por lo menos las del modelo 158, ayer por la tarde pasé las ruedas de alante a atras y viceversa ( siempre respetando las del mismo lado ) y ví que en las llantas por dentro ponia BBS, por cierto serán de aleación pero o me estoy haciendo viejo o cada llanta con neumatico pesa más de 20 kgs, j*der que paliza me pegue; otra cosilla, el desgaste de los neumaticos con 7000 kms es igual por todas partes, sobre todo los neumaticos delanteros ( lo digo por aquello del problema en algunas unidades de que dicen se van a la derecha y desgastan los neumaticos de manera desigual, salu2
gorki en el e-46 hacia lo mismo y el funcionamiento del dsc no variaba, el problema con el dsc es cuando solo cambias las 2 ruedas del mismo eje, algo muy habitual en coches con kit m ( en los compact les ha pasado a bastantes) pues llevan distinta medida atras que alante y no `pueden ir rotando las ruedas para cambiar las 4 a la vez e igual de gastadas, la gente es reacia ( cosa logica ) a cambiar las 4 ruedas cuando solo lleva gastadas las traseras, algun forero al final puso atras la misma medida que alante ( 225 en las 4 ruedas en vez de 225-255), salu2