las llantas originales son bbs

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 Sep 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por lo menos las del modelo 158, ayer por la tarde pasé las ruedas de alante a atras y viceversa ( siempre respetando las del mismo lado ) y ví que en las llantas por dentro ponia BBS, por cierto serán de aleación pero o me estoy haciendo viejo o cada llanta con neumatico pesa más de 20 kgs, j*der que paliza me pegue; otra cosilla, el desgaste de los neumaticos con 7000 kms es igual por todas partes, sobre todo los neumaticos delanteros ( lo digo por aquello del problema en algunas unidades de que dicen se van a la derecha y desgastan los neumaticos de manera desigual, salu2
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el runflat pesa mas que una goma normal
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es bueno saber que son bbs
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comprueba si el dsc te empieza a funcionar demasiado a partir del cambio,suele ocurrir.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki en el e-46 hacia lo mismo y el funcionamiento del dsc no variaba, el problema con el dsc es cuando solo cambias las 2 ruedas del mismo eje, algo muy habitual en coches con kit m ( en los compact les ha pasado a bastantes) pues llevan distinta medida atras que alante y no `pueden ir rotando las ruedas para cambiar las 4 a la vez e igual de gastadas, la gente es reacia ( cosa logica ) a cambiar las 4 ruedas cuando solo lleva gastadas las traseras, algun forero al final puso atras la misma medida que alante ( 225 en las 4 ruedas en vez de 225-255), salu2
     

Compartir esta página