Lavado de confianza en Oviedo.

Reacciones
2
A ver si alguien conoce un sitio de confianza en Oviedo donde pueda llevar a lavar el coche sin que me lo desgracien a las primeras de cambio.

Por favor, para evitar lios con la publicidad en el foro, mandadme un mp.

Gracias.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Nada de líos, yo te digo por aquí por si le interesa a alguien más y si los moderadores lo consideran inadecuado que lo borren.

Para lavado normal, interior y exterior pero del de toda la vida, lavado a mano, yo conozco dos sitios muy buenos.

- Uno se llama Fumaxil, está en Otero, enfrente del centro de salud.
- Otro no sé cómo se llama pero está un poco más abajo del Alkor, el bareto éste que hay por donde el auditorio.

Si lo que quieres es un lavado interior de ésos que te lo dejan como nuevo (literalmente), que te desmontan los asientos, le echan un producto y lo tienes que dejar allí un día entero, entonces hay un sitio muy bueno en Viella, se llama Domi, al lado del restaurante la Nozana.

Espero que te sirvan.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
yo conozco a una tia en Lugo de Llanera que es la ostia.
No te se explicar donde esta, pero creo que es el unico en la zona.
Mayaca se llama. Y nunca vi nadie limpiar el coche como esta tia. Hace ya un par de meses que no se lo llevo, no creo que se haya vuelto mas pasota; pero si tienes un rato merece la pena que te desplaces hasta alli.

UN saludo
Diego

S

soylocota

Invitado
DiegoRC;5830090 dijo:
yo conozco a una tia en Lugo de Llanera que es la ostia.
No te se explicar donde esta, pero creo que es el unico en la zona.
Mayaca se llama. Y nunca vi nadie limpiar el coche como esta tia. Hace ya un par de meses que no se lo llevo, no creo que se haya vuelto mas pasota; pero si tienes un rato merece la pena que te desplaces hasta alli.

UN saludo
Diego

puedes ser un poquito más específico por favor

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Bob;5828794 dijo:
Nada de líos, yo te digo por aquí por si le interesa a alguien más y si los moderadores lo consideran inadecuado que lo borren.

Para lavado normal, interior y exterior pero del de toda la vida, lavado a mano, yo conozco dos sitios muy buenos.

- Uno se llama Fumaxil, está en Otero, enfrente del centro de salud.
- Otro no sé cómo se llama pero está un poco más abajo del Alkor, el bareto éste que hay por donde el auditorio.

Si lo que quieres es un lavado interior de ésos que te lo dejan como nuevo (literalmente), que te desmontan los asientos, le echan un producto y lo tienes que dejar allí un día entero, entonces hay un sitio muy bueno en Viella, se llama Domi, al lado del restaurante la Nozana.

Espero que te sirvan.

con esta explicacion no hay perdida!!!:descojon::descojon: :drinkers

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
buenas compañeros asturianos. la fama no deja mal vuestra amabilidad

por desgracia para mi, queria irme a trabajar a aviles, a la depuradora, pero no me quieren por alli

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
En Lugones tienes Limpauto Detail Garage. Yo lo lleve una vez y muy muy bien, aunque siendo de Oviedo es un poco coñazo dejarlo allí