Las fotucas de mi coche

CToral

En Practicas
Como prometí la semana pasada, aquí tenéis las fotos de mi nuevo 320i :razz: . Por el momento, en los pocos kilometros que he hecho, estoy encantado. Además el CD lee el formato MP3 como me dijistéis (el comercial que me vendio el coche no tenia npi). Bueno, no me lío más, espero vuestros comentarios.
Saludos.

foto19bi.jpg

foto25yk.jpg

foto35le.jpg

foto45ne.jpg

foto56mo.jpg

foto72zc.jpg

foto63lu.jpg

foto98qo.jpg

foto81lv.jpg

Q

Quelul318d

Guest
Es precioso, es casi igual que el mio, simplemente que lo disfrutes.

Por cierto m ha sorprendido lo del mp3 tendre que probarlo, si sabes en que modelos se puede leer te agradeciria que me lo digeras el mio 318d de octubre de 2004

MadRalphW

Forista Senior
Veo que te decantaste por el gris, en vez de gris negro(antracita) ;-)
Esas llantas ohuuuu, esos cromados ;-) , precioso.
Me alegro por lo del mp3, por cierto probé dos canciones el otro día y no me las coge a ver si miro la calidad en que están, que las hice deprisa y corriendo extrayendo el audio de un avi.
Saludos.

fer316

....
Coordinador
Bonito coche,muy elegante,enhorabuena,;-).

Por cierto,menuda peazo pegata que gastan los de Carmelo.

MadRalphW

Forista Senior
fer316 dijo:
Bonito coche,muy elegante,enhorabuena,;-).

Por cierto,menuda peazo pegata que gastan los de Carmelo.

Pues si, tienes razón me habia fijado, la verdad que no quedan nada bien
eusa_naughty.gif

Sobretodo la de las placas de matrícula.
Saludos.

CToral

En Practicas
Quelul318d dijo:
Es precioso, es casi igual que el mio, simplemente que lo disfrutes.

Por cierto m ha sorprendido lo del mp3 tendre que probarlo, si sabes en que modelos se puede leer te agradeciria que me lo digeras el mio 318d de octubre de 2004

Pues creo que desde Septiembre más o menos pueden leer mp3, pero no estoy muy seguro. Ya digo que preguntando al comercial no sabía ni de que le hablaba. Lo mejor es que pruebes tu mismo.
Saludos

willow_70

En Practicas
Enhorabuena... motor y color de la carroceira igualito que el mio
smile.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> que lo disfrutes jejeje tienes buen gusto
wink.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

Saludosss

P.D. Ponle los escapes cromados, gana bastante el coche, quedan genial

17147BMW_14.jpg
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

17147BMW_15-med.jpg
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

CToral

En Practicas
willow_70 dijo:
Enhorabuena... motor y color de la carroceira igualito que el mio
smile.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> que lo disfrutes jejeje tienes buen gusto
wink.gif
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>

Saludosss

P.D. Ponle los escapes cromados, gana bastante el coche, quedan genial

17147BMW_14.jpg
500)

17147BMW_15-med.jpg
500)

Quedan muy bien esas salidas cromadas :razz: . La verdad es que las de serie desestonan bastante [-X .
Una pregunta, ¿te falla el teclado o algo? porque la pila de cosas raras que salen en tu respuesta :)

willow_70

En Practicas
jejeje ya me he dado cuenta CToral, lo ha metido al insertar la direccion de las fotos... ni idea es la primera vez que me lo hace :)

Los cromados del escape no son nada caros, y ya ves como queda :) pidele precions a Original1 (bueno ahora ya Original2 y Original3) si te interesa..

Saludosss

T

The Edge

Guest
Muy bonito si señor, ahora que voy viendo fotografias de foreros, puedo comparar entre vuestros vehiculos y el mío y joer el mío está casi pelao, como he puesto y me han aconsejado en algun hilo, lo ire mejorando poco a poco. Del tuyo me encantan los asientos, bueno que c**o me gusta todo. Enhorabuena a disfrutarlo.=D>

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Precioso!
A disfrutarlo con salud
Un saludo desde la Costa del Sol ;-)

rasebe

En Practicas
Precioso coche! Por cierto, el llavero de la serie 3 fue regalo del concesario o tuviste q pagarlo? A mi me han pedido 25 euros... demasiado caro no?

willow_70

En Practicas
rasebe dijo:
Precioso coche! Por cierto, el llavero de la serie 3 fue regalo del concesario o tuviste q pagarlo? A mi me han pedido 25 euros... demasiado caro no?

Yo tengo ese mismo llavero, a mi me lo regalaron, con 4 taponcitos metalicos de repuesto y luego otro de cutre-piel para la otra llave :)

Y si, 25€ es un poco robo...

Saludosss

KIKI

Forista
Precioso el coche, me encanta especialmente el interior en gris.

Por cierto, yo tambien le quitaria la pegatina (de echo la mia no llego a salir ni del concesionario)

Dison

Forista
Simplemente precioso.
Como ya te han dicho otros foreros yo le quitaría la pegatina de la luneta y la funda de CD's de la puerta; ahí lo único que hace es que a algún h.p. se le antoje escuchar música.
Saludos ;-)

E

enrique manso ferrandiz

Guest
Precioso, la pegata fuera. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlo.

Manuel

Forista Senior
Precioso, muy bonito el interior y el exterior perfecto, con un lijero matiz, seria la reosssstia si no tuviera las puertas de atras.

;-)

MadRalphW

Forista Senior
David-AC dijo:
Muy bonito.

La radio con MP3 tambien lee los títulos de las canciones?
No, no los lee. Es una pena, pero vamos creo que soporta hasta 999 en vez de 99. Tengo que comprobarlo ;-)
Saludos ;-)

CToral

En Practicas
rasebe dijo:

El llavero me lo regaló el comercial, pero bueno, 25 euros no es demasiado caro, ¡¡ es un palo en las costillas !!
saludos.