Jover;12023896 dijo:Me estás haciendo dudar
leones;12023849 dijo:y tampoco instales la matricula pequeña ya que tendras que pagar una receta de 80e jejejeje
antonio_sb;12024072 dijo:Siento discrepar pero yo en el rover la llevaba y me pararon un dia los verdes y entre ellos surgio una porfia uno decia que era ilegal y otro que no. Al final el que decia que era legal se metio en intenet en el boe y no ponia nada de que fuera ilegal alante de hecho ponia cuales eran adecuadas para cada lugar y tipo de vehiculo y para delante es totalmente legal llevar la pequeña delante atras no pero alante si, muy amablemente el agente me paso la url de la pagina para que me lo descargara lo imprimiera y lo llevara en el coche.
Enviado desde Tapatalk2
CoRLeoNe90;12024202 dijo:Antes se rompen las normales, así que adelante con ellas!
Podrías facilitar la URL para echar un vistacillo los demás? Sería la clave!:rock:
antonio_sb;12024206 dijo:De esto hace ya la buscare y os la pongo un saludo
Enviado desde Tapatalk2
antonio_sb;12024072 dijo:Siento discrepar pero yo en el rover la llevaba y me pararon un dia los verdes y entre ellos surgio una porfia uno decia que era ilegal y otro que no. Al final el que decia que era legal se metio en intenet en el boe y no ponia nada de que fuera ilegal alante de hecho ponia cuales eran adecuadas para cada lugar y tipo de vehiculo y para delante es totalmente legal llevar la pequeña delante atras no pero alante si, muy amablemente el agente me paso la url de la pagina para que me lo descargara lo imprimiera y lo llevara en el coche.
Enviado desde Tapatalk2
lauren 320;12024188 dijo:No se ponen amarillas ,pero la delantera si que se rompe facilmente por la culpa de los que no saven aparcar sin dar golpes...saludos..
antonio_sb;12040540 dijo:Estoy buscando la url ehh no os penseis que me e olvidado
Enviado desde Tapatalk2