- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.152
Estoy de acuerdo con tu pensamiento, pero mi pregunta es ¿para que? ¿que objetivo hay detrás de todo eso?
Miedo, inseguridad, infelicidad... Te parece poco?
Estoy de acuerdo con tu pensamiento, pero mi pregunta es ¿para que? ¿que objetivo hay detrás de todo eso?
Yo soy de Madrid, de toda la vida. He vivido muchos años en el centro, al lado de Puerta de Toledo. Viví el Madrid de la movida, de la droga y demás, y lo que veo hoy me da horror y pena. Una ciudad que no es tal, sino un enorme parque temático sin sentido y sin personalidad, gobernado por cuatro cursis y raritos. Calles llenas de terrazas con una oferta hostelera que no aporta nada. Todo comida de fusión del montón, cara y mala. Comercios de toda la vida desaparecidos en detrimento de grandes cadenas comerciales a las que puedes ir en el extrarradio y con muchas más comodidades que en el centro. Salvo para ir a un museo o algo cultural, no veo interés alguno en ir a la ciudad.
Y en cuanto a estos sesudos que ahora quieren transformar una urbe de 4 millones de almas en un paisaje bucólico con cuatro gilipollas atravesando sus avenidas con la bicicleta y la cesta llena de huevos y hortalizas en el manillar, se se vayan todos a pastar y nunca mejor dicho. Esto es como los que se quejan del ruido de los aviones del aeropuerto, cuando el aeropuerto está allí desde el principio de los tiempos y cuando no había nada a su alrededor.
En Barcelona con más delito, que han cambiado los coches por gente de mal vivir. Una ciudad donde antes había de todo y ahora se ha convertido en el cortijo privado de cuatro gafapasta que van de alternativos y para los demás, delincuencia y horror.Lo mismito que Barcelona. Mi mejor bar para tomarme un maldito café con leche mañanero era de un asiático. Luego hubo suerte y de unos apartamentos montaron algo 'chulo', limpio y de aquí, pero apenas duró un año hasta que se liaron con los putos 'esmucis tutti frutti'.
La suerte suerte fue tener dos bodegas de toda la vida para echar el vermuth. Los guiris pasaban de largo mirando con cierto asco eso de un sitio con barricas y platillos. No sé si ahora seguirán vivos.
Los comercios de Av.Gaudí, más de lo mismo. Negocios de toda la vida cerrando para terminar vendiendo carcasas de móviles.
En Barcelona con más delito, que han cambiado los coches por gente de mal vivir. Una ciudad donde antes había de todo y ahora se ha convertido en el cortijo privado de cuatro gafapasta que van de alternativos y para los demás, delincuencia y horror.
Salvo para ir a un museo o algo cultural, no veo interés alguno en ir a la ciudad.
Aquí, los funcionarios y los jueces fueron los primeros que se opusieron a la ciudad de la Justicia en Valdebebas. Así andamos, con Juzgados con los expedientes por los suelos y cada uno en un barrio y a la otra punta del otro.Pues es que las administraciones se ve que no piensan lo mismo porque, oye,. a todo hay que ir a la almendra central... es curioso