Lavafaros.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 31 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Es una pregunta un poco tonta, pero bueno, el lavafaros se acciona solo cuando el coche lo estima o hay que darlo manualmente.:mad::mad:
     
  2. Goliato

    Goliato Guest

    A mi el otro día se me activo cuando iba con el xenon dado y le di al limpia (tirando hacia ti de la palanca). Me dió un susto porque no me lo esperaba y sale con bastante presión. En el semáforo la peña se quedo mirando......
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Entonces no es automatico, le das manualmente cuando te da la gana no?
     
  4. Goliato

    Goliato Guest

    La verdad es que no lo se.
    Así si que funciona, pero en el manual lei algo que me parece que era diferente (creo recordar) , como que le tenías que dar dos veces.....
    Me lo volveré a leer.
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    funciona con las luces puestas y accionando el limpia.

    a mi me esta dando muchos problemas, ya llevo dos motores, cada vez k lo lavo o llueve se pone a funcionar solo y tengo k kitar el fusible porke ya no se apaga.despues de dos veces en el taller no se k hacer para k me lo arreglen................me han cambiado reles, bomba del limpia etc, pero la averia persiste.
    seguro k es un mal contacto, pero como en españa ya no hay mecanicos sino cambiapiezas pues asi ando.
    s222222222
     
  6. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    funciona cuando le das al limpia y estan las luces dadas pero si le das varias veces seguidas deja de funcionar creo q sera pa no gastar el agua del limpia
     
  7. JavierBmwe87

    JavierBmwe87 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Bmw 120d
    Que número de fusible es porque a mi me han dejado de funcionar y sospecho de los fusibles.
     

Compartir esta página