Es una suerte poder trabajar en algo que te gusta y si encima te pagan por ello, que sería lo deseable, miel sobre hojuelas .... Por lo visto os dedicáis al cuidado y restauración de coches premium, precioso trabajo .... Enhorabuena ......
Enhorabuena por las vistas! Buen ventanal te gastas Por cierto, eso que se ve al fondo son los "coches de empresa" para ir a los recados?!?
Lo primero enhorabuena, seguro que ese puesto estaba diseñado para ti Lo Segundo que esperamos esas jornadas de puertas abiertas (o cerradas, a mis las puertas de la nave me da igual como estén ) para visitar ese museo Y tercero y último; No necesitas un secretario? Aunque sea para arrancarlos y quitarlos el polvo Se me olvidaba, la pregunta del millón: Regaláis llaveros o sois como @Guancho Ya, por último: No tenéis el santo grial? Un M3 E46
El trabajo siempre es trabajo. Pero en un entorno interesante y con cosas atractivas resulta infinitamente más llevadero.
Voy a subir muchos videos, es parte de mi trabajo, marketing (la otra son las ventas), asi que si no molestan, creo que pueden ser muy curiosos. De hecho podríamos organizar algo en nombre del club, una visita concertada de unas 20-25 personas, podría ser muy chulo. Es todo cuestión de planificarlo.
Enhorabuena, no tengo el placer de conocerte, aunque lo tengo muy fácil para venir a verte un día El vídeo que has puesto me parece espectacular, como transmites la pasión por los clásicos y la ilusión que tienes por este nuevo proyecto. Seguro que te irá genial. Un abrazo
Lo que deberia hacer el foro es comprarte un par de coches al año asi puedes presumir delante de los jefes que al final esto es un negocio.
Ya puestos haz un poco de publi y explica que es eso de Autostorica Fabulosa oficina para un aficionado
Cuando quieras eres bienvenido. Eso si, avísame antes para saberlo y estar, no vaya a ser que esté con una visita o probando un coche. Pero yo encantado de recibiros. Muchas gracias. @Gus @MigYecla tomad nota Auto Storica es una empresa dedicada a la venta y restauración de clásicos. Empezó en el Poble Sec en el año 1991 y se especializó en Jaguar, y adia de hoy estamos en Sant Boi, en una nave de 12.000m2 donde hacemos absolutamente de todo: Venta, recambios, mecánica, carrocería, tapicería, detallados, ya os digo, todo. Con los dias lo ireis viendo, porque es un lugar magnifico.
Doy fe de ello, los conozco desde que estaban en la vila olímpica y en Sant Boi ha montado un chiringuito increíble, nos lo estuvo enseñando cuando se cambió a esa ubicación y cierto es que es espectacular.
Enhorabuena Miguel Ángel!! Además al ladito de casa. Me temo que el dia menos pensado aparezco por ahi