Buenas, me estaba planteando comprar unas llantas de Z4 y me gustaría saber si, a igualdad de diámetro, las llantas le podrían servir a mi Z3. Además, ambas tienen 5 tornillos... Gracias y un saludo.
El anclaje de los tornillos es el mismo,pero lo que no estoy seguro de si es igual es el diametro del buje.
Gracias a los dos. Por cierto, fer316, ¿cómo podría saber si el diámetro del buje coincide?, ¿Podrías hacerme tu ese favor? Es que yo no tengo acceso a ese tipo de información. Muchas garcias.
Muchas gracias. Te digo una cosa: voy a intentar "arreglar" el Z3 una vez más aquí en Madrid. Como el problema persista, te doy mi palabra de que lo llevaré a vuestro taller. ¿Abrís los sábados por la mañana? O, si no, un viernes por la tarde os dejaría el coche y lo recogería a la semana siguiente. Lo de las llantas es importante saberlo porque estoy a punto de comprarle las llantas a otro forero que tiene un Z4, pero hasta que no esté seguro no voy a hacer la compra.
Buenas,soy fer316 pero camuflado,;-). Las llantas de Z4 valen para un e46,las de e46 valen para e36,y este lleva el mismo anclaje y buje que el Z3,por lo que no deberias de tener ningun problema. Todo esto segun el catalogo de llantas de BMW,;-).