M
POLETE dijo:Muy chulo Maitsurubo, si no fuera por la matrícula, diría que es el mío.
Que lo disfrutes
Observador German, observadorGerman X3 dijo:Como es la placa provisional, no hace falta borrarla........![]()
![]()
![]()
Un saludo, German.
Por la matricula y por los grey 6 :zartyman :zartymanPOLETE dijo:Muy chulo Maitsurubo, si no fuera por la matrícula, diría que es el mío.
Que lo disfrutes
Jué Mabena, te fijas más que mi mujerMABENA dijo:Por la matricula y por los grey 6 :zartyman :zartyman
Wesley dijo:Muy chulo si señor y la combinacion de la tapiceria muy acertada.
Me he fijado que se lo has comprado a Potenza, yo estuve mirando de comprarselo a ellos pero al final se lo compre a otro paralelo, que dto. te han hecho y la entrega ha sido en su tiempo?.
Saludos y que lo disfrutes
Entonces igual que a mi. Desde luego la compra de vehiculos nuevos va a ir en el futuro por las empresas de multimarca.maitsurubo dijo:Pues yo estoy muy contento con ellos.
Me hicieron un 11% de descuento (sobre precio de concesionario en Madrid), y me han tardado 3 meses y 1 semana, menos de lo que pensaba.
Un saludo.
batista-x3 dijo:Olà
me perdonem porque nao ablo espanhol.
Soi portugues.
As jantes são lindas eu tambem estou eperando um coche assim por isso este forum é magnifio muito interessante.
os vossos tetemunhos são de grande ajuda.
Un Saludo batista
German X3 dijo:¡¡¡¡¡¡ Que bonito, maitsurubo !!!!!!!!!!!.............:xray: :xray: :xray:
Y bien equipadito, por cierto ehhhhhhhh...........P)
P)
P)
Ahora a disfrutar como un enano.......:dan: :dan: :dan:
Un saludo, German.
maitsurubo dijo:Espero disfrutar mucho de él.
Por cierto, una dudilla: el ordenador de abordo te dice sólo el consumo medio, o también el instantáneo de cada momento??
Thanks!! :dan: :dan:
iraspe dijo:Muy chulo, que lo disfrutes.
Fotos colgadas.
Salu2