Mi casa de Oviedo tiene una glorieta a unos 30 metros con bastante tráfico. Hoy no sé que coches pasan porque el rumor es bastante parecido. Hace 15 años diferenciaba cuando pasaba un BMW E34 o E36 con motores M50 o M30. Eran casi los únicos coches que tenían un sonido característico a lo lejos. Siempre que oía ese sonido me asomaba e indefectiblemente era un BMW L6 de esa época. Actualmente esos coches ya no pasan por la calle a diario como antes y por tanto ya no los escucho.Es bonito ese color, tal cual, pero es que no me veo
Si ya con el ruido del motor cuando círculo con el me conoce todo el mundo, imaginate con el coche rojo
Cuando llegó a mi pueblo y he quedado con mi tío, antes de entrar en el ya sabe que llegóy no pilla cerca
Suena mucho el motor pero a lo mejor influye un poco que es ( ciego ) tiene el oído muy fino
Hasta mi hijo me pregunta si he estado en Belvis, me oye desde el instituto
Si hablásemos de hace 45 años sí que reconocería muchos otros coches por el sonido pero entonces no vivía ahí ni existía esa glorieta.
Esos BMW fueron de los últimos coches comunes con un sonido fácilmente reconocible.