las motos de diseño retro,tipo esta ducati etc que tal van?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
tienen buen chasis,frenos etc o tambien el diseño de esos componentes es como de hace 30 años?
es que la verdad,me gustan un huevo todos estos modelos.
aqui pongo un ejemplo
por cierto,vaya subida de precios en casi todas las motos no???
Ducati GT 1000, Caracteristicas motocicleta Ducati

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Tienen estética retro, pero tecnología actual.

A mí la GT me gusta mucho porque me recuerda a las Cafe Racer de antaño. Para que veas hasta qué punto las marcas quieren mantener en catálogo motos de este estilo, te diré que la Triumph Thruxton del año pasado lleva los inyectores (monta inyección electrónica por fin) camuflados en una caja con forma de carburador de los de entonces. Está chulísima :LOL:.

V's.

F

FALCON

Invitado
Me encanta esa moto, es preciosa y además funciona, no es ningún hierro, buena tecnología aplicada a diseño con mucha personalidad, no me lo pensaría, además esa moto te da un toque de distinción con el resto, miel sobre hojuelas.

Reacciones
0
Tiene muy buena pinta, pero sabeis algo de sus caracteristicas tecnicas?

Un saludo.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
A mi la GT1000 me parece una auténtica pasada, me encanta, pero es que yo soy pro-spaghetti biggrin

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Son todas preciosas. He oído que esas motos van muy bien.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo una triumph bonneville del 08 y estoy encantado. Lo peor es que los frenos son algo escasos, pero una vez acostumbrado sin problemas.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
La Guadaña;6605306 dijo:
A mí personalmente me gusta la triumph thruxton....

joe otra preciosidad!
si es que..ya no hacen diseños como los de antes eh

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
txurdi, la triumph y la ducati, si bien son diseños retro,son un poco diferentes.

La triumph es una replica de verdad de cómo eran las motos en los años 60-70. Neumaticos convencionales(no radiales), horquillas finas, chasis no muy rigidos...etc... realmente te transporta a aquella época.

La ducati, es como si dijeramos el nuevo mini. Parece el antiguo, pero el comportamiento es actual. neumaticos radiales horquillas y frenos grandes, etc...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
MiguelZ3Coupe;6614733 dijo:
txurdi, la triumph y la ducati, si bien son diseños retro,son un poco diferentes.

La triumph es una replica de verdad de cómo eran las motos en los años 60-70. Neumaticos convencionales(no radiales), horquillas finas, chasis no muy rigidos...etc... realmente te transporta a aquella época.

La ducati, es como si dijeramos el nuevo mini. Parece el antiguo, pero el comportamiento es actual. neumaticos radiales horquillas y frenos grandes, etc...

eso es lo que queria yo saber,asi que el que se compre la triumph es volver al pasado,para autenticos nostalgicos.
y la ducati es poder a ritmo de naked moderna con diseño retro no?

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
pues Honda va a sacar otro modelo de este tipo,retro. Creo que será la CB1000F Boll D´or o algo así...tambien apunta buenas maneras

J

Jazzivo

Invitado
Las Ducati gordas de hace 30 años ya eran motos rápidas y estables.
La 900 SS era una cañon que se convirtió en leyenda, eso sí, había que arrancarla a patada con sus dos perolos.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Jazzivo;6620181 dijo:
Las Ducati gordas de hace 30 años ya eran motos rápidas y estables.
La 900 SS era una cañon que se convirtió en leyenda, eso sí, había que arrancarla a patada con sus dos perolos.

Bufff... si pudiera darme una vuelta en la Hailwood... ¡Qué pedazo de burra! :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

También me gusta su remake: la MH 900 Evoluzione. 19000 Euros me pedían por una unidad cuando pregunté por ella :LOL::xray:.

V's.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
TXURDI;6619292 dijo:
eso es lo que queria yo saber,asi que el que se compre la triumph es volver al pasado,para autenticos nostalgicos.
y la ducati es poder a ritmo de naked moderna con diseño retro no?

eso es.

si te fijas en las fotos, compara los frenos y los neumáticos de cada una y te das cuenta....