davidW;6011908 dijo:
Que si te dan un lambo con el color mas feo del mundo le vas a hacer ascos...gobeja;6011834 dijo:Juer macho como estamos!!!
Respecto a lo del Lamborghini... solo puedo decir que a parte del color (que me parece de muy mal gusto) es uno de los coches de mis sueños.
Y en cuanto a lo del toyota, pues que en cuestión de gustos.... A mi me encanta, qué quieres que te diga. No es necesario que tenga una buena aerodinámica porque no es un coche pensado para correr sino para el campo.
Aquí tenéis un sitio (en Sevilla) en donde trabaja un amigo mio y podéis conseguir uno de importación (viene directamente de EEUU)
F P A U T O M O T I V E
PELUSO;6012778 dijo:Que si te dan un lambo con el color mas feo del mundo le vas a hacer ascos...![]()
antoñitocoupe;6012807 dijo:Bonitas afotos.........gracias por hacernos disfrutar.
v.lopez;6020985 dijo:Y la amiga???
Donde sale
Para mi este es de los mas bonitos del planeta con permiso del Reventon.gobeja;6011139 dijo:Hace un par de semanas me di una vuelta por Puerto Banús para visitar a una amiga y no me pude resistir a fotografiar estas joyas. Quería compartirlas con vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()