Satinado). Incluye en Piano Black las bases y viseles de los retrovisores exteriores (pero no las carcasas superiores), y los marcos de las ventanas. 3BE Carcasa de los retrovisores exteriores en negro 7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado. Incluye en Piano Black la parrilla o riñonera, las carcasas de los retrovisores exteriores con una forma aerodinámica, y el lip delantero. BMW también esta haciendo recortes en estos códigos, repásalos bien con el vendedor para que no haya sorpresas o disgustos. Aquí tienes todos los códigos disponibles: https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-opciones-y-codigos-del-x1-u11-y-x2-u10.1062610/ https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/ Saludos.
Hola David, Muchas gracias por la informacion! Da gusto que haya gente con esas ganas de ayudar… En relacion a tus preguntas, el coche es encargado desde el viernes pasado. No sabia que esté a tiempo de modificar cosas, el tema es que tengo en este momento un presupuesto limite ya alcanzado. Como bien dices, en las opciones de configuración actual el tener la parrilla en negro supone pasar al paquete M PRO, que como ya has dicho sube bastante de precio… Sabes, o alguien sabe, si la opción de poner solo la parrilla en negro podría llegar a ser una opción si se pide de “favor” al concesionario? sinceramente pensaba que esto es algo muy cerrado dentro de packs por otro lado, por ahí he leído que un pintor/chapista puede pintarla sin problema. Por qué dices que queda mal? Sabes de alguna experiencia? Ultima pregunta…. Realmente me interesa el pack 7M9 que indicas. Por lo que entiendo, es una opcion a añadir a posteriori, o se podría añadir ahora? Sabrías decirme precio? Nunca he visto esa opción fuera del pack MPro Un saludo.
Hola @Jupsan, Si, el tema del presupuesto lo entiendo, nos pasa a todos. El vendedor te tiene que ir informando de como va el coche, la semana estimada de fabricación, el VIN (cuando este disponible), etc. Simplificando un poco, mientras el coche no este fabricado, puedes cambiar lo que quieras, añadir, quitar o modificar. Antes (almenos hasta el verano), la parrilla negra era una opción individual que se podía comprar por separado. Creo recordar que costaba unos 300 Euros, pero lo digo de memoria. Yo te decía que lo hables con el vendedor, el “no” ya lo tienes, igual te lo puede arreglar de alguna forma y se puede pedir, o incluso regalartela como un descuento. También te puede decir que es imposible. Pero por hablar no pierdes nada. No, no tengo experiencia en esto. Igual queda bién, pero lo veo raro. Yo te lo decía porque el material de las diferentes parrillas es diferente. No, es un código de fábrica. Mejor que venga de fábrica. Efectivamente, aquí se vende dentro de un pack, no por separado. Pero todo lo que tiene código es que se puede pedir, aunque no siempre en España, y hay incompatibilidades. En Austria el 7M9 es una opción y cuesta unos 210 Euros. Saludos.
Exacto. A mi por ejemplo me pidieron las pinzas de freno M Performance de forma individual aunque se supone que solo vienen en el pack M Sport Pro. Y pasé por dos comerciales que me dijeron que imposible. El tercero no solo lo hizo sino que en vez de las tipicas rojas me recomendó pedirlas azules a juego con el color de la carrocería. Ademas me quitó un paquete que realmente no quería y me puso solo el extra de los H&K y con la diferencia me metió las pinzas...por lo que ni siquiera tuve que pagar sobrecoste.
El extra de la parrilla en negro es: 7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado, tiene un pvp de unos 290 € De antes si que se hubieras podido añadir este extra de forma individual a tu paquete M, sin necesidad de tener que añadir el paquete m sport pro completo. Ahora parece que el configurador no da esa opción, en cuanto seleccionas ese extra te pasa al paquete m sport pro, para salir de dudas lo mejor es que llames al comercial y le comentas que deseas añadir al pedido ese extra, a ver que te dice
Esto da igual, si el comercial quiere ellos no usan el configurador de la web y pueden hacer lo que les dé la gana. Lo digo porque yo lo vi en directo después de que varios comerciales me dijeran que imposible y de repente uno de ellos (un asiatico super crack) me dijo que me fuera con el que me iba a poner el coche a mi gusto. Después de dos minutos hablando conmigo (y sobretodo con mi mujer) me quitó un montón de cosas que no necesitaba y me agregó detalles que ni siquiera estaban en el configurador de la web. El tio fue un super crack la verdad. Eso si menos mal que ya había negociado bastante descuento porque lo que tuvo de flexible agregando y quitando opciones lo tuvo de inflexible con el precio. Ni un céntimo accedió a rebajar...pero sinceramente a toro pasado creo que eso es lo que tiene que ser la experiencia premium, que los comerciales sepan lo que realmente quieres y que se adelanten a ti.