Noticia Las ventas de Jaguar caen un 97% tras su transformismo woke

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
377

Quién nos iba a decir que esa deriva autodestructiva le iba a traer este maravilloso presente a una marca tan mítica como irreconocible actualmente :popcorn:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
He visto 8 segundos y lo he dejado, no aguanto a este tipo diga cosas interesantes o no.
No me gusta la cultura woke, ni la totalmente situada en el extremo opuesto, pero creo que se está abusando del término. Jaguar cae porque no tiene producto, está fuera de juego, sin más, nada tiene que ver que presentaran un coche para la Barbie con tipos estrafalarios, nada que ver.

Es como si alguien dijera que el Tesla Model S no se vende por el tema político de Musk, claro que puede influir algo, pero la realidad es que el modelo es más viejo que el hilo negro y la competencia no se ha dormido. Salió al mercado hará 13 años y solamente ha recibido cambios menores, además de ser de un segmento que va a la baja.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.276
Jaguar está en la mierda bastante antes de pasar a tener imagen de marca de maquillajes para el ano.

Estaba muerta y así sigue, con el tiempo veremos si son capaces de revivirla.
Ojalá que sí, solo por la historia que tiene.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.631
He visto 8 segundos y lo he dejado, no aguanto a este tipo diga cosas interesantes o no.
Ya has visto más que yo :LOL: exactamente Jaguar no vende porque no tiene cartera de modelos, igual cuando saque el eléctrico nos sorprende y se hincha a vender... ya lo ha copiado hasta Bentley :whistle:

Bentley-EXP-15-Concept-708-3-1536x1152.webp

Jaguar-Type-00-Concept-0-Hero.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Ya has visto más que yo :LOL: exactamente Jaguar no vende porque no tiene cartera de modelos, igual cuando saque el eléctrico nos sorprende y se hincha a vender... ya lo ha copiado hasta Bentley :whistle:

Bentley-EXP-15-Concept-708-3-1536x1152.webp

Jaguar-Type-00-Concept-0-Hero.jpg

Lo de Bentley me parece (déjame ser malpensado) un movimiento anticipado para desgastar la imagen del Jaguar. El grupo VW se puede permitir hacer un prototipo en tiempo récord, usando una silueta similar y unas cuantas licencias estéticas algo atrevidas para un Bentley. Cuando lo vi, sinceramente pensé: 'Jugada maestra'. Jaguar, de momento, solamente ha presentado un tocho muy lejos de lo que puede ser un coche de producción, en cambio lo de Bentley está muy cocinado y cercano a lo que podría ser un coche de serie.