Launch control en 320d?

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Buenas.

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Resulta que si piso el embrague y el acelerador a la vez, con o sin marcha metida, el motor se revoluciona hasta 2500 rpm y se queda ahí esperando. No había notado esto antes, pero claro, tampoco es algo que haya intentado nunca conscientemente. Se da la casualidad de que acabo de llevar hace 5 días el coche al conce a pasar una revisión en garantía. ¿ Me habrán reprogramado el coche?

Aclaro que no he intentado soltar el embrague a ver que pasa, más que nada porque con 100000km no debe de estar para muchas alegrías...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Eso no es launch control, eso es un modo proteccion para q el coche no suba mas de 2.500 rpm sin engranar marcha... es por si quieres hacer una salida fuerte...

Pero hasta donde yo se, los launch control, no es solo cosa de los automaticos?

jasacana

Forista
Reacciones
864
Buenas.

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Resulta que si piso el embrague y el acelerador a la vez, con o sin marcha metida, el motor se revoluciona hasta 2500 rpm y se queda ahí esperando. No había notado esto antes, pero claro, tampoco es algo que haya intentado nunca conscientemente. Se da la casualidad de que acabo de llevar hace 5 días el coche al conce a pasar una revisión en garantía. ¿ Me habrán reprogramado el coche?

Aclaro que no he intentado soltar el embrague a ver que pasa, más que nada porque con 100000km no debe de estar para muchas alegrías...

Qué con 100.000 kms ya no está para muchas alegrías? Si piensas que esos son muchos kilómetros para un diesel estás muy equivocado.
Por esa regla de tres, tendría que tirar mi coche con 241.000 kms
Tranquilo que te queda coche para rato.

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Lo del modo protección tiene lógica, pero me llamó la atención que si no piso el embrague sí que puedo llevar el motor al corte.

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Qué con 100.000 kms ya no está para muchas alegrías? Si piensas que esos son muchos kilómetros para un diesel estás muy equivocado.
Por esa regla de tres, tendría que tirar mi coche con 241.000 kms
Tranquilo que te queda coche para rato.
Pues me alegro de leer eso, porque si nos fiamos de este foro, mi N47 está caminando sobre el filo de la navaja. Por el momento estoy muy contento con él y no me ha dado problemas, pero ya sabeis que ni la fiabilidad del motor ni del embrague parecen ser el punto fuerte de este modelo.