Fotos Lavadero waterlux vilafranca del penedes, Barcelona

@alex

En Practicas
Buenas tardes, ayer lleve a este lavadero, ( por llamarlo de alguna manera ) mi coche, lavado completo interior, exterior, y tapicería, un servicio de 130 euros, y para lavar la tapicería desmontaron los asientos delanteros, rayandome parte del pilar y las molduras, y haciendo me un agujero en el panel de la puerta del conductor, bueno pues hoy voy a decirse lo y me dice que no han tenido ninguna problema nunca, que eso ya estaría, pongo unas fotos para que veais como trabaja esta gente.Por cierto el coche me lo entregaron con el testigo del cinturón encendido y la explicación a esto es que se tiene que secar, no se si será verdad, pero de momento no se a vuelto a encender.

Me a ofrecido llamar a su seguro para que me lo arreglen, no se si me llamará, pero hos aseguro que no volveré y no se lo recomendare a nadie.

@alex

En Practicas
4180cbc33ad587445c9edc19148ad9c3.jpg
2b8788a18a1b3bd47178a3a4d3787319.jpg
2bfc9a138d1c9e6cbb75d70883c046a4.jpg
883e9951759dd7a0d148ad7454ac1130.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Fran-120d

Forista
Buenas tardes, ayer lleve a este lavadero, ( por llamarlo de alguna manera ) mi coche, lavado completo interior, exterior, y tapicería, un servicio de 130 euros, y para lavar la tapicería desmontaron los asientos delanteros, rayandome parte del pilar y las molduras, y haciendo me un agujero en el panel de la puerta del conductor, bueno pues hoy voy a decirse lo y me dice que no han tenido ninguna problema nunca, que eso ya estaría, pongo unas fotos para que veais como trabaja esta gente.Por cierto el coche me lo entregaron con el testigo del cinturón encendido y la explicación a esto es que se tiene que secar, no se si será verdad, pero de momento no se a vuelto a encender.

Me a ofrecido llamar a su seguro para que me lo arreglen, no se si me llamará, pero hos aseguro que no volveré y no se lo recomendare a nadie.

Lo del cinturon por mucho que se seque no se te va a ir, tendrás que borrar errores con el ordenador... tras esa respuesta yo particularmente no me fiaría de nada de lo que me dijeran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@alex

En Practicas
Lo del cinturón ya no sale, no se si volverá a salir.
Lo del cinturon por mucho que se seque no se te va a ir, tendrás que borrar errores con el ordenador... tras esa respuesta yo particularmente no me fiaría de nada de lo que me dijeran

-ENRI-

Forista Legendario
Pero tan sucios estaban que tienen que quitar los asientos, para limpiar la tapicería?:nose:

Larsen

Clan Leader
Esto de quitar los asientos para poder trabajar mejor en su limpieza es una buena idea, pero esta práctica está más bien recomendada para coches clásicos o sin electrónica. Para coches modernos de alta gama en los que está todo interconectado con la centralita, si el que desmonta los asientos no controla el tema, puede hacer un estropicio y que se enciendan la mitad de los testigos de avería del cuadro de instrumentos al darle al contacto.
Lo de los roces en molduras y otros elementos del interior, es falta de profesionalidad. Un servicio de limpieza de este tipo no lo tiene que hacer cualquier indocumentado como parece que ha sido el caso.
En un lavadero, limpieza exterior y nada más. En el interior, como mucho darle un poco de aspirador, pero de desmontar... ni el cenicero.

@alex

En Practicas
Estaban bastante sucios, sobretodo el trasero, los niños es lo que tienen, que comen de todo ahí detrás, veremos si la tía esta me llama para arreglarlo con su seguro...

Adricoski

En Practicas
Pues sere raro, pero no dejo mi coche en manos de ningun desconocido, aunque me tire un dia entero, ya me lo limpio yo

Totalmente de acuerdo, yo voy a la gasolinera con la pistola, guante,jabón y demás me lo curro por fuera y después un aspirador portátil y a darle caña por dentro.
Yo no me volvería a acercar a ese lavadero....una pena lo que te han hecho @alex

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Totalmente de acuerdo, yo voy a la gasolinera con la pistola, guante,jabón y demás me lo curro por fuera y después un aspirador portátil y a darle caña por dentro.
Yo no me volvería a acercar a ese lavadero....una pena lo que te han hecho.
No soy el autor del hilo:whistle:

Karkoms

Forista Senior
Lo sé @Karkoms , lo segundo si que era para el creador! Edito por las dudas!jejej
Ahh vale, es que me ha pasado a veces que me han confundido! Respecto a tu respuesta, reconozco que no suelo mimarlo tanto lavandolo por fuera, lo que hago es secarlo con varios trapos suaves para dejarlo reluciente.

Adricoski

En Practicas
Ahh vale, es que me ha pasado a veces que me han confundido! Respecto a tu respuesta, reconozco que no suelo mimarlo tanto lavandolo por fuera, lo que hago es secarlo con varios trapos suaves para dejarlo reluciente.

Yo primero le doy caña con la pistola a presión, después un cubo con agua y jabón y con el guante a mimarlo, después los programas que me quedan de la pistola y una vueltecita para que se seque!jeje

Adricoski

En Practicas
De normal tampoco lo llevo a lavar, lo lavo yo, pero la tapicería estaba que daba miedo.
A ver como se soluciona la cosa...

Pues espero que tengan un poco de vergüenza y apechuguen con lo que han hecho.
Espero que salga todo bien, a ver que te dice el seguro.
Saludos

@alex

En Practicas
Bueno, después de un tiempo mas que prudencial, desde el lavadero no han dado señales de vida, y desde el supuesto seguro del lavadero tampoco, simplemente avisaros para que no lleveis vuestros coches allí.

Y si el dueño del lavadero lee el hilo ( que Google ya lo indexa), que sepa que estoy esperando su respuesta para solucionar el problema.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, después de un tiempo mas que prudencial, desde el lavadero no han dado señales de vida, y desde el supuesto seguro del lavadero tampoco, simplemente avisaros para que no lleveis vuestros coches allí.

Y si el dueño del lavadero lee el hilo ( que Google ya lo indexa), que sepa que estoy esperando su respuesta para solucionar el problema.

Anotado. Waterlux vilafranca.

Invitado28

Forista Senior
Nunca entenderé esas formas de proceder.

Si has tenido un problema con un coche, da parte a tu seguro, que para eso lo tienes, además si ante un problema das una solución, probablemente ganes un cliente.

Hace muchos años, estando mi coche en un taller, me arañaron una puerta, el dueño me llamó para explicarme lo que había pasado, y directamente me dijo, "no te preocupes porque lo arreglamos con nuestro seguro, solo te llamo para que sepas lo que ha pasado, y que mandamos el coche al taller de chapa a que lo pinten".

Quedo como si no hubiera pasado nada, se me informó, cumplió con su responsabilidad y por lo tanto, ganó un cliente.

@alex

En Practicas
Nunca entenderé esas formas de proceder.

Si has tenido un problema con un coche, da parte a tu seguro, que para eso lo tienes, además si ante un problema das una solución, probablemente ganes un cliente.

Hace muchos años, estando mi coche en un taller, me arañaron una puerta, el dueño me llamó para explicarme lo que había pasado, y directamente me dijo, "no te preocupes porque lo arreglamos con nuestro seguro, solo te llamo para que sepas lo que ha pasado, y que mandamos el coche al taller de chapa a que lo pinten".

Quedo como si no hubiera pasado nada, se me informó, cumplió con su responsabilidad y por lo tanto, ganó un cliente.
Lo mejor es que quedo en llamarme y ni siquiera se han dignado a llamarme y por supuesto no voy a perder mas el tiempo en ir al lavadero, porque lo único que voy a hacer es ponerme de mala leche, y seguirán dandome largas.

Google ya se encargara de ellos cada vez que los busque alguien internet...

Invitado28

Forista Senior
Lo mejor es que quedo en llamarme y ni siquiera se han dignado a llamarme y por supuesto no voy a perder mas el tiempo en ir al lavadero, porque lo único que voy a hacer es ponerme de mala leche, y seguirán dandome largas.

Google ya se encargara de ellos cada vez que los busque alguien internet...

Son las buenas palabras que dicen para quitarse de en medio al cliente.

Soy de la opinión de que si lo quieren solucionar, no dicen que ya te llamarán, sino que lo gestionan en el momento.

Has tenido la mala suerte de acabar en un sitio que no es profesional y no valora a los clientes.

Supongo que te tocará repararlo por tu cuenta.

Lo peor es el panel de la puerta, ya que las molduras se pueden pintar, vinilar...

El panel como es cuero (o simil) con cuero líquido y tinte se puede disimular.

Yo por historias como éstas, paso de que nadie le meta mano a mi coche.

Algún domingo al mes, saco la Karcher de agua a presión, empiezo aclarando, luego esparzo champú espuma, dejo que actúe, otras vez agua y luego dos cubos, uno con agua y el otro con agua y jabón, manopla de lana de cordero y a "sentir las curvas del F10".

También tengo una Karcher de aspiración/inyección para la tapicería; aún no la he usado en el Bmw porque no es necesario, pero si en los otros coches y no veas cómo sale el agua

Por dentro....pues aspirar todo bien, incluso las partes delicadas con un kit de cepillos delicados y a darle un spray antiestatico con una gamuza.

@alex

En Practicas
Pues yo vivo "cerca" y ando buscando un sitio decente para tratar la tapiceria de piel, y leyendo estas cosa se le van a uno las ganas...
Pues yo no te recomiendo que vayas allí, no se si habrá otro sitio cerca, pero supongo que sí, vilafranca es un pueblo muy grande.