Launch control M3 respuestas rápidas por favor

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, es imposible que sea un fallo. No entiendo en que se basan para decirte eso. El sistema de Launch Control realiza una secuencia que no se realiza en ningún otro momento en el coche....

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Sabeis la fecha/versiones/modelo desde cuando cambia automaticamente el LaunchControl?

Saludos,
Manu

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Manu M_3;4112024 dijo:
Sabeis la fecha/versiones/modelo desde cuando cambia automaticamente el LaunchControl?

Saludos,
Manu
Yo es la primera vez que lo leo

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Manu M_3;4112024 dijo:

Saludos,
Manu

El SMGII no cambia automaticamente el SMGIII del M5 y M& si que cambia automaticamente, lo he provado in situ.

salu2

Lolom3

Forista
Reacciones
0
hombre es un invento acojonante la verdad que salir a tope con la maxima traccion posible de modo automatico es una pasada, y el desgaste del embrague pues digo yo que algo desgastara pero tampoco creo que con 300 y pico caballlos haya que salir asi todos los dias.Es como si vas todo el dia con el coche cruzado ¿ se desgastan las ruedas? pues claro es obvio pero es que no existe un esfuerzo mecanico que implique un minimo desgaste. Saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lolom3;4112246 dijo:
hombre es un invento acojonante la verdad que salir a tope con la maxima traccion posible de modo automatico es una pasada, y el desgaste del embrague pues digo yo que algo desgastara pero tampoco creo que con 300 y pico caballlos haya que salir asi todos los dias.Es como si vas todo el dia con el coche cruzado ¿ se desgastan las ruedas? pues claro es obvio pero es que no existe un esfuerzo mecanico que implique un minimo desgaste. Saludos

El embrague sufre un desgaste muy grande con ese tipo de salida por la manera que tiene el coche de efectuarla. No se trata de que se desgaste por salir rápido, sino porque en el Launch Control la tracción se controla, en lugar de con la gestión del motor, como hace el DSC, por medio de pulsaciones de embrague, embragando y desembragando a toda leche.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
ya pues eso digo yo que si se quiere salir en plan fernando alonso algo desgastara, saludos