Off Topic lavadero gijon?

bmwe87gijon

En Practicas
Buenas compañeros pues esa es mi pregunta de los que sois de gijon.cual creeis que es un buen sitio para ia a lavar el coche por aqui?yo iva siempre al mismo pero de repente... me quitaron el grifo para llenar el caldero para lavarlo a mano y la verdad que estoy un poco perdido ahora

bmwe87gijon

En Practicas
Agenciate dos garrafas de 5 litros y listo.....ya puedes seguir haciendolo a mano

Eso lo puedo hacer si.pero yo me lo tome por el lado de que si quitaron el grifo...será porque no quieren que nadie lo lave a mano...y eso que yo siempre iva a horas en las que no molestara a nadie.ya que cuando voy...me paso un par de horitas frota que te frota

igdosil

Forista Legendario
y cual era?
yo la verdad que voy al que me pille de camino,,,, pero entre mis "favoritos" por "tiempo que dura" son el nuevo que hay en "nuevo roces" y el que hay en Somio frente al antiguo Oasis.

hector8

Forista Senior
Si tienes a algun pariente cercano trabajando en arcelor tienes el autoclub de ensidesa, que para lavarlo a mano es perfecto, si no, solo he ido hace muchisimo al que hay en tremañes cerca del carrefour de la calzada y el wok grande que abrieron que antes era un dia.

Yagu

Forista Senior
A mi también me paso varias veces, los vas quitando para que la gente no lave a mano, ya se sabe, se tarda menos, se ocupan más tiempo los box y hacen menos caja..., aún y así aún se mantiene alguno

carvaro

Forista
Oye y hablando de la limpieza, etc.. Sabéis de algún sitio en asturias donde sepan detallar un coche pero de verdad... Pulir y de dar tratamientos, etc.. Porque yo no encuentro ninguno que sea curioso y que detallé bien.

Yo lo que si se es el mejor sitio para llevarlo a lavar a mano (que te lo laven digo). Es Limpiauto de pola de siero, perfecto se esmeran muchísimo y es difícil encontrar un pero a su trabajo, en serio el mejor que he probado, y he probado unos cuantos... De lunes a miércoles 15€ y los demás días 18€

bmwe87gijon

En Practicas
Com
Si tienes a algun pariente cercano trabajando en arcelor tienes el autoclub de ensidesa, que para lavarlo a mano es perfecto, si no, solo he ido hace muchisimo al que hay en tremañes cerca del carrefour de la calzada y el wok grande que abrieron que antes era un dia.
o Es eso del autoclub?
A ese lavadero es al que iva yo asta que me quitaron el agua

hector8

Forista Senior
Com

o Es eso del autoclub?
A ese lavadero es al que iva yo asta que me quitaron el agua

Si, el autoclub de ensidesa, lo que pasa que ahora hay overbooking y es jodido entrar a no ser que trabajes en la empresa o tengas familiares directos.El que te decia el compañero, el del oasis si que se ve con mucho movimiento siempre...no se si sera porque esta bien o porque la gente va alli sinmas...

Yagu

Forista Senior
Una vez me dieron de presupuesto 150€ por pulir el 7 en un taller del polígono de puente Nora, al lado de tapicerías vigon, es el polígono de la Porsche yendo a Lugones

carvaro

Forista
Una vez me dieron de presupuesto 150€ por pulir el 7 en un taller del polígono de puente Nora, al lado de tapicerías vigon, es el polígono de la Porsche yendo a Lugones
Ok, se donde me dices pero que era un taller de chapa y pintura o un lavadero o que?

Yagu

Forista Senior
No se, es un taller de chapa actualmente, y esta al lado del tapicero que te digo, Vigon