Las primeras nieves

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Wenas, ya que han caido las primeras nieves y mañana subire a sierra nevada a tomare un cafe y de vuelta a comer a casa, de camino sacar el z que hace como mas de un mes que esta encerrado y tengo el mono.

Tambien me llevare la camara y pondre fotos :LOL: :LOL: :wink:

Pd: por cierto voy solo alguien se apunta?????:supz: :supz: :)P)

T

Toyo

Invitado
Qué suerte, aquí en Madrid nada aún, y eso que hoy esta mañana ha sido la mañana más frío con -3º en Mirasierra y nada, un Sol de escándalo.
Que lo pases bien y no te olvides la cámara de fotos ni a tu hermano que tendrá mono :wink: .

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues vaya suerte que tenéis por ahí abajo, sol y nieve...en Galicia previsión de chuzos de punta todo el finde:mad:

Marko a la espera de repotaje de fotos a la vuelta...ya que no podemos vivirlo en directo, bueno será vivirlo en indirecto virtual...

A

a1b2

Invitado
Wenas, ya que han caido las primeras nieves y mañana subire a sierra nevada a tomare un cafe y de vuelta a comer a casa, de camino sacar el z que hace como mas de un mes que esta encerrado y tengo el mono.

Tambien me llevare la camara y pondre fotos :LOL: :LOL: :wink:

Pd: por cierto voy solo alguien se apunta?????:supz: :supz: :)P)

ummmmmmmmmmmm pues va a ser que no. ta un poco lejos.:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues vaya suerte que tenéis por ahí abajo, sol y nieve...en Galicia previsión de chuzos de punta todo el finde:mad:

Marko a la espera de repotaje de fotos a la vuelta...ya que no podemos vivirlo en directo, bueno será vivirlo en indirecto virtual...
Juas! Al más puro estilo José María García!:LOL: :wink:

Q lo disfrutes Marko, q ya toca!:wink: :wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Jeje, me parece que este año voy a tener un buen reportero cuando quiera ir a esquiar:LOL: :LOL: :LOL:
Ya te avisaré para que me des el parte meteorologico y nos tomemos unas cervezas:wink:

P

pct30

Invitado
en el pirineo ,solo a caido a partir de los 2200 mts y parece que se va a desacer durante la semana que biene,,,:mad: ..buen viaje.......

Futre

Forista
Reacciones
3
Pues en Alicante na de na esto parece Arizona.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Bueno pues estas son las fotos que hice, aunque no pare mucho rato ya que me llamaron y tenia que bajar deprisa.
Subi capotado pq hacia frio pero al bajar descapote y no veas que sensacion cuando te da el aire rodeado de nieve, esas sensaciones no tienen precio

Saludos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Muy chulas las fotos. Si es cierto eso de q una de las mejores sensaciones es la de ir por la sierra con aire fresco pero sin pasar frío.

Un saludo!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Muy chulas las fotos. Si es cierto eso de q una de las mejores sensaciones es la de ir por la sierra con aire fresco pero sin pasar frío.

Un saludo!

Por eso descapote al bajar que ya daba el sol:wink:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
muchas gracias marko. Vaya tiempo en Sierra Nevada, y ya con nieve!
No es mal sitio Granada para vivir. La nieve y la playa a elección a muy poca distancia:wink:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
:descojon: :descojon: ](*,)
muchas gracias marko. Vaya tiempo en Sierra Nevada, y ya con nieve!
No es mal sitio Granada para vivir. La nieve y la playa a elección a muy poca distancia:wink:

La verdad que se vive bien por aqui abajo, de mi casa a la nieve 40min y a la playa 20min:wink: .

Asi que cuando querais venir ya sabeis donde estoy, pero no digais que me ponga unos eskis pq no tengo ni idea

K

Khayman

Invitado
Impresionantes las fotos marko , ya me darás un numero de cuenta para que te pague por el copiright , ya que la del Z en la nieve me la he guardado porque es el mismo color que mi futuro Zetilla , jeje

T

Toyo

Invitado
Gracias por las fotos, una chulada descapotar con nieve...

F

FALCON

Invitado
Cómo mola la nieve, que fotos más chulas, a ver si dura.