Las gasolineras marca Noroil son de Repsol? Edito. Parece que sí

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Buenos dias compañeros,

Pues he ido a cortarme el pelo y a la vuelta he parado a reposar a una gasolinera más barata que han reabierto solo cambiando la cartelera y colores de la instalación.

Se trata de Espinardo (Murcia), al lado de la itv. Antes había dos Repsol, una enfrente de la otra. Ahora ha quedado una Repsol, y la otra es de marca NOROIL. Las diferencias, Repsol asistida a 1,369 el gasoil y Noroil 1,339 y sin nadie, empleados me refiero, en toda la instalación, desierta (eran las 8:50) con dos "cajeros automáticos" donde metes la tarjeta de crédito, marcas cuánto quieres, pinchas el surtidor y combustible que quieres y luego vuelves al coche y te echas. Nunca había parado, pero paso todos los dias y veo siempre 3-4 cents menos con respecto a la de enfrente.

La cuestión ha sido al utilizar los cajeros automáticos, la pantalla de los mismos indicaba Repsol, el nombre comercial era diésel E Plus, algunos carteles de publicidad mostraban la guia Repsol, el surtidor decía "ha seleccionado diésel e plus" ..... biggrin

Tiene algo que ver a nivel societario NOROIL con REPSOL? Yo me he quedado empanado. Pero eso sí, nada que ver una con la otra en cuanto a servicios. Ni lo del aire funcionaba.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pienso que sí, pero no sabría decirte. Ya veo que te estás volviendo de "lonchafinita", frugal en los gastos, comedido y que empiezas a practicar un nuevo movimiento que recorre España de costa a costa, el "downshifting"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
JOSEBAS;12597246 dijo:
Pienso que sí, pero no sabría decirte. Ya veo que te estás volviendo de "lonchafinita", frugal en los gastos, comedido y que empiezas a practicar un nuevo movimiento que recorre España de costa a costa, el "downshifting"

Y sin fumar una semana ya y además, hoy sábado el presupuesto son 6 euros, que es lo que vale la piscina de bolas para los dos nenes. La cosa se pone fea. biggrin

Es que el tema de gasolineras sin marca o marca pepito lo controlaba, he firmado avales para que BP les vendiera combustible a algunas de clientes, pero Noroil en particular no lo he visto en mi vida. Y cuando me ha salido Repsol en los tarjeteros me he caído de culo.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
pues trasteando por google sale que es un distribuidor mayorista de aceites y combustibles perteneciente a la matriz repsol
NOROIL
Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
robercar;12597329 dijo:
pues trasteando por google sale que es un distribuidor mayorista de aceites y combustibles perteneciente a la matriz repsol
NOROIL
Saludos

Muchas gracias Rober, pues entonces veo muy bien lo que han hecho.

En un lado te la echan (Repsol) y enfrente te la echas (Noroil).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.561
Al menos si no te dan un servicio, no te lo cobran

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
aqui en gijon tambien hay una de estas (distinta marca) de la que soy habitual,,, y se agradece encontrar gasolina o gasoil,, 5 - 10 centimos mas barato que cualquier otra gasolinera... no tienes que esperar a que te echen,, y abierta las 24 horas del dia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.250
Son estaciones de suministro -si te refieres a lo que supongo-, tienen sus limitaciones que creo entre otras solo sirven dos tipos de combustible y al no utilizar personal ahorran poniendo el litro más barato que la competencia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.190
Hace un par de años, ya las había en la A9, y desde luego, prefiero éste sistema, no tienes colas para pagar y son más baratas (esperemos que siga así).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Pues yo no lo había visto de esa manera, al menos en Murcia.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Evan;12597794 dijo:
A sus combustibles podrán llamarles como quieran pero todos vienen del mismo lugar, CLH.

Esto lo tendriamos que discutir. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Otra vez con la misma cantinela. Todos los combustibles sabemos que salen del mismo sitio, pero los aditivan de forma distinta.

Aquí lo que explico es que ponen el MISMO, hasta con el mismo nombre, gasóleo y gasolina de 95 en una noroil y en una Repsol, pero a distinto precio.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Y para los mortales que no tienen tarjeta de crédito o de débito, esos lugares son zonas prohibidas, como por ejemplo yo que no tengo ninguna de las dos!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Mirak;12597967 dijo:
Y para los mortales que no tienen tarjeta de crédito o de débito, esos lugares son zonas prohibidas, como por ejemplo yo que no tengo ninguna de las dos!

Pues hay que ir en horario comercial con efectivo, pero no vale lo de 24 horas.

24 horas con tarjetas, y efectivo horario comercial. Eso si, a las casi 9 no había abierto.

Otra cosa, si quieres llenar el depósito con tarjeta tienes que marcar por ejemplo 100 euros, que es más de lo que cuesta, te hace entonces un cargo de 100 euros y luego te devuelve lo que no hayas echado. En cuanto cuelgas el surtidor corta y manda el sobrante de nuevo a la tarjeta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.409
No las he visto por mi zona...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Evan;12597794 dijo:
A sus combustibles podrán llamarles como quieran pero todos vienen del mismo lugar, CLH.

A mi me han dicho como que las de la zona norte no vienen de CLH. O por lo menos las de Vizcaya.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ademas, pensaba que Noroil solo distribuia tambien por la zona norte. Además, tenía entendido que eran los que llevan gasoil Repsol a las calderas, a depósitos privados....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Es una distribuidora privada de productos Repsol. Una comercializadora de productos. La cuestión es que pertenece a Repsol.

josekiu

Forista
Reacciones
3.153
ObiWan;12598515 dijo:
Es una distribuidora privada de productos Repsol. Una comercializadora de productos. La cuestión es que pertenece a Repsol.
Si, efectivamente, de las que se llevan 20 centimos/litro minimo......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
josekiu;12598590 dijo:
Si, efectivamente, de las que se llevan 20 centimos/litro minimo......

Y las otras, por lo mismo, 25.

De todas maneras, que yo recuerde, el margen ese será para las gordas, para las de marca blanca es menor.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
pues ojalá pusieran mas gasolineras de este tipo por toda España, total para el servicio que dan la mayoría pues me echo yo el combustible que además lo prefiero, paso mi tarjeta y a tirar millas. En eeuu unidos por ej siempre tienes esta opción, si no vas a comprar nada de la tienda pagas directamente en el surtidor y punto. En italia también vi en su día muchas gasolineras así.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.116
Qué pena, a tomalpolculo miles de empleos; ahora pondrán el combustible más barato, cuando haya más gasolineras "sin empleados" subirán el precio como si empleados tuvieran :vom:

Amén que la mayoría de las gasolineras donde hacen el NEGOCIO es en la cafetería y el supermercado y las golosinas, no importa en un futuro ya lo pondrán todo tipo "vending" y con máquinas expendedoras...

En fin, gasolineras eléctricas con enchufes para trifásico y recargas en 20 minutos, una máquina de café "vending" mientras dure la espera y los pocos coches que queden de gasolina -porque quitarán la gasolina para que haya que comprar coches eléctricos- serán repostados mediante furgonetas-surtidor acompañados de vehículos escolta, biggrin

Evan

Forista
Reacciones
345
kalandrak;12598365 dijo:
A mi me han dicho como que las de la zona norte no vienen de CLH. O por lo menos las de Vizcaya.

Algo mas del 90% del combustible que se consume en España procede de CLH, si es cierto que se da el caso en el norte de haber diferentes suministradores.!