Lavado del coche en el concesionario.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El lunes tengo cita para pasar la primera revisión , creo q contratare el mantenimiento ese de los 5 años o 100000 km aunque sólo haga 2 revisiones muy seguramente.

Pero la cosa es que el coche te lo entregan lavado no ? Y si eso está muy bien pero es un túnel de lavado con lo cual no me gusta un pelo. Yo nunca lo meto a las máquinas esas. Vosotros que hacéis ? Decís que no lo laven ? Pasáis ?

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Puea a mi siempre me lo dejan relucientes jeje

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
A mí simpre me lo devulevn limpio. No me proucupa, son las únicas veces que verá máquina, y en 10 años será unas 5 veces, o sea, nada de nada. Es más, ahora ya no usan púas de nylon en los rodillos, las últimas que he visto tienen tiras de lana. Lo raya más la porquería que ya tenga el coche y esté pegada en él que no los propios rodillos de la máquina. Lo que me jode es que casi no puedo quitar los mosquitos pegados. Habeis probado el quita-insectos de BMW? Que tal va?

calopez1707

En Practicas
Modelo
bmw 320i F30
Reacciones
130
jamas dejo que me lo laven! no tienen maquina, pero una vez me lo rayaron todo. se nota que el coche anterior tenia mucha mugre y no limpiaron bien el trapo......

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
A mí simpre me lo devulevn limpio. No me proucupa, son las únicas veces que verá máquina, y en 10 años será unas 5 veces, o sea, nada de nada. Es más, ahora ya no usan púas de nylon en los rodillos, las últimas que he visto tienen tiras de lana. Lo raya más la porquería que ya tenga el coche y esté pegada en él que no los propios rodillos de la máquina. Lo que me jode es que casi no puedo quitar los mosquitos pegados. Habeis probado el quita-insectos de BMW? Que tal va?

Sera el conce de tu zona, porque el del mío siguen teniendo los rodillos de "cerdas" de toda la vida y va para largo porque es nuevo :mad: