Launch control bmw 418d 2015

Modelo
e90 lci 320d
Reacciones
8
Hola compañeros antes de nada dar las gracias a este foro ya que eh aprendido mucho de este foro y me a solucionado la vida en multitud de ocasiones . Bueno volviendo al tema he sido dueño de varios bmw de echo en casa hay 5 ahora mismo y acabo de comprar un bmw 418d con la caja de 8 velocidades automática le eh puesto paquete M performance le eh echo repro en bnd gracias a nuestro amigo Sergio de Murcia y acabo de hacer coding el coche antes de hacer coding ya tenía la opción de sport+ solo que ahora eh puesto la caja en modo deportiva y se nota muchísimo los cambios son mucho más violentos pero intento hacer el launch control y no aparece la banderita nunca y nose hacerlo eh visto videos y nada no doy con la tela piso el freno a tope pongo en modo sport+ y nada que no sale por favor si alguien pudiese explicarme mejor porque eh visto muy poca información al respecto ...gracias de antemano

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.386
Para ser el mas rápido entre semáforos, mejor un eléctrico, aunque sea un ZOE de 100cv :whistle:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Yo, con lo de correr por las calles, entre semáforo y semáforo .......

"FILIPO"

Pero bueno, allá cada uno con sus cosas .......

En cuanto a lo de la pregunta, no tengo ni idea ......

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.610
Hola compañeros antes de nada dar las gracias a este foro ya que eh aprendido mucho de este foro y me a solucionado la vida en multitud de ocasiones . Bueno volviendo al tema he sido dueño de varios bmw de echo en casa hay 5 ahora mismo y acabo de comprar un bmw 418d con la caja de 8 velocidades automática le eh puesto paquete M performance le eh echo repro en bnd gracias a nuestro amigo Sergio de Murcia y acabo de hacer coding el coche antes de hacer coding ya tenía la opción de sport+ solo que ahora eh puesto la caja en modo deportiva y se nota muchísimo los cambios son mucho más violentos pero intento hacer el launch control y no aparece la banderita nunca y nose hacerlo eh visto videos y nada no doy con la tela piso el freno a tope pongo en modo sport+ y nada que no sale por favor si alguien pudiese explicarme mejor porque eh visto muy poca información al respecto ...gracias de antemano
Lo mismo no tienes el modo ese .
La pasadita que se le mete a los embragues con esas cosas creo que es fina por cierto .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.610
Yo, con lo de correr por las calles, entre semáforo y semáforo .......

"FILIPO"

Pero bueno, allá cada uno con sus cosas .......

En cuanto a lo de la pregunta, no tengo ni idea ......
S
De ahí nació la vmax .
Pues yo prefiero leer a la juventud preocupada por estos temas y no por las emisiones de su coche o entretenidos con un beso , siempre que no sea para admirar el tallado del de Rodin .

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.525
- Y para que quieres Launch control en un 418d?

- Pa’cerme el chulo

Modelo
e90 lci 320d
Reacciones
8
¿Y eso para qué lo haces?

La repro la hice por que vengo de un coche con el doble de potencia que este de serie y siempre eh tenido los coche con stage 1 de bandidos unlimited y no eh tenido problema de echo este bloque en un 25d monta 2 turbos y 218cv

El coding lo eh echo para subir un poco la intensidad de las luces y las luces de ambiente y una vez dentro de los módulos me dijeron que tenía la opción de poner la caja deportiva y porque no si siempre voy en eco no está de más que cuando lo ponga en sport responda mejor

Modelo
e90 lci 320d
Reacciones
8
- Y para que quieres Launch control en un 418d?

- Pa’cerme el chulo

Simplemente es una opción que no sabía que podían tener este coche y una amigo tiene el 420 y la tiene y es una pasada solo eh hemos probado un par de veces por miedo pero es simple porque no tener una opción que tu coche tiene disponible

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.740
Si no digo lo de toquetear, digo lo del lanzamiento desde parado

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
S
De ahí nació la vmax .
Pues yo prefiero leer a la juventud preocupada por estos temas y no por las emisiones de su coche o entretenidos con un beso , siempre que no sea para admirar el tallado del de Rodin .

No sé a mí el tema de las emisiones me la suda, lo que no veo es lo de hacer carreritas por las calles, entre semáforos, pero bueno que cada uno es muy dueño de hacer lo que le salga de ahí ......

Lo que está muy claro es que si abusa del launch control, poco le durarán las ruedas traseras, la caja de cambios y el coche en general .......

A los mecánicos ya os va bien eso ...... :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.740
Algunos, muchos, no saben que una cantidad determinada de lanzamientos anulan cobertura de garantía en algunas piezas. Y se quedan grabados en el software.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.020
No te digo ya en utilitarios de gasòil. No sabía ni que llevaran esa función.
Yo lo he probado una sola vez en mis últimos tres coches.... para probarlo nada más una vez y ver las prestaciones reales

Ahí está, paso de esa chorrez

392bd57722b9d7a632e164424d5d1d0b.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.020
La repro la hice por que vengo de un coche con el doble de potencia que este de serie y siempre eh tenido los coche con stage 1 de bandidos unlimited y no eh tenido problema de echo este bloque en un 25d monta 2 turbos y 218cv

Bueno, el bloque si

Todo lo demás (inyectores, bielas, pistones, etc etc etc etc) es diferente

Quién no se consuela es porque no quiere

Ah, para activarlo, es así, pero puede que no te lo hayan activado, en los 18d no se puede de manera estándar activando la caja deportiva

2a2a020f74e0e27d0ebcf11b1e58487d.jpg

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.070
Ni caso a esta gente. Dale bien con la repro, el launch control y demás... Yo le pondría un autobloqueador de rueda de eje traccionante, comunmente conocido como autoblocante que sin eso no cruza.

Si parte "ke" parta! y salud para romperlo!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.610
No sé a mí el tema de las emisiones me la suda, lo que no veo es lo de hacer carreritas por las calles, entre semáforos, pero bueno que cada uno es muy dueño de hacer lo que le salga de ahí ......

Lo que está muy claro es que si abusa del launch control, poco le durarán las ruedas traseras, la caja de cambios y el coche en general .......

A los mecánicos ya os va bien eso ...... :LOL:
Pero al menos se conserva parte del espíritu de antaño .
Prefiero que se den unos achuchones entre semáforos , o que les preocupe eso .. a que lloren Porque se han quedado sin gigas de esos en el móvil , o porque se les olvidó poner el filtro a la foto del Instagram .

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.742
Tenía la idea que no todos los coches tenían esa función, solo los que bmw entienda eran los mas prestacionales. Igual se le puede sellando esa función por códing?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.610
Bueno, el bloque si

Todo lo demás (inyectores, bielas, pistones, etc etc etc etc) es diferente

Quién no se consuela es porque no quiere

Ah, para activarlo, es así, pero puede que no te lo hayan activado, en los 18d no se puede de manera estándar activando la caja deportiva

2a2a020f74e0e27d0ebcf11b1e58487d.jpg
El mío en el sport plus , eso de tracción no lo pone .
Aunque creo que el mío como dije , no hace esas cosas .
Supongo que lo que hace ,,, supongo ..
Es mantener una presión y caudal sobre el convertidor , como en un circuito hidráulico cerrado , entonces en el momento de soltar el freno , el convertidor ya va con flujo alto y presión alta .
La bomba también tiene que flipar un poco con esas aventuras.
Supongo que será así por mera teoría , que de coches ni idea .
Eso lo combinará con los controles de tracción y eso ,para que no patine .
Por otra parte , supongo que los cambios serán bruscos , a más presión más brusquedad .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.740
Ni caso a esta gente. Dale bien con la repro, el launch control y demás... Yo le pondría un autobloqueador de rueda de eje traccionante, comunmente conocido como autoblocante que sin eso no cruza.

Si parte "ke" parta! y salud para romperlo!
Y un reactor en el techo, con bridas bien apretàs. Ya vendrá luego algún capullo que lo compre pensando que era de una maestra

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041

En el manual del coche viene explicado:

- La funcion solo esta disponible con la temperatura de motor de servicio, tras un trayecto ininterrumpido de al menos 10km.
- Activar sport+
- Acoplar posicion S de la palanca.
- pisar con fuerza el freno con el pie izquierdo.
- Pisar el acelerador mas alla de la resistencia del punto de pleno gas, sobregás. Aparece en el cuadro el simbolo de una bandera.
- Se regulan las revoluciones de arranque. Soltar el freno en 3 segundos.

No se yo si con tanta liturgia podrás ser el amo de los semáforos…

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.920
El mío no lo tiene. Por ahí en otro hilo me explicaron que era solo con la caja deportiva (con levas y todo esto) y doy por buena la explicación.
No necesito el Launch Control.
Pero si lo tuviera, me gustaría poder usarlo cuando me apeteciera.
Que probablemente sería una o dos veces al bienio...
Pero, oyes, nunca sabes a quién te vas a encontrar en el Tinder. :chulo:

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Había escrito unas cosas y lo he borrado.

Yo paso de hacerlo en mis coches. :panic:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.610
En el manual del coche viene explicado:

- La funcion solo esta disponible con la temperatura de motor de servicio, tras un trayecto ininterrumpido de al menos 10km.
- Activar sport+
- Acoplar posicion S de la palanca.
- pisar con fuerza el freno con el pie izquierdo.
- Pisar el acelerador mas alla de la resistencia del punto de pleno gas, sobregás. Aparece en el cuadro el simbolo de una bandera.
- Se regulan las revoluciones de arranque. Soltar el freno en 3 segundos.

No se yo si con tanta liturgia podrás ser el amo de los semáforos…
Pero funcióna en todos los que tengan cambio sport.
Que pone en la pantalla si se activa ? He de probar a ver si el mío hace eso . Supongo que sí suelto el acelerador cortará la cosa.