lavafaros se bloquea e92

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola,
despues del verano sin apenas poner el limpia, ahora de vez en cuando el lavafaros de un lado no baja del todo, unas veces mas y otras menos, y a veces del todo. que puedo hacer?
gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ami me pasa lo mismo, es porque alguna vez lo desmontaron y no lo volvieron a poner bien.

La solucion es desmontar y dejarlo correctamente.

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Y lo solucionaste? a mi antes no me pasaba, es como si no tuviera fuerza para bajarlos. y aparte no se da accedido nada bien a esa zona, que se puede hacer

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Llevan una vávula antiretorno en la tubería de los mismos, va montada en la unión de los dos tubos de los lavafaros, si esa válvula está mal mantiene la presión en los lavafaros.

sds

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
y es facil de reparar eso uno mismo, se da accedido facilmente a esa valvula o tubo?
gracias

Valle20d;10962172 dijo:
Llevan una vávula antiretorno en la tubería de los mismos, va montada en la unión de los dos tubos de los lavafaros, si esa válvula está mal mantiene la presión en los lavafaros.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Quitando el pase de ruedas delantero del lado derecho, me parece que es la misma unión de los dos tubos, ya le sucedió a un chico con un serie 1, bada los lavafors y estos se quedaban a medias de recoger.

sds

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Valle20d;10962277 dijo:
Quitando el pase de ruedas delantero del lado derecho, me parece que es la misma unión de los dos tubos, ya le sucedió a un chico con un serie 1, bada los lavafors y estos se quedaban a medias de recoger.

sds

he visto en internet que hay que anular esa valvula, metiendo como una T, pero no se si le paso a mas gente y si lo podre solucionar yo mismo. Eso a que se debe, a que pierde liquido o algo?
es el pase de rueda derecho visto de frente no?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pitularo;10962484 dijo:
he visto en internet que hay que anular esa valvula, metiendo como una T, pero no se si le paso a mas gente y si lo podre solucionar yo mismo. Eso a que se debe, a que pierde liquido o algo?
es el pase de rueda derecho visto de frente no?

Según miras el coche de frente es el lado izquierdo.

sds