Launch Control en SMGI??

• Iniciador del tema Alfonso Mateo
  • Fecha de inicio
A

Alfonso Mateo

Invitado
Una duda que me surge...tiene launch control el cambio SMGI del M3-E36??

arregui46

Forista
Reacciones
19
Si tiene, si.

Con ponerlo en manual y dejar la palanca mantenida hacia adelante ya esta mientras aceleras a fondo ya te lo hace!!

M

mandible

Invitado
A que esta buena:descojon::descojon::descojon:

Juer, pues parece que le dan dado una ost*a en los morros con la puerta, al salir. Qué hinchazón :descojon: :descojon: :descojon:

Ah, que sí tiene LC. Precisamente fué uno de mis primeros post en este foro, explicando como se hacía. Y no lo sabía ni siquiera algún propietario de SmgI biggrin

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Juer, pues parece que le dan dado una ost*a en los morros con la puerta, al salir. Qué hinchazón :descojon: :descojon: :descojon:

Ah, que sí tiene LC. Precisamente fué uno de mis primeros post en este foro, explicando como se hacía. Y no lo sabía ni siquiera algún propietario de SmgI biggrin

Eres un maestro :biggrin:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Y no lo sabía ni siquiera algún propietario de SmgI biggrin

menuo susto me lleve cuando lo probe, casi nos astillamos :LOL:
Gorkita y yo parados enfrente del taller saab (tos los mecanicos mirando), y comentando que alguno :)laugh: ) del foro sabia jamau un tripi, pues yo "sabia" que mi coche no tenia launch control...
-mira, haremos como dice este, y veras como no tiene... que lo sabre yo j*der...me va a venir un gipurtzio a decirme como funciona mi coche cullons...

(los dos mirando a la palanca de cambio)

-como que asin, haciendo esto, va a salir el launch ese de marr...

la sujeto palante, y no se me ocurrio otra que pisar a fondo..:eek:

:err:

:LOL:

M

mandible

Invitado
Eres un maestro :biggrin:

Y tú el alumno aventajado :LOL: :LOL: :wink:

menuo susto me lleve cuando lo probe, casi nos astillamos :LOL:
Gorkita y yo parados enfrente del taller saab (tos los mecanicos mirando), y comentando que alguno :)laugh: ) del foro sabia jamau un tripi, pues yo "sabia" que mi coche no tenia launch control...
-mira, haremos como dice este, y veras como no tiene... que lo sabre yo j*der...me va a venir un gipurtzio a decirme como funciona mi coche cullons...

(los dos mirando a la palanca de cambio)

-como que asin, haciendo esto, va a salir el launch ese de marr...

la sujeto palante, y no se me ocurrio otra que pisar a fondo..:eek:

:err:

:LOL:

Juassssssssssss, por ///Mamón!!!! Pena no haberos grabado en 'vidrio' :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: