Laser Pro Park pitando pasado colmenar en dirección Burgos

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Pues eso que ayer despues de la concentración del Guiness y llendo en dirección Burgos ya pasado Colmenar el "Peretronic" me pitó 3 veces al pasar una furgoneta y un pórtico por lo que no se cual de los dos fué el que hizo que pitara.

El pitido no fué igual que cuando me apuntaban en Francia, allí eran una serie continuadas de pitidos hasta que pitaba fijo y se reiniciaba. Aquí fueron 3 pitidos (pi-pi-pi) luego no se si pudo ser un radar de esos de tramo que tienen en pruebas, una pistola desde la furgoneta que solo me encuadró unos instantes o que el "Peretronic" se volvió loco.

A ver que me podeis contar.

Reacciones
3
pues seguro que fué la furgoneta y al darte fallo a tu coche seguramente se fué a otro, el peretronic no suele dar falsas alarmas, asi que creo que te a salvado:wink:, s2

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Peroooooooooooooooooooooooooo la furgoneta estaba en movimiento :shocked:

¿No se suponía que en movimiento no funcionan esos trastos ? :mad:

Reacciones
3
Al_barraz;3777072 dijo:
Peroooooooooooooooooooooooooo la furgoneta estaba en movimiento :shocked:

¿No se suponía que en movimiento no funcionan esos trastos ? :mad:

la cosa cambia pues, porque como dices, deben estar parados, entonces a ver si actuó como parktronic al rebotar en la furgoneta, no se, es muy raro, si no te ha pasado mas veces no hagas caso pues, no le veo explicación si no habia nada raro por ese sitio, salvo que estuvieran camuflados y no se vieran, s2

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Ok, no lo tendré en cuenta pero si me vuelve a ocurrir os lo comento ;-)

M

mandible

Invitado
Coñe, Isaac, ¿por eso ibas luego tan lento en los karts? :)))

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
mandible;3787237 dijo:
Coñe, Isaac, ¿por eso ibas luego tan lento en los karts? :)))

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: si no damos la puntilla no nos quedamos satisfecho ehhhhhhhh ? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, seguro que no tiene nada que ver y sería mucha casualidad etc pero a mí además del típico pitido de control a los 60 segundos del encendido alguna vez que un insecto de tamaño suficiente u objeto ha colisionado con el sensor tambien me ha pitado.

Simple comentario :wink:

M

mandible

Invitado
Al_barraz;3788199 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: si no damos la puntilla no nos quedamos satisfecho ehhhhhhhh ? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya sabes, siempre al quite :LOL:

Seguro que fué sólo una falsa alarma. O eso, o nos foll*aron a los cinco que ibamos :twitcy: