Duda ¿Las pastillas de freno en taller BMW o en otro?

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Hola,

Le tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras a mi BMW por plazo, ¿este tipo de mantenimiento lo hacéis en el taller oficial o en otro? Lo pregunto porque hace unos meses cambié los neumáticos en un taller no BMW especializado en neumaticos y no sé si es mejor ir a uno de estos talleres, seguro que es más barato en otros talleres. Creo que este mantenimiento no entra en los paquetes de mantenimiento BMW ¿no?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Para cambio de unas pastillas de freno, no piso el conce oficial, es un robo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.013
Ese mantenimiento me lo hago yo mismo, es muy sencillo.
En tu caso lo puedes hacer en cualquier taller, te saldrá mas barato que en el concesionario

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.179
Es fácil, que prefieres susto o muerte ?

M1

Forista
Reacciones
1.715
Por plazo? La pastillas se cambian cuando se gastan y el coche avisa

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Me ha avisado el coche, pensaba que me avisaba por plazo, entonces supongo que me avisa porque ha detectado que se están gastando. Gracias por la aclaración.

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Pues si hay diferencia de precios:
246€ Taller BMW
100€ Otro taller

Así que está claro, gracias a todos por las recomendaciones que me habéis hecho.

(hacerlo yo mismo no me atrevo, igual sale el coche andando para atrás )

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
246€ Taller BMW
100€ Otro taller

Así que está claro, gracias a todos por las recomendaciones que me habéis hecho.

:descojon:

Tú eres de los míos. Si me pongo a cambiar pastillas, no sé si andado hacia atrás, pero tengo claro que salgo sin frenos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.693
246€ Taller BMW
100€ Otro taller

si te lo hacen por 100€ y no te atreves a hacerlo tú, no es caro.
pero si te pica el gusanillo, busca videos de como se hace en tu coche, hoy en dia tienes videos y tutoriales de todo, y verás que no es tan complicado como la gente cree.
lo más dificil seguramente sea saber que el recambio que has comprado sea el que le toca al coche.

lechuga96

En Practicas
Modelo
320d xDrive E91
Reacciones
499
Me ha avisado el coche, pensaba que me avisaba por plazo, entonces supongo que me avisa porque ha detectado que se están gastando. Gracias por la aclaración.
No lo tengas tan claro. Mi e91 avisa por plazo y por desgaste. Al final no queda otra que ir mirando el desgaste de las pastillas. Al igual que la mayoria, el conce no lo toco ni con un palo, solo si es un parte de seguro

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.045
Hola,

Le tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras a mi BMW por plazo, ¿este tipo de mantenimiento lo hacéis en el taller oficial o en otro? Lo pregunto porque hace unos meses cambié los neumáticos en un taller no BMW especializado en neumaticos y no sé si es mejor ir a uno de estos talleres, seguro que es más barato en otros talleres. Creo que este mantenimiento no entra en los paquetes de mantenimiento BMW ¿no?

Taller no BMW para cambiar las pastillas de freno, por ejemplo Talleres Vertrisa si es un coche mas o menos nuevo en el que algunos casos son puñeteras..., sino, en cualquier taller te lo harán y si compras las pastillas tu por internet y luego las llevas a un taller que te las monten mas barato todavia.
Para los neumaticos Rueda Store que tiene los mejores precios de neumaticos de todo Madrid.

Última edición: