Las mujeres son mejores conductoras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 27 Jul 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo, Geode...es que "prudente con la velocidad" es no decir nada: mi abuela que no ha conducido en su vida seria a buen seguro "prudente con la velocidad", para jolgorio de Pere y Unespa y pasmo del resto de conductores biggrin
     
  2. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    y que me decis de la tipica se se sienta rigida como una tabla de planchar, la mirada fijada a un kilometro de distancia y su cara a un centimetro del volante,
    eso si que mete miedo en la carretera ,por no decir su forma de aparcar, eso me ofende muchooooooooooo, necesitan 8 metros de cera para meter un seat arosa, y encima no cambia de primera a marcha atras hasta que no le pegan al coche que tienen delante, eso si que me jod
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y luego vas y te gastas la pasta en poner el parktronic en tu coche, para que vengan las "mozas" y ¡¡¡ ZAS !!! :mus- ...leñazo.... #-o
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo sólo digo que, MUY A MI PESAR, me estoy volviendo misógino al volante, con el consentimiento, aprobación y común opinión de mi costilla, que está completamente de acuerdo. Y ella también conduce.
    Para todo lo demás... mastercard :eek:
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si eske las mujeres lo hacen todo bien y nosotros mal....sssssss...
     
  6. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    va si a estos dos no hay q hacerles caso, estan como cabras y na hacen mas q decir gilipolleces. Al Pere le han puesto el chip de la velocidad y no dice otra cosa. Ahora dice "q no nos compremos coches de alta gama y potencia q no esta de moda", pues ala jodete y bmw, audi, porche y las demas a la quiebra por el revienta radares este.

    Seguro q cuando va en su A8 oficial, va a 120 por la autovia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AH!!!!!!!!! Y SEGURO Q LO CONDUCE UNA MUJER
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss :descojon: La de Unespa, si :descojon:

    A m ime pasa como a kynkos, con la diferencia de que la mia (costilla) se ha vuelto de sopetón prudente al estilo que los quiere Pere :(
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya Gus, y yo. Pero es que una retirada o amago de, marca mucho... sobre todo cuando necesitas el coche más que el agua, el whisky y las gominolas. Es lo que hay biggrin
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    fijo, pero fijo, fijo.
    Yo pienso que lo hacen por nuestro bien. Es indudable que si no tienes motor, te da más tiempo a ver los árboles, los paisajes, las mozas de buen ver... y tienes mucho más tiempo para admirar el frontal del camión último modelo que se te viene encima mientras adelantas con tu mierdacochesinpotencia.
    Pero mola, que no?
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sera pq son menos las que se sacan el carnet.. xDD perdón.. pasan los psicos! biggrinbiggrin


    es coña e mujeres del foro !
     
  11. Super Julio

    Super Julio Guest

    El problema es ese, que estas estadísticas están sacadas de datos falseados. ¿Cuanta gente con el carnet recien sacado tiene el seguro a su nombre?.

    Saludos desde Gijón.
     
  12. Fañagueta

    Fañagueta Guest

    ESTA DE PROPORCIONES Y RELATIVIDAD ANDA COMO YO DE TETAS, VERDAD? ](*,)

    YO UNA VEZ ME SUBI EN UN CABALLO Y NO ME CAI. POR ESO SOY EL MEJOR JINETE DEL MUNDO :finga:
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo soy demasiado agresiva conduciendo.

    si las mujeres tienen menos accidentes es porque conducen menos.

    eso si, hay diferentes tipos de conductoras, casi se pueden clasificar....

    mis compañeras del equipo conducen genial, rapidito, sin bruscos movimientos, alegremente, y son capaces de hablarte mirandote a la cara de vz en cuando. ;-)

    las que han sido copilotos oficiales del novio durante años, son PESIMAS, por norma general, para una curva mueven 5 vecs las manos siguiendo la trayectoria para no dejar la pose autoescuelista de las 10 y las 2

    Las que salimos juntas de juergueo, unas maquinas, pero algo agresivas en la conduccion.

    Mis clientas pijas super o sea para nada simplemente van en taxi.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esas sí que saben
    .
    .
    .
    .

    aunque yo prefiero las agresivas :mus-

    mas que nada, mal pensados, porque éstas seguro que van más pendiente de todo y reaccionan mejor ante imprevistos.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Nada me pone mas a 100 que una mujer con un coche potente y practicando la conduccion agrsiva... =P~
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo hagan, y las veas, mejor las dices que miren pa lante, por su seguridad, por la tuya si vas con ellas, y por la de los demas ;)
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pssssss ,tu no has visto "a todo gas 2" biggrin .
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    En a todo gas 2, no tienen subnoramles que luego salen en la tv diciendo que la velocidad mata xD

    imaginate, tu vas de alegrechachara x el carril de la derecha a 100 mirandote las pelotas y hablando mirando a la cara con el acompañante de ve en cuando por que tu controlas, en un despiste te metes 1 poco el carril de la izquierda, por donde venia uno a 160 :

    a) volantazo, se come la mediana, vuelca, muere. Tv= otra muerte por exceso de velocidad.

    b) te pone el simbolito de la marca de su coche dentras de tu nuca, por supuesto la culpa tb seria del que viene a 160 por no respetar los limetes de velocidad.

    Y la verdad, no me gustaria tener un accidente por una cosa como estas, en la que la culpa la tiene otro y el marron me lo como yo :ar:
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y q culpa tiene la pobre ancianita/o q ocupa dos carriles a 70 biggrin, pobres ](*,).
    Asi estan las cosas y no tienen pinta d cambiar ,mientras sigan teniendo sus coches oficiles y su chofer ,nunca sabran donde esta realmente el problema.
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Oye Chevi....
    ¿ Has bebido hoy otra vez?
    :finga:
     
  21. Ostia,creia que ponia que eran mejores SEDUCTORAS
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon: Ultimamente tengo la garganta seca... :zartyman

    Un saludo!
     
  23. Brain

    Brain Guest

    Son las mejores porque son las que menos conducen...:finga:
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun lo que yo oi no es que sean mejores conductoras, ahora ni siquiera resulta que tengan menos accidentes, sino que los accidentes provocados por hombres son mas graves ;-)
     
  25. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Esta estadsitica es mas tonta que la señora que lo lee como si acabase de encontrar la solucion a los males del trafico.

    Y lo digo por que soy MUJER, y no por ello digo que conducimos ni mejor ni pero que los hombres.

    esto es lo mismo que decir que como el 90 y muchos por ciento de los crimenes con arma de fuego son realizados por mayores de 18 años, mejor demosles pistolas a los niños que no son muy peligrosos con ellas....

    Me gusta tan poco el machismo como el feminismo mal entendido.
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    puede que ligeramente tengan un poco menos de accidentes que los hombres pero principalmente ,lo que nos diferencia es el tipo de accidente que provocamos,ademas que todavia conducen en menor numero.:-k
    Los hombres solemos tener mejor dominio del vehiculo,es decir seriamos mejores conductores deportivos,sinembargo corremos mas y hacemos mas burradas lo que suele traer mas siniestros.:ar:
    Por otro lado las mujeres tiene peor dominio para situaciones limite,pero son mas prudentes al no correr y se piensan mas de una vez paso o no paso.Pero claro tanta prevision y a veces lentitud en las maniobras tambien trae accidentes que suelen ellas provocar.:roll:
    Esto hablando en terminos generales y mi opinion ,que nadie se ofenda por favor!!!:xray:
    Ya que esto esta cambiando y tambien las mujeres estan cada vez corriendo mas y siendo mas deportivas al conducir!!:rolleyes:
     
  27. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo creo que, en general, podríamos decir que "circulan" mejor, entendiendo como circulación el cumplimiento de las normas de tráfico, pero para concucir bien te tiene que gustar conducir. Y eso, la mayoría no lo cumplen. ... aunque en este foro tenemos honrosas excepciones. ;-)

    salu2
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Exacto, si señor.
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mira!!! ,me gusta como lo has dicho ,si sr ,las chicas q conducen normalmente es por obligacion en cuanto pueden ponerse d copi se ponen .
     
  30. Leyre

    Leyre Guest

    me parece una gilipollez....hay millones de garrulos hombres y millones de garrulas mujeres.....

    lo que esta claro es que independiente del sexo.....lo que que tenemos de sobra en nuestras carreteras son garrulos/as ](*,)
     

Compartir esta página