las matriculas de metacrilato se ponen feas o amarillentas ?

xWeST

Forista Legendario
Yo las tengo hace poco, con cinta de doble cara... demasiado pronto pero se supone que no deberían deteriorarse.

Yo las acabo de poner y es otro aire, se ven más nuevas, me costaron 30 la pareja.un saludo y a la espera de esa url!

Enviado desde 5.3"

Pepe Pótamo

Clan Leader
JLOURO;12023859 dijo:
En Portugal las usan y se ponen todas amarillentas y se borran los numeros,pero me parece que no son iguales a las que se venden en España,pienso que son de plastico.

Eso iba a decir yo.

Placas de esas portuguesas, he visto por miles, y ni una sana.

Y alguna Española también he visto, amarilla como los dientes de un fumador empedernido.

No termino de verle ventaja alguna a esa moda. Se rompen, se ponen amarillentas... cuidado no le de el sol...

Me quedo con las de toda la vida, que está demostrado que duran una eternidad. Aparte que no te van a multar menos por llevar matrícula de un material molón.

Roberic

Forista
Yo las que he visto, quedan muy muy chulas. Eso si, sin taladrar. Pegadas con adhesivo de doble cara.

dudu850

Forista
JOSE CARLOS;12670902 dijo:
Que cinta de doble cara se puede utilizar ? Este tipo de matriculas se pueden pedir por internet ?

En los NORAUTO las suelen tener y te evitas el tener que enviar copias de la documentación de tu coche .... Y lo de la cinta de doble cara, tenía entendido que las matrículas deben ir atornilladas o remachadas ( es decir, fijas para que no las puedas cambiar rapidamente... )

romeodj

Forista Senior
Yo las monté justo cuando salieron, es decir, cuando todavía no estaban homologadas y de momento no se pusieron amarillentas.

Olagüe

Clan Leader
JOSE CARLOS;12670902 dijo:
Que cinta de doble cara se puede utilizar ? Este tipo de matriculas se pueden pedir por internet ?

Yo no me acuerdo de la marca que compré, pero me costó 8€ dos metros y te aseguro que no las quitas ni queriendo... menos mal que las pegué centradas!

romeodj

Forista Senior
Olagüe;12671259 dijo:
Ahí las compré yo, el unico problema que veo es que son unos listos y te ponen la publicidad de la pagina en la misma matricula! ECOMATRICULA: Placas de matrÃ*cula para vehÃ*culos. MatrÃ*cula plástico. MatrÃ*cula acrÃ*lica y eso creo que está prohibido en la misma matricula!

Las mías también llevan la publicidad, en cuanto a si están prohibidas estas matrículas por llevar la publicidad, no lo creo, lo que si hay que fijarse es en el código de homologación.