Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin cambio deportivo no hay launch control, y el cambio deportivo lleva anejas las levas y el selector específicos, y no creo que lleves un híbrido, que es la única oveja rara
Sin cambio deportivo no hay launch control, y el cambio deportivo lleva anejas las levas y el selector específicos, y no creo que lleves un híbrido, que es la única oveja rara
Comprar un coche con pocos kms de concesionario me parece el mayor error que se puede cometer. Coches que desde el minuto uno se han llevado al corte, que no se han respetado los periodos de calentamiento, siempre durmiendo en la calle, conducidos por muchas personas diferentes.
Yo he visto como un 240i con 500 kms llevaba 3 días parado y el dueño salió quemando rueda y las dos rectas del concesionario al corte. Luego el coche se vende como premium selection con 4.000 kms y te dicen que esta nuevo...
Lo mejor es que lo puedes conseguir más barato completamente nuevo
Sí es verdad que hay un contador de Launch control, ¿¿¿Se puede ver en algún menú oculto del coche???
Mi coche es un BPS procedente de demo comprado con 7000 km. Ahora tiene más de 40k y sin problemas, pero siempre estará la duda