Las multas del drogotest no cumplen el control metrologico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josete_perez, 11 Sep 2015.

1. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que he leido y escuchado al respecto es esto:

Otro posible riesgo asociado al consumo de LSD son los llamados flashbacks. También conocido como trastorno perceptivo persistente por alucinógenos, se caracteriza por experimentar efectos parecidos a los que produce el ácido lisérgico semanas o meses después de su último consumo.

Pero, vamos que no soy ningún experto en el tema, así como tampoco se si el tiempo de eliminación de las drogas del cuerpo es equivalente al del alcohol, pues supongo que dependerá del tipo de droga ingerida. Lo que si se es como se hacen ensayos de concentraciones con reactivos, y dan positivo cuando una cantidad determinada de sustancia está presente, no cualquier cantidad si no que se tiene que encontrar una cantidad determinada a partir de la cual reacciona el reactivo. Hay dos límites, el de detección y el de cuantificación. El primero es a partir de que concentración el laboratorio es capaz de detectar la sustancia y el de cuantificación a partir de que concentración es capaz de decir que cantidad hay.

2. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La unica manera de cuantificarlo es con una analitica de sangre

Por otro lado en el caso del lsd, no te digo que no sea posible, es mas te digo que sin lsd tambien se pueden tener estados alterados de conciencia similares a los producidos por el acido, el lsd lo unico que hace es activar partes del cerebro que permanecen en estado de letargo relacionas con las capacidades cognitivas puedes ver cosas que no son reales al igual que escuchar y hasta oler cosas inapreciables para cualquiera que no se encuentre en ese estado alterado de conciencia

Y esque el cuerpo humano fabrica la droga que nuestro cerebro necesita en cada momento

3. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    A lo que me refiero es que el test que hace la guardia civil, si es con reactivos, lo que denota es una cantidad determinada de una sustancia en el organismo, no cualquier cantidad, si no la suficiente para que se supere el limite de detección. Luego se puede pedir el contra análisis en laboratorio que ese es en sangre y que es real y cuantificable.

En todo caso prefiero que hagan los test y que si algún día me da un falso positivo (en mi vida he tomado ningún tipo de drogas) pedir el contra análisis y que de negativo a que dejen de hacerlos y no controlar a la gente que viaja drogada al volante :guiño:

A Pamplinas le gusta esto.
  4. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Los test que usan son rectivos a la mera presencia de la sustancia, los tes retirados hace tiempo llegaron a dar positivo en cocaina con el contacto con el aire y en personas que habian ingerido chocolate y hablr del dulce no del otro, de hay que los
    Retiraran debido a la cantidad de falsos positivos que dieron, entonces fueron sustituidos por el dragger y otro, que segun pruebas que hizo el laboratorio que los fabrica que no el organismo de control solo detectaban la sustancia consumida hasta ocho horas antes,, sobre el terreno me encuentro gente que ha dado un positivo a las 24 horas o otros hasta con 15 y 25 dias
    Ellos sigueb en sus trece de multar a todo el que de positivo, me rio yo de lo del envio ql laboratorio, como llegue igual que las sustancias requisadas la llevas clara,

Como decia mi abuelo nene confia en dios y no corras que ya veras lo que te pasa

5. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    No hablamos de enviar al laboratorio. Si te paran en un control de alcoholemia y das positivo, tienes la opción de pedir el análisis de sangre y que yo sepa eso se hace en el momento y no lo hace la guardia civil, si no que se realiza en centros de salud.

6. ruby86

ruby86 En Practicas

Me Gusta:
    14
    El problema es que si te paran y das positivo (aun que no consumas nada) el vehículo queda inmovilizado, y si no viene alguien a por el, tu de allí no te mueves.

7. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Eso era antes desde la modificacion ya no tienes ese derecho

8. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Al análisis de sangre si tienes derecho no? o mucho me equivoco

9. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No tienes derecho, puedes irte por tu cuenta a hacertelo para recurrir pero no sera valido pues ellos no estaran presentes y como has dado positivo y en el laboratorio volveras a dar no te salvas

Con esto ocurrira como con el centimos sanitario, el gobierno robandonos a manos llenas, nos hartamos de denunciarnos y de que se rieran de nosotros hasta que se denuncio a bruselas tomo cartas en el asunto y el año pasado el gobierno tuvo que devolvernos mas de 3mil millones de euros del centimico sanitario

A poderosobmw le gusta esto.
  10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    En aras de mi libertad, si no afecta aunque haya presencia, que no multen a nadie.

Ahora mismo dependes de la eficacia del aparato en su mínima detección, afecte o no afecta a la conducción.

Si la tecnología es incapaz de reducir la traza que el aparato es capaz de detectar, habrá que legislar de otra manera al respecto.

11. arrikiton

arrikiton Forista

Me Gusta:
    364
    Hay que tener en cuenta que las drogas son ilegales, 0,25 de alcohol, es el limite de algo legal......para la droga, hombre, si es ilegal tampoco debería haber baremo.

A Gavira le gusta esto.
  12. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Claro, pero con 0,24 tienes y no hay sanción. Las drogas son ilegales, su tráfico sí, su consumo no.

A poderosobmw, HATTORI_ENZO y arrikiton les gusta esto.
  13. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  14. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Creo que no es así. Que hay unas horas en las que hecho el análisis tiene validez legal. No se si es antes de las 4 horas o algo así. De todos modos, habría que saber el porcentaje de falsos positivos que se obtienen realmente.

15. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Es como todo, hay que establecer un punto. El alcohol a partir de cuanto afecta, de 0, de 0,1 de 0,25? depende de la persona, de lo que haya comido,...

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  16. arrikiton

arrikiton Forista

Me Gusta:
    364
    como dira matias prats, Perdona que insista:guiño:.....esos 0,24 son de un producto, comprado por ejemplo en un super. Si lo otro no esta permitido el trafico, claro y en botella.

17. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Cada persona que haga en su vida privada lo que le salga de los webos (eso no sé quién lo dice jejeje) porque si tres días más tarde de hacer con su vida privada lo que le da la gana, la traza de la presencia no afecta a la conducción, no debe conllevar sanción. Punto pelota.

toletum_s3, Poti T, ayovi y 3 otros les gusta esto.
  18. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Quien ha dicho que no esta permitido

19. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    @arrikiton

Por cierto, ahora que sabes que hay un punto de corte de la Dräger, ¿te sigues escandalizando o cómo interpretas la tabla?

:p

A poderosobmw y josete_perez les gusta esto.
  20. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Es que ahí está la duda que tengo yo. Entiendo que una sustancia afecta porque está presente en el organismo, con lo que si el organismo tarda 3 días en expulsarla, por poner un ejemplo, se supone que sus efectos siguen ahí. Lo planteo como duda, no como afirmación :guiño:

21. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si te durara mas alla de unas horas no habria toxicomanos, esque hay cosas que son de cajon

22. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Aquí parece que todos somos santos e hijos de una paloma, Pater Putativus, pues chato, yo tengo muy claro que lo que hice el viernes tardará tres días en salir, pero su leñazo dura dos ratos, no es perenne su efecto ni su residuo. La máquina detecta sustancia, y ya está. La sustancia no es 100% reactiva desde que se ingiere y se elimina.

Poti T, ayovi, poderosobmw y 2 otros les gusta esto.
  23. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Lo plantee como duda

A poderosobmw y Gavira les gusta esto.
  24. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    En google he encontrado esto, echa la ley y funcionando la trampa.
    Fumando Inicio » General » Cuida tu Saliva: con Kleaner siempre estarás limpio
    Cuida tu Saliva: con Kleaner siempre estarás limpio
    julio 29, 2012 | By Grow Shop | 7 Comments
    [​IMG]Después de muchas opiniones y comentarios al respecto, ya tenemos instaurado en nuestro pais, los famosos tests de saliva. Estos tests, usados por las Fuerzas de Seguridad del Estado, son contundentes y nada justos.

El THC que contiene el cannabis tarda un buen tiempo(dias e incluso semanas) en ser eliminado, ya que se fija en nuestro organismo y se almacena de manera residual (la duracion puede variar en funcion del metabolismo, cantidad ingerida y porcentaje de grasa).

¿Qué quiere decir esto? pues que, simplemente, si eres sometido a uno de estos tests de saliva, (los controles se han multiplicado de manera alarmante, debido a su bajo coste y a los beneficios que la sancion conlleva en forma de multa) y resulta que has fumado tiempo atras ( e incluso si eres fumador pasivo) la multa puede ser de 500 euros, 6 puntos menos e inmovilización del vehículo. Además deberemos someternos a un segundo control más, esta vez realizado por personal médico en una furgoneta paramédica, ya sea una extracción de sangre o rellenar un tubo de ensayo con mucha saliva que después remiten al centro toxicológico para una análisis más exhaustivo en el que se fijarán las posibles sanciones posteriores que pueden llegar a penas de Prisión.

Añadimos tambien la inmovilizacion del vehiculo.

A grandes problemas, grandes remedios! Presentamos en Grow Shop Gramovatio : KLEANER.

Kleaner, es el resultado de numerosos estudios de laboratorios en Alemania. Presentado en forma de spray (100Ml) o colutorio (30Ml) para la boca.

El efecto de Kleaner, es enmascarar la saliva,con garantía, para que el test de saliva sea negativo.

Su uso es bien sencillo, nos enjuagamos la boca con el producto y escupimos. tendremos a partir de este momento una hora para someternos al test de saliva y dar negativo. (su sabor es bastante fuerte)

Kleaner está compuesto de alcoholes, por lo que se recomienda hacer uso de él unos 5 minutos antes de someterse a la prueba, el efecto es inmediato, pero si nos someten a un test de Alcoholemia daremos positivo en Alcohol, pero no os preocupéis, las pruebas de alcohol se repiten pasados 30 minutos con lo que no daremos positivo por alcohol en el segundo test [​IMG]

Kleaner tiene una fecha de caducidad impresa en el bote, este producto NO CADUCA, la fecha de caducidad es una obligación impuesta por las Autoridades Alemanas para poder comercializar el producto.

Anticípate, antes de lamentarte:contra los tests de saliva, acude a Gramovatio(growshop) y pregunta por Kleaner!!

25. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿No te llamarás Pepe, no?
    :LOL:

Control de alcohol, sí. Control de drogas, también. Sancionar por la mera presencia, afán recaudador. Toca ser un país menos cateto. Para la velocidad, nos vamos a Alemania. Para el drogotest, ¿buscamos qué hacen en Holanda?

:guiño:

26. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Parece el anuncio de la sarten que nunca se pega :floor:

Navero, poderosobmw, Ruro y otra persona les gusta esto.
  27. Gavira

Me Gusta:
    139.532
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Estoy con el móvil jejeje, pues ¿alguien se atreve a meterle mano a Google y ver cómo se las apañan en Holanda?

Hasta el lunes no tendré un Pc a mano.

A poderosobmw y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  28. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Luego lo miro y te digo que tambien voy con movil

A Gavira, poderosobmw y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  29. richard bm

richard bm Forista Senior

Me Gusta:
    3.643
    Modelo:
    Sin BMW

Estas sembrao Pepe,nada a objetar.:amo2::amo:

A poderosobmw y Gavira les gusta esto.
  30. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Es ilegal transportarlas, es ilegal poseerlas, es ilegal su venta... pero no es ilegal consumirlas. Tu vete a una comisaria y dile al que esta en la puerta "he consumido en la ultima hora un gramo de cocaína y 3 pastillas de estaxís agente", el tío aunque quisiera no te podría hacer nada salvo que lleves alguna sustancia encima o te pongas al volente de un vehiculo

Última edición: 12 Sep 2015

Compartir esta página