Yo en el Z4 la llevo pasando desde el 2011.
yo la pongo y desde la cola ya me apuntan con un láser para que me vaya.No todos tenemos tu don de gentes jajajajayo la pongo y desde la cola ya me apuntan con un láser para que me vaya.

Una vez me dieron desfavorable en el MX5 por llevar la pequeña. En esta misma ITV había pasado más veces sin problema.
Es una lotería, pero te pueden j*der.
Comprobando el manual de ITV, que fui expresamente después de la multa a consultar, me dijo textualmente que ellos no dicen nada. Matrícula reducida.
Pero fuera de ITV solo se puede llevar homologada o que no haya hueco y sino es así 400€ al canto si te paran.
Y para homologar necesitas el portamatriculas reducido o al hacer un cambio de paragolpes en el cual no haya hueco para la grande.
Me ha surgido la duda tras ver este vídeo. El tío dice que si:
Siempre pensé que no. La verdad que quedan mucho mejor.
Acabas de dejarme de piedra.
El coche del vídeo es mi coche, dos/tres años antes de que lo comprase al propietario siguiente al que habla en el vídeo.
La verdad es que muchas de las cosas que le hizo el tío son "cuestionables". Ahora ya es mi pequeñín y ha recuperado originalidad (afortunadamente).
Por cierto, de momento, ni GC ni ITV han dicho nada sobre la placa pequeña.
Acabas de dejarme de piedra.
El coche del vídeo es mi coche, dos/tres años antes de que lo comprase al propietario siguiente al que habla en el vídeo.
La verdad es que muchas de las cosas que le hizo el tío son "cuestionables". Ahora ya es mi pequeñín y ha recuperado originalidad (afortunadamente).

Una fotillo para ver cómo se ve unos cuantos añitos después no?![]()
No tengo ninguna a mano de hoy y, además, está sucio.
Pero aquí tienes unas cuantas en las que se ve su evolución:
https://www.bmwfaq.org/threads/desde-galicia-con-amor-os-presento-mi-z3.992472/