las matriculas de metacrilato se ponen feas o amarillentas ?

Jover

Forista Legendario
Esa.duda tengo si le pasará lo mismo que a los faros de los.coches o algo. Algún forero las lleva desde hace tiempo? Gracias

K

kionito

Guest
mas de 2 años creo que sera imposible porque mas o menos en esas fechas empezo a montarlas la gente

jordigm507

Forista Senior
Ni idea... Yo as monte haze una semana. Pero creo que son los franceses o ingleses que llevan años con ellas...

leones

En Practicas
para nada se ponen amarillas y yo fui de los primeros que las puso.

lo unico tener cuidado al colocarlas . no apretar mucho el tornillo ya que podrias partirla o cascar el metacrilato por lo demas sin problemas.

y tampoco instales la matricula pequeña ya que tendras que pagar una receta de 80e jejejeje

JLOURO

En Practicas
En Portugal las usan y se ponen todas amarillentas y se borran los numeros,pero me parece que no son iguales a las que se venden en España,pienso que son de plastico.

JLOURO

En Practicas
Jover;12023896 dijo:
Me estás haciendo dudar

Es que yo las queria montar en mi coche pero al verlas en Portugal se me quitaron las ganas.
A ver si salen mas opiniones de gente del foro que las lleve puestas,porque me parece que las que se venden en España son de bastante mejor calidad.

rlarella

Forista Senior
Yo no he visto ninguna amarillenta.
De todas maneras, antes se joden, se destiñen y se levantan los números de las clásicas de aluminio, por lo que se mire por donde se mire duran mas.

LoKiLLo325

Forista Senior
Te puedo decir que no, ya que un amigo tiene su coche ya 5 anios y le pregunte por las matriculas y dijo que le dieron asi ya el coche, y las matriculas perfectas, salvo la delantera que algun gracioso (o el mismo :descojon) con la bola de remolque le dio en una esquina y la desportillo.

Saludos.

antonio_sb

En Practicas
leones;12023849 dijo:
y tampoco instales la matricula pequeña ya que tendras que pagar una receta de 80e jejejeje

Siento discrepar pero yo en el rover la llevaba y me pararon un dia los verdes y entre ellos surgio una porfia uno decia que era ilegal y otro que no. Al final el que decia que era legal se metio en intenet en el boe y no ponia nada de que fuera ilegal alante de hecho ponia cuales eran adecuadas para cada lugar y tipo de vehiculo y para delante es totalmente legal llevar la pequeña delante atras no pero alante si, muy amablemente el agente me paso la url de la pagina para que me lo descargara lo imprimiera y lo llevara en el coche.

Enviado desde Tapatalk2

lauren 320

En Practicas
No se ponen amarillas ,pero la delantera si que se rompe facilmente por la culpa de los que no saven aparcar sin dar golpes...saludos..

CoRLeoNe90

Forista
Antes se rompen las normales, así que adelante con ellas!

antonio_sb;12024072 dijo:
Siento discrepar pero yo en el rover la llevaba y me pararon un dia los verdes y entre ellos surgio una porfia uno decia que era ilegal y otro que no. Al final el que decia que era legal se metio en intenet en el boe y no ponia nada de que fuera ilegal alante de hecho ponia cuales eran adecuadas para cada lugar y tipo de vehiculo y para delante es totalmente legal llevar la pequeña delante atras no pero alante si, muy amablemente el agente me paso la url de la pagina para que me lo descargara lo imprimiera y lo llevara en el coche.

Enviado desde Tapatalk2

Podrías facilitar la URL para echar un vistacillo los demás? Sería la clave!:rock:

antonio_sb

En Practicas
CoRLeoNe90;12024202 dijo:
Antes se rompen las normales, así que adelante con ellas!

Podrías facilitar la URL para echar un vistacillo los demás? Sería la clave!:rock:

De esto hace ya la buscare y os la pongo un saludo

Enviado desde Tapatalk2

Nichiii

Forista Legendario
antonio_sb;12024072 dijo:

Enviado desde Tapatalk2

Compártelo con nosotros! :waki:

antuan

Clan Leader
lauren 320;12024188 dijo:
No se ponen amarillas ,pero la delantera si que se rompe facilmente por la culpa de los que no saven aparcar sin dar golpes...saludos..

Exacto, yo las llevé poco más de un año y antes de quitarlas, la delantera ya estaba agrietada, desde el punto donde remacharon hacia el exterior.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo las he pegado con cinta de doble cara...ya he visto alguna rajada desde el taladro del remache

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En una web que se enlazó hace tiempo ponía que se solían agrietar por taladrarlas desde la zona de numeración. Y hay que hacerlo al revés, creo recordar...

jordigm507

Forista Senior
Valen unos 18€ creo no recuerdo si la pareja o cada una.... Tengo la fra en el coche ya te lo mirare, la guarde por si me multan meterle la bronca a la tienda que las compre. Respecto a que si se ponen feas las mias impolutas en unos 7-9 meses que llevan, tambien veo a muchos que las pegan con cinta de doble cara y queda muuuucho mejor.