Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es bonito ese color, tal cual, pero es que no me veo (n)
Si ya con el ruido del motor cuando círculo con el me conoce todo el mundo, imaginate con el coche rojo biggrin
Cuando llegó a mi pueblo y he quedado con mi tío, antes de entrar en el ya sabe que llegó :nose::LOL: y no pilla cerca
Suena mucho el motor pero a lo mejor influye un poco que es ( ciego ) tiene el oído muy fino :LOL:
Hasta mi hijo me pregunta si he estado en Belvis, me oye desde el instituto
Mi casa de Oviedo tiene una glorieta a unos 30 metros con bastante tráfico. Hoy no sé que coches pasan porque el rumor es bastante parecido. Hace 15 años diferenciaba cuando pasaba un BMW E34 o E36 con motores M50 o M30. Eran casi los únicos coches que tenían un sonido característico a lo lejos. Siempre que oía ese sonido me asomaba e indefectiblemente era un BMW L6 de esa época. Actualmente esos coches ya no pasan por la calle a diario como antes y por tanto ya no los escucho.

Si hablásemos de hace 45 años sí que reconocería muchos otros coches por el sonido pero entonces no vivía ahí ni existía esa glorieta.

Esos BMW fueron de los últimos coches comunes con un sonido fácilmente reconocible.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No vamos a discutir eso de nuevo .
A los post me remito .
Vete a hilos de hace 2 años ..
Y vete a los de 2007 ..2009 .

Que color recomendáis para ?
Cien blancos , o me chifla el blanco , versus el resto
Después fueron los azules

Ahora el verde

El próximo será .. pues el que sea .

Bueno hubo una moda del gris plomo del Audi RS 3 o del m4 csl .. el gris tubería . Pero ya se está pasando .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A los post me remito .

Ahora el verde

Bueno hubo una moda del gris plomo del Audi RS 3 o del m4 csl .. el gris tubería . Pero ya se está pasando .
Yo creo que hubo un intento de poner el verde de moda, a Alfa Romeo me remito con sus Tonale. Pero creo que no caló entre la población. El verde es mi color favorito y por tanto nunca será un superventas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A los post me remito .

Ahora el verde

Pero Rubén, que los colores siempre han estado ahí. Que a ciertos coches les siente bien y por circunstancias de la vida se vendan bastante a veces, no quiere decir que estén de moda. Es normal que haya E34 verdes, por ejemplo, puesto que los sienta bien y son coches que compraba gente entrada en años, a los que les iba mejor ese color. Un señor de hace 30 años comprando un serie 5 en rojo? Y sí, las personalidades suelen ir a tono con los colores, ya ni te hablo de coches

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Porque igual no era un buen color para ese coche ni para su comprador medio
Otros colores sí que calaron. Y, créeme, en colores hay modas y tendencias dirigidas. No hablemos ya de en la moda. En coches. Por ejemplo hace unos 25 años los gris claro metalizados causaron furor. Hoy no me parece que se vendan apenas.

nebur

Miembro del Club
Cuando vea un Dacia, Renault o SEAT verde me creeré que están de moda
Dacia no tiene catálogo de colores .. te compras el que hay .

Seat no debe de tener verde en catálogo y los Renault actuales solo conozco que Arkana que los hacen en negro para que no se vean de noche .

Que color recomiendan al chaval del m3 touring nuevo ?
Verde

A doc para el x7 ? Verde

Otro que preguntaba hace poco por un serie 4 ..
Verde

.....

Vete a hilos de hace 2 ..3 años ..

Serie 4 ... azul (no se cómo se llama el azul claro ese que sacó BMW en aquella época )

Serie 1 .. azul

Serie 2 .. azul

M2 .. azul

Serie 6 .. ??? Si ..si ..

Si tiras hacia atrás ..
Blanco
Blanco
Blanco

Siguiendo hacia atrás ..
Plata
Plata
Plata
Plata

Hacia atrás

Azul otra vez , pero más oscuro
As átras granate ..
Más atrás verde .

nebur

Miembro del Club
Pero Rubén, que los colores siempre han estado ahí. Que a ciertos coches les siente bien y por circunstancias de la vida se vendan bastante a veces, no quiere decir que estén de moda. Es normal que haya E34 verdes, por ejemplo, puesto que los sienta bien y son coches que compraba gente entrada en años, a los que les iba mejor ese color. Un señor de hace 30 años comprando un serie 5 en rojo? Y sí, las personalidades suelen ir a tono con los colores, ya ni te hablo de coches
Hablo de mayoría y modas ..
Los SUV también siempre han estado ahí .. o los TT ..
Son modas .
Y funciona ademas ..
La mayoría d saludo tt fueron plata pej ..
Porque ? Porque cuando salió aquel modelo había una moda de ese color .. coches a mansalva en plata.
De repente es como si aburrirse el color (alguno siempre se vende claro ) , y se empezaron aver coches blancos hasta debajo de las piedras .

Después azul

Ahora como digo se recomienda mucho el verde .

Dentro de poco será otro .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Dacia no tiene catálogo de colores .. te compras el que hay .

Seat no debe de tener verde en catálogo y los Renault actuales solo conozco que Arkana que los hacen en negro para que no se vean de noche
.

Que color recomiendan al chaval del m3 touring nuevo ?
Verde

A doc para el x7 ? Verde

Otro que preguntaba hace poco por un serie 4 ..
Verde

.....

Vete a hilos de hace 2 ..3 años ..

Serie 4 ... azul (no se cómo se llama el azul claro ese que sacó BMW en aquella época )

Serie 1 .. azul

Serie 2 .. azul

M2 .. azul

Serie 6 .. ??? Si ..si ..

Si tiras hacia atrás ..
Blanco
Blanco
Blanco

Siguiendo hacia atrás ..
Plata
Plata
Plata
Plata

Hacia atrás

Azul otra vez , pero más oscuro
As átras granate ..
Más atrás verde .

Pues si estuviera de moda ya estaría el verde incluido en su carta de colores. El reguetón te está trastonando

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Otros colores sí que calaron. Y, créeme, en colores hay modas y tendencias dirigidas. No hablemos ya de en la moda. En coches. Por ejemplo hace unos 25 años los gris claro metalizados causaron furor. Hoy no me parece que se vendan apenas.
c**o y los blancos en la época del primer a5 o del e92 .
El creador de tendencia fuè Audi con el blanco ibis ..
De hecho se llevaba blanco con techo en negro tipo piano o lacado .. osese no metalizado .después venga alpineweis a mansalva.

Que se venden más colores ? Pues claro .. pero por alguna razón crean tendencias y como dices funciona ..
Nunca supe cómo c**o hacen para que en el momento te guste . Con el paso del tiempo aquello d e.. blanco ...blanco ..
Pasa a ser .. el que sea menos blanco por Dios ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
c**o y los blancos en la época del primer a5 o del e92 .
El creador de tendencia fuè Audi con el blanco ibis ..
De hecho se llevaba blanco con techo en negro tipo piano o lacado .. osese no metalizado .después venga alpineweis a mansalva.

Que se venden más colores ? Pues claro .. pero por alguna razón crean tendencias y como dices funciona ..
Nunca supe cómo c**o hacen para que en el momento te guste . Con el paso del tiempo aquello d e.. blanco ...blanco ..
Pasa a ser .. el que sea menos blanco por Dios ..

Sí? Y todos lo E34 blancos que se vendieron bastante antes de esos modelos que citas? Hasta yo tengo uno con 31 años. Y he conocido ya unos cuantos, i y tds

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Pues si estuviera de moda ya estaría el verde incluido en su carta de colores. El reguetón te está trastonando
No tiene porqué..
Simplemente mira los post actuales de foreros que preguntan por colores..

Y kira los de hace 10 años ..

Veras los verde que recomiendan a día de hoy y los que recomendaban hace 10 o 15 años ...(ninguno ).
Es más .. m3 e46 .. o laguna aseca o si color por antonomasia .. el amarillo limón dorado ..
Me gusta verde ...
estás bien de la chola ?
Hoy día .. me gusta el dorado de marras ..
Que va .. verde .. verde .. no seas antigua .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No tiene porqué..

Veras los verde que recomiendan a día de hoy y los que recomendaban hace 10 o 15 años ...(ninguno ).
Es más .. m3 e46 .. o laguna aseca o si color por antonomasia .. el amarillo limón dorado ..
Me gusta verde ...
estás bien de la chola ?

Rubén, las modas son modas cuando pueden llegar a conocerse por todo el público, puedan o no comprar esa moda. Y si Dacia, SEAT o Renault, por ejemplo, no venden coches verdes es porque no es moda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No tiene porqué..

Me gusta verde ...
estás bien de la chola ?

M5 e 34 verde laguna. Más de 30 años

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y vale ya de modas joer. Toma, algo que no está de moda ni lo estuvo y es buenísimo, 1975. @Sechs, anda echa un ratillo

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Sí? Y todos lo E34 blancos que se vendieron bastante antes de esos modelos que citas? Hasta yo tengo uno con 31 años. Y he conocido ya unos cuantos, i y tds
Hombre c**o .. son pasajeras .. pero cíclicas..
Colores base , hay los que hay .
Hubo una época de verde .. cuando yo era muy pequeño .
De que color te imaginas un r12 pej ?

El negro aunque no pasa de moda .. tuvo sus épocas también ..

Hubo las llantas plata.. las doradas .. las negras .. las cromadas ..

Hubo una tendencia de las réplicas del primer m6 que al principio molaban a todo Dios y pasaron A sER repudiadas al poco . ..

Creadores de tendencias . Como los hacen ? Ni idea . Pero funciona .

El reguetón es otra tendencia .. como lo fue el dance en su momento .

Votar al PSOE otra .. yo que se .. ojalá controlase yo eso ..

Nueva tendencia .. tener una desbrozadora negra y amarilla en el salón .

• Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mirando el lado bueno de las modas cíclicas, tengo dos coches con colores de moda :descojon:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
M5 e 34 verde laguna. Más de 30 años
No tiene que ver lo que me estás contando ..
Ayer vi un f10 cagé con leche .. que a mí parecer merece una paliza quien escogiò tal color .. y ....

También hay kawasaki zxr azules o granates .. y..

Que color se te viene a la mente si te la nombro ?el granate ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No tiene que ver lo que me estás contando ..
Ayer vi un f10 cagé con leche .. que a mí parecer merece una paliza quien escogiò tal color .. y ....

También hay kawasaki zxr azules o granates .. y..

Que color se te viene a la mente si te la nombro ?el granate ?

No, el verde con azul y blanco. Pero eso no es moda, son colores o combinaciones propios de cada marca, como Suzuki con el azul y blanco, o el amarillo en cross. Yo mi Suzuki de campo en azul o negra la veo rara, tanto que ni siquiera parece una Suzuki

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Los taxis de toda la vida fueron blancos por aquí .
Y los Ford T eran negros ..

Pues estaría de moda el blanco en aquella época .yo que se .

Negar lo evidentemente no tiene mucho sentido .. pero bueno .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los taxis de toda la vida fueron blancos por aquí .
Y los Ford T eran negros ..

Pues estaría de moda el blanco en aquella época .yo que se .

Negar lo evidentemente no tiene mucho sentido .. pero bueno .

Para mí no es evidente que el verde esté de moda. Que queda mejor en ciertos coches, pues sí. Los únicos verdes que hay en 15 kms a la redonda de donde vivo son el E34 de Sonia, los todo terreno de los pegatiros y algún Peugeot 406. Ah, y la guardia civil

nebur

Miembro del Club
No, el verde con azul y blanco. Pero eso no es moda, son colores o combinaciones propios de cada marca, como Suzuki con el azul y blanco, o el amarillo en cross. Yo mi Suzuki de campo en azul o negra la veo rara, tanto que ni siquiera parece una Suzuki
Pero habiendo otros colores .. en catálogo .. porque esos ?
Porque inducieron a los mismos en algún momento .

En catálogo había más colores repito ..
Porque esos ? Pues con los coches igual .

Después hay de quién se adapta a dichas modas o de quien se queda al lado en una .. si tildamos de marionetas.. toso l mundo lo es .
Pantalones vaqueros acampanados , melenas ,cinturón y rock .. fue moda en algún tiempo .
Vista con los mismos ojos con los que se ve ahora el reguetón o el peinado ese de la media capucha por los que vestían con camisa , chaleco y boina . Los jóvenes de ahora .. seguramente decían ..
Y esa música que les atonta .. que no se entiende ni lo que dice .. donde este un pasodoble ...

nebur

Miembro del Club
Para mí no es evidente que el verde esté de moda. Que queda mejor en ciertos coches, pues sí. Los únicos verdes que hay en 15 kms a la redonda de donde vivo son el E34 de Sonia, los todo terreno de los pegatiros y algún Peugeot 406. Ah, y la guardia civil
La rancherita de magan también es verde . .de los modernos .. el serie 4 cabrio de oscarcoupe fue verde . Y la peña como podrás observar en el foro tiene tendencia a ese color . .
Yo no veo un coche deportivo .. o al menos un coupe o berlina tope de gama en prestaciones como puede ser un M en verde . Y hasta hace poco nadie recomendaba un M en verde . .
Esto vino hace un año o 2 .
Como te digo .. mira los hilos , ahí está. Para verlos .
IMG_20231205_225205.png

El que le recomendaban a doc ...

Tú has visto algún x5 (7 no había ) de anteriores generaciones en verde ?
De que color se ven más ?
Anterior azul oscuro

E70 blancos

E53 , muchos en azul . Los primeros pre .. en plata .

El negro común a todos . (El negro siempre es comodín )
.muchos e70 blanco ..
Muy pocos e53 blanco . .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y la peña como podrás observar en el foro tiene tendencia a ese color . .

Pues debo estar ciego. Qué algun color o combinación de color como el verde con interior marrón queden muy bien para mí no significa que esté de moda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Per

Pero porque no rojas pej ?

Por el color de Kawasaki no es el rojo, aunque haya muchas rojas/negras en determinados modelos. Ya te lo dije, el color de susuki es el amarillo o azul/blanco, ni moda ni gaitas. Y el de Montesa el rojo, aunque hubiera amarillas o blancas

Última edición: