lavado de tu bmw en asturias

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por aser, 1 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    hola a todos: haber si algun forero asturiano me facilita el nombre de algun centro de lavado de confianza.El lavado es lo de siempre: debes de tener tiempo,lugar(salvo gasolineras), utensilios etc... y sobre todo ganas.Por eso termina uno metiendolo en las maquinas de rodillo(yo ya lo he hecho con dos semanas que tiene).se le pasa manguera a presion para quitar la suciedad y busco rodillos que esten desgastados( para rayarlo menos)

    Los centros de lavado si no son grandes profesionales( con independencia del precio) te arriesgas a lo de siempre( alguna rayadura, limpieza interior con productos no adecuados,...) y a reclamar al maestro armero(a parte del disgusto).

    Por todo ello solicito si alguien sabe de algun centro de confianza por la zona centro de asturias....Gracias
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi tambien me interesaba esto :)
     
  3. aser

    aser Guest

    parece que hay pcos asturianos por el foro???¡¡¡¡'''''
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues parece que hay pocos.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si ohhhhh lo que pasa que debemos ser un poco guarretes biggrin
     
  6. meras

    meras Guest

    Garaje Vallado

    Lopez del Vallado es la calle del numero no me acuerdo pero se ve bien ya que es un parking subterraneo debajo de un especie de plaza, un saludo

    preguntar por Maxi

    te lo lavan a mano por dentro y por fuera
     
  7. aser

    aser Guest

    en asturias ¿? los has llevado alguna vez??? utilizan buneos productos?? son cuidadosos??
     
  8. aser

    aser Guest

    haber si la peña se anima acontestar y somos capaces de hacer una valoracion de mejor sitio para que cuiden de nuestros niños...
    incluso si algun sitio nos merece confianza podemos negociar precio especial por llevarlos...
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si alquien busca un negocio en Asturias, o está en paro, o hasta los cataplines de su jefe....pues ya sabe...un centro de lavado de calidad!! Está claro que no parece haber competencia.
     
  10. aser

    aser Guest

    pues parece que tienes razon, sera cuestion a valorar salvo que sea que somos un poco guarr.....
     
  11. aser

    aser Guest

    hoy he jodio ya dos horitas limpiandolo yo mismo y eso que despues de meterlo en maquina...pero ya sabeis...ir secando entre las puertas maletero etc...aspirador ,salpicadero... y como es negro(que estoy enamorao del color) pero he de reconocer que sucio como el solo
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, en Gijón yo lo suelo llevar a un tipo que tiene un taller en la calle -creo- Campo Sagrado. Para orientarte está haciendo esquina entre la calle Ramón y Cajal, y el hospital del Carmen. Si conoces la calle Pablo Iglesias, pues está en la paralela por arriba, o parte de arriba del hospital. El tipo te cobrará unos 12€ y te lo deja fetén.
    Tel 985 360785
     
  13. aser

    aser Guest

    Ok, He De Probar
     
  14. aser

    aser Guest

    Me Fastidia Mas El Secarlo Que El Lavarlo.probare En Varios Tambien Me Ha Facilitado Olibin Uno De Confianza. Por Cierto El Otro Dia He Kabado Las Llantas Con Kh7 Y Quedaron Muy Bien.
     
  15. aser

    aser Guest

    ....'''':ar: :moon: :supz: :descojon: :toimonst: [-X
     
  16. Marabayu

    Marabayu Guest

    En la calle Hermanos Felgueroso esquina con Feijoo, hay un garage de neumáticos, Vredestein, los lavan a mano y secado con bayeta, al viejo estilo, no se lo que cobran ya que aunque resido en Madrid soy de Gijón y me gusta lavarlo a mi, pero de la que paso los coches que salen tienen muy buena pinta, y mientras tanto enfrente hay una buena sidrería "pa unos culinos"
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es la calle cienfuegos esactamente, no obstante yo siempre lo lavo en el elefante o en los campones con manguera a presion ademas el agua es descalcificada por lo que casi no lo hay que secar tened en cuenta que mi coche es negro y senota las marcas del agua un monton y que soy un caprichoso osea que no se cual recomendaros, no obstante hay unos cuanto de lavado a mano, garaje nava (en pumarin), brillamovil(en el coto), etc...
     
  18. anaerun

    anaerun Guest

    Yo también lo estoy buscando sin ningún resultado y está más rayado que no veas de los rodillos
     
  19. azahila

    azahila Guest

    Perdón pero que ye eso de Kh7 y dónde lo puedo comprar.....
    Fenando Alonso
     
  20. aser

    aser Guest

    Yo Lo Definiria Como Un Quitagrasas Domestico(limpieza De Cocinas, Desengrasante De Acero Inox, Etc..lo Puedes Adquirir En Droguerias, Superficies(alcampo, Pryca Etc,,,) Debes De Tener Cuidado Porque Es Agresivo Hacia Ciertos Materiales( Lo Trae Especificado, Incluso Que Es Apto Para Lavar Llantas Con Su Dibujito Correspondiente...)

    Quedar Quedan Muy Bien, Habra Que Tener Cuidado No Utilizar Muy Frecuentemente(alternar Con Limpiallantas) .

    Parece Ser Que Las Llantas Tienen Suciedad Del Polvo Ferodo Que No Es Grasa Pero Sea Lo Que Sea Marcha Con Todo,,,,,
    Cada Cual Sabra Lo Que Hacer........
     

Compartir esta página