Las malas artes de Mutua Madrileña y sus renovaciones de poliza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redman 96, 21 Dic 2015.

1. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Lo que yo decía. El mejor precio, solo el primer año

A redman 96 le gusta esto.
  2. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nose: ¿La póliza tal vez?

3. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Si en la póliza no dice nada de esa cobertura, no la tienes. Si te han dicho que la subida es por ampliación de coberturas, que te lo den por escrito.

4. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.577
    Mi experiencia con una de las que habéis hablado...

1.- Da igual que les avises ( por correo, telefóno y burofax ) de que te quieres dar de baja con mas de dos meses.... te pasarán el recibo y te enviaran las famosas cartas al devolver el recibo. A pesar de llamarles y decirles que que leches pasa... dicen que es que facturación y atención al cliente no se comunican... ( pero si para cobrar y contratar ... curioso )
    2.- Este año han aplicado una subida del 17% sin percances de ningún tipo ( ni lunas ) y habiendo llegado al máximo de bonificación. Por supuesto no han notificado de la subida, ni puesto el nuevo precio en la página web de des-atención al cliente hasta una semana antes de pasar el recibo. Eso si, la carta verde y el aviso de que se renueva, sin precio, te lo envían a falta de 15 días de la renovación.
    3.- Tras pedir explicaciones se pasan la pelota entre des-atención al cliente y el mediador. Ninguno de los dos sabe/quiere explicarlo... Eso si, las cartitas con las amenazas, siguen llegando...
    4.- El recibo ha sido devuelto ( las cartas notificándome por supuesto han llegado volando... )
    5.- Al solicitar el cambio de la misma a pago fraccionado, se niegan...¡¡¡ Que tenía que haber avisado antes !!!... JA !!!!

Resultado,en cuanto pueda contrataré con cualquier otro... y a partir de ahí tomaré la costumbre de enviar cartas con las solicitudes de cancelación 3 meses antes de que expiren las pólizas que tenga con la compañía de turno...

Compartir esta página