Launch Control 420D Gc?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tio, no he sido capaz, me pide todo el rato la conexión OBD.... Y en principio, si está conectado con Carplay debería estar conectado "todo"
Esto es como me sale a mí, por carplay
f9d8a67750cefe241bc6d3b0ece157d6.jpg
ec931dfcaba59a794082308f2c9eb249.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No, coche nuevo sin codificar nada. Al comprar el coche elegí la opción de cambio deportivo.
Sin cambio deportivo no hay launch control, y el cambio deportivo lleva anejas las levas y el selector específicos, y no creo que lleves un híbrido, que es la única oveja rara

rave

Forista
Sin cambio deportivo no hay launch control, y el cambio deportivo lleva anejas las levas y el selector específicos, y no creo que lleves un híbrido, que es la única oveja rara

Pues será único. ¿alguien más tiene launch control sin tener levas ni codificar?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues será único. ¿alguien más tiene launch control sin tener levas ni codificar?
Asumimos que launch control como este, con banderita incluida no?

Más bien el tuyo debe de ser el único cambio automático deportivo sin levas

2f1ab7ec5a9093c0298dd1c7dd2558fd.jpg

Para que luego vaya la gente comprando los coches demo... Es que es BPS....

Comprar un coche con pocos kms de concesionario me parece el mayor error que se puede cometer. Coches que desde el minuto uno se han llevado al corte, que no se han respetado los periodos de calentamiento, siempre durmiendo en la calle, conducidos por muchas personas diferentes.

Yo he visto como un 240i con 500 kms llevaba 3 días parado y el dueño salió quemando rueda y las dos rectas del concesionario al corte. Luego el coche se vende como premium selection con 4.000 kms y te dicen que esta nuevo...

Lo mejor es que lo puedes conseguir más barato completamente nuevo

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Sí es verdad que hay un contador de Launch control, ¿¿¿Se puede ver en algún menú oculto del coche???
Mi coche es un BPS procedente de demo comprado con 7000 km. Ahora tiene más de 40k y sin problemas, pero siempre estará la duda:nose: