Noticia Las motos ya pueden circular por el arcen

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
ARCÉN MOTOS - LA VELOCIDAD MÁXIMA ESTARÁ LIMITADA A 40 KM/H
La DGT accede a una petición histórica de las motos que las librará de los atascos para siempre

Enlace AEDE - AMI no permitido.

Última edición por un moderador:

leij

Forista Legendario
EL motero de verdad va entre coches esquivando retrovisores :chulo:
El arcén es una fuente de pinchazos.

:guiño:

La DGT lo sabe y por eso ahora los arcenes los tendrán impolutos. :floor:

Ah no, que seguro que algún familiar de alguien ha montado un taller de neumáticos con servicio express de reparación de pinchazos de moto.

Creo que unos cuantos hemos pensado lo mismo biggrinbiggrinbiggrin
Cuando tenía moto no había atascos, la XT350 pasaba por el medio de los coches y sin tocar retrovisores, siempre era el primero en la parrilla de salida.
Con la bici de carretera muchas veces intento ir por el arcén pero, aparte de que por mi zona no hay muchos, en los pocos que hay me da miedo por lo llenos de mierda que están, la probabilidad de sufrir un pinchazo es muy alta. No sé si las motos, con unos neumáticos más gruesos sufrirán de lo mismo pero ya me contaréis.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Estaría bien poder ir por la M30 sin miedo a encontrarte a los municipales acechando.

Solo me han cazado una vez y tuve suerte de que era un tío majete que ni me paró. Nos miramos, me hizo una seña con los brazos pidiendo explicaciones, yo le respondí encogiendome de hombros y me dejó ir con un movimiento de mano recriminatorio. :floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
La DGT lo sabe y por eso ahora los arcenes los tendrán impolutos. :floor:

Ah no, que seguro que algún familiar de alguien ha montado un taller de neumáticos con servicio express de reparación de pinchazos de moto.
Poner una empresa a limpiar arcenes y cobrando a riñón seguro que sería más lucrativo y porculero para los usuarios. Es como lo de poner setos en las medianas de las autopistas. Son totalmente innecesarios... Pero así hay que pelarlos todos los años y alguno se lo tiene que llevar calentito.

Un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Poner una empresa a limpiar arcenes y cobrando a riñón seguro que sería más lucrativo y porculero para los usuarios. Es como lo de poner setos en las medianas de las autopistas. Son totalmente innecesarios... Pero así hay que pelarlos todos los años y alguno se lo tiene que llevar calentito.

Un saludo.

Te has dejado la función más importante de los setos, que es para que se escondan los que velan por nuestra seguridad.

pasko

Forista Senior
Hola.

ARCÉN MOTOS - LA VELOCIDAD MÁXIMA ESTARÁ LIMITADA A 40 KM/H
La DGT accede a una petición histórica de las motos que las librará de los atascos para siempre

Enlace AEDE - AMI no permitido.

A lo mejor me gano un baneo biggrin, pero aquí va la noticia..... desde la presunta fuente original!

http://revista.dgt.es/es/reportajes...otoristas-como-protegerlos.shtml#.X-CVRMR7lhE

Atención al comentario sobre el "flow" ....:facepalm: @nebur, esta vez el flow no tiene que ver con la música! :LOL:

Saludos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
si cada vez que cojo la moto me multaran por todo lo que hago, tendría ahora mismo unos -50.000e en el banco, hay tonterías y tonterías que hay que cumplir yendo en moto que no tienen ni pies ni cabeza
Y eso que acabas de empezar, jeje! Conmigo acaban antes descerrajándome dos tiros en la cuneta porque no tengo para pagar ni en tres vidas. Voy en infracción continua :LOL: