Las puertas le suenan a lata. Solución??

pelonslot

En Practicas
Hola, foreros!

Desde hace un tiempo acá, vengo observando que al cerrar las puertas, estas suenan a lata, sobre todo la del conductor. he revisado la goma y está correcta, lo que intuyo que es un problema de ajuste.

Os ha pasado a alguien?? Como lo habeis solucionado

Saludos

andrews

Forista
creo que es algo o del pilar b, o del cinturon de seguridad, busca por ahi, yo ya pase hace tiempo de ruidos, pongo la musica alta y ya esta, saludos

330coupediesel

Clan Leader
3EN1.jpg

mgb

En Practicas
Yo en mi anterior E46 creo recordar que unté las gomas de vaselina y la cosa mejoró.

jorgeee

Forista
desgraciadamente eso es normal, suenan así, y además tienes le dar un buen portazo si quieres que se cierre a la primera

D

DonPeter

Guest
Pues a mi no me suenan a "lata". Suenan como "plom":-s, cuando cierras.

robetrto

Forista
Depende de si la ventanilla esta abierta o cerrada, pero como realmente se vé como suena la puerta es con ella abierta, para solucionar el tiemble de la chapa al cerrar la puerta, puedes usar un aislante acustico, que es autoadesivo, y eliminas por completo la sensacion que te/nos pasa.

325GP

Forista Legendario
pelonslot;5006521 dijo:
Pues que cuando cierras, en vez de parecer la puerta de un BMW, parece la de un 124

jajajjaj pero eso te pasa cuando llevas el cristal bajado? o ya te lo hace con el subido?

pelonslot

En Practicas
robetrto;5012130 dijo:
Depende de si la ventanilla esta abierta o cerrada, pero como realmente se vé como suena la puerta es con ella abierta, para solucionar el tiemble de la chapa al cerrar la puerta, puedes usar un aislante acustico, que es autoadesivo, y eliminas por completo la sensacion que te/nos pasa.

Y que tipo de asilante acustico es??? donde se compra?? Donde se pega???

Un saludo

pelonslot

En Practicas
325GP;5012158 dijo:
jajajjaj pero eso te pasa cuando llevas el cristal bajado? o ya te lo hace con el subido?

Pue la delantera con el cristal subido y bajado. Creo que pueda ser también la U del pilar central, que se haya desajustado algo.

bubujita

Clan Leader
si esta en garantia vente al conce para que lo solucionen,en caso de no,pues lo mejor que eches lubricante en la visagra y el la barra que hace los topes el lubricante que no sea liquido tendra que ser en pasta como la vaselina etc...

TITORADIO

Forista Senior
pelonslot;5006521 dijo:
Pues que cuando cierras, en vez de parecer la puerta de un BMW, parece la de un 124

Es q un 124 es un señor SEAT,la puerta es de hierro y en un bmw la puerta es de chapilla, de la q hacen las coc@colas,y lo peor del caso es q muchas marcas se suman ala hoja lata en sus coches,la proxima vez pillate un coche del crupo VAG y me cuentas tu impresion...

TITORADIO

Forista Senior
ahhhhhhhhh se me olvidaba lo mas importante,no le des importancia son asi estos cacharrillos,no te comas la cabeza,tambien te cuesta q cierre la puerta,verdad? tienes q darle dos veces para q cierre del todo,ocrre en todas las puertas y en todos los bemes, no solo es el tuyo q ha salido malo,estan saliendo todos igual de malos ,mas caros y menos calidad.

B astante M alos W erdad ?

Ximax

En Practicas
Tanto han bajado la calidad estos señores? me extraña...
En mi anterior E46 si que cerraban sonando bastante mal, pero bueno, era un coupe y al no tener marco es más normal...
Si tienes garantia que te lo revisen y si no prueba con lo que te han dicho los compñeros.
Salu2