Como prometí la semana pasada, aquí tenéis las fotos de mi nuevo 320i :razz: . Por el momento, en los pocos kilometros que he hecho, estoy encantado. Además el CD lee el formato MP3 como me dijistéis (el comercial que me vendio el coche no tenia npi). Bueno, no me lío más, espero vuestros comentarios. Saludos.
Es precioso, es casi igual que el mio, simplemente que lo disfrutes. Por cierto m ha sorprendido lo del mp3 tendre que probarlo, si sabes en que modelos se puede leer te agradeciria que me lo digeras el mio 318d de octubre de 2004
Veo que te decantaste por el gris, en vez de gris negro(antracita) ;-) Esas llantas ohuuuu, esos cromados ;-) , precioso. Me alegro por lo del mp3, por cierto probé dos canciones el otro día y no me las coge a ver si miro la calidad en que están, que las hice deprisa y corriendo extrayendo el audio de un avi. Saludos.
Pues si, tienes razón me habia fijado, la verdad que no quedan nada bien Sobretodo la de las placas de matrícula. Saludos.
Pues creo que desde Septiembre más o menos pueden leer mp3, pero no estoy muy seguro. Ya digo que preguntando al comercial no sabía ni de que le hablaba. Lo mejor es que pruebes tu mismo. Saludos
Enhorabuena... motor y color de la carroceira igualito que el mio 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> que lo disfrutes jejeje tienes buen gusto 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> Saludosss P.D. Ponle los escapes cromados, gana bastante el coche, quedan genial 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
Quedan muy bien esas salidas cromadas :razz: . La verdad es que las de serie desestonan bastante [-X . Una pregunta, ¿te falla el teclado o algo? porque la pila de cosas raras que salen en tu respuesta
jejeje ya me he dado cuenta CToral, lo ha metido al insertar la direccion de las fotos... ni idea es la primera vez que me lo hace Los cromados del escape no son nada caros, y ya ves como queda pidele precions a Original1 (bueno ahora ya Original2 y Original3) si te interesa.. Saludosss
Muy bonito si señor, ahora que voy viendo fotografias de foreros, puedo comparar entre vuestros vehiculos y el mío y joer el mío está casi pelao, como he puesto y me han aconsejado en algun hilo, lo ire mejorando poco a poco. Del tuyo me encantan los asientos, bueno que c**o me gusta todo. Enhorabuena a disfrutarlo.=D>
Precioso coche! Por cierto, el llavero de la serie 3 fue regalo del concesario o tuviste q pagarlo? A mi me han pedido 25 euros... demasiado caro no?
Yo tengo ese mismo llavero, a mi me lo regalaron, con 4 taponcitos metalicos de repuesto y luego otro de cutre-piel para la otra llave Y si, 25€ es un poco robo... Saludosss
Precioso el coche, me encanta especialmente el interior en gris. Por cierto, yo tambien le quitaria la pegatina (de echo la mia no llego a salir ni del concesionario)
Simplemente precioso. Como ya te han dicho otros foreros yo le quitaría la pegatina de la luneta y la funda de CD's de la puerta; ahí lo único que hace es que a algún h.p. se le antoje escuchar música. Saludos ;-)
Precioso, muy bonito el interior y el exterior perfecto, con un lijero matiz, seria la reosssstia si no tuviera las puertas de atras. ;-)
No, no los lee. Es una pena, pero vamos creo que soporta hasta 999 en vez de 99. Tengo que comprobarlo ;-) Saludos ;-)
El llavero me lo regaló el comercial, pero bueno, 25 euros no es demasiado caro, ¡¡ es un palo en las costillas !! saludos.