Los pedales, muy chulos ;-) De la etapa y música, no entiendo nada, pero debo entender que debe ser bueno, jejeje! Y por ahí he visto una motito con el nº8, que también mola Un saludo,
Como cambia el interior del coche con cuatro tontunas, yo cambie ayer los pedales y puse los de bmw pero los deportivos y estoy contentisimo ten cuidado con el PUNTA-TACON JAJJAJAJA
q tal va esa etapa de potencia io esq stoy indeciso entre la jbl o una sony,xq ls pioneer son caritas,como te a salio d precio y q modelo yevas en concreto, y otra coseta q altavoces yevas??.
Altavoces delanteros de casa, los de detrás anulados (para que el subwoofer se escuche "limpio") la etapa es la leche, va de lujo. En el anterior coche llevaba el modelo anterior a ésta y ya iba de maravilla. esta me ha salido por 188€.
por cierto centralero, solo con la etapa y el sub va de lujo, tu pruebalo y me cuentas... y si eres de cerca de castellon o valencia, me dices y te enseño el tema. saludos
Eso si solo quieres ruido, ultimamente la gente solo monta en los coches unos buenos altavoces delante y un buen sub atras, pero para mi gusto, lo único que tienes así es mucho boom boom, te puedo decir que a mi me gusta mucho mas la calidad de sonido que se consigue con unos buenos altavoces atras + sub y unos altavoces delante. Saludos.
Amigo jose gonzalez, siento decirte que estás muuuuuy equivocado. lo que se consigue con ésta relacion de delanteros y sub es calidad, no boom boom... y si acudes a concursos de calidad verás tu mismo a que me refiero... un saludo amigo!
el sub lleva un conector, y cuando me voy de viaje o necesito espacio, con un simple click está fuera. para mi parecer merece la pena. porque la mayoría de tiempo no necesito el espacio de tooodo el maletero. con una etapa se notaria, pero cambiando tambien los altavoces. lo que pasa esque te faltaría el grave, la profundidad... pero estaría bien tambien.